:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y después qué?

Aladdin? Rey León?

Creo que Crapcom no tuvo nada que ver con esos juegos, fue otro estudio quien los hizo aunque confieso que me gustaría ver remasterizaciones de todos esos grandes plataformas pero que los haga cualquiera menos Crapcom y los que hicieron el de TMNT: Turtles in Time Re-Shelled.
 
Que se vengan todos estos en HD

 
Última edición por un moderador:
Creo que Crapcom no tuvo nada que ver con esos juegos, fue otro estudio quien los hizo aunque confieso que me gustaría ver remasterizaciones de todos esos grandes plataformas pero que los haga cualquiera menos Crapcom y los que hicieron el de TMNT: Turtles in Time Re-Shelled.

Aladdin claro que era de Capcom, como recuerdo el sonidito del logo de Capcom cada que ponia ese juego.... Pero como bien dijo plaga el clasico que deberia seguir es sin duda....


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Aunque muchos odien el Diablo III de todas formas dejo el video de como se ve en PS3

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Páseme el link, porque no la encontré en el buscador de Netflix... U_U

offtopic

Busque "pato aventuras" en el netflix latino... mi hija y yo ya nos la vimos completa.

Claro que en Netflix todo el tiempo están rotando contenido, y en particular ese contrato con Disney pareciera que se vence y se renueva cada dos o tres semanas, porque todo el tiempo están quitando y volviendo a poner cosas.... al menos hasta hace dos meses sí estaba ahí la serie.

/ offtopic
 
Este anuncio de Capcom fue entendiblemente canibalizado por Duck Tales.

Otro juegazo, ya para qué Dragon's Crown :p
http://www.youtube.com/watch?v=f4V_estjnKw

Pedimos Cadillacs Y Dinosaurios!!!

offtopic

Busque "pato aventuras" en el netflix latino... mi hija y yo ya nos la vimos completa.

Claro que en Netflix todo el tiempo están rotando contenido, y en particular ese contrato con Disney pareciera que se vence y se renueva cada dos o tres semanas, porque todo el tiempo están quitando y volviendo a poner cosas.... al menos hasta hace dos meses sí estaba ahí la serie.

/ offtopic

Es que eso hice, busqué en Netflix Pato Aventuras y nada, no apareció... :(
 
Donde esta patoaparato? =(

2434954092_655da9a566_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas