:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de costar menos... Mmmm. Durante muchos años fui PC gamer, le invertí mucha plata, y cada vez que salía un juego nuevo, la tarjeta de video rendía menos... había que deshabilitarle muchas opciones (sombras, FSAA, bajarle resolución, etc), así que me veía en la obligación de cambiarla para que corrieran a gusto, y no eran baratas. Por eso decidí cambiarme a consola, porque ya no había que estar actualizando equipo, drivers, configuraciones, etc, el juego que pusiera iba a correr tan bien desde el primero hasta el último que saliera y no me he arrepentido

Si hablamos como tal de juegos y no de HW... pues en ese caso... si... el PC tiene ventajas gracias a la maquinaria de Steam, los Humble Bundles y derivados...

Otra cosa es que Sony se ha puesto las pilas y ha sacado estrategias similares (Como los juegos gratis con PSN+) haciendo esta brecha mas pequeña...

Para aspectos de HW si ya mejor es dejar para el proximo PC Vs. Consola/Mejor Consola (coming soon)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Srs. Laneros

Junto con unos amigos hacemos torneos de futbo en PES 2013l y cambiamos uniformes de equipos y tambien jugamos con jugadores clasicos, el problema es que tenemos todo editado en un solo play 3 y queremos actualizar esta edicion en los otros play, para no tener que editar manualmente en cada play 3,,, alguien sabe como hacerlo, o sea como pasar lo datos de un play 3 a otro.

mil gracias.

RICARDO.
 
Compañeros como hago para saber q version de okami hd fisico es la q viene subtitulada.. O todos vienen subtitulados
 
Y pensar que estamos a nada de convertir en realidad el mundo de Fallout si al gordito de Corea del norte se le terminan de cruzar los cables. Si alguien conoce un aparato parecido al pipboy que pueda comprar desde ahora le agradezco me pase el dato.

Pro tip: Si sobreviven, no vayan a vivir en una aldea que tenga un misil nuclear "inactivo" en el medio y si ven venir un grupo de personas vestidas en cuero y/o con máscaras lo mejor es que se escondan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Lol le empece a hacer el back up al ps3 y me dice que se va a demorar 13 horas y 13 minutos :s pa saber que solo tengo como 120gb... Al final les hice caso y me compre el hdd de 16mb y 7200 rpm! Ojala si se note la diferencia y no me hagan falta esas 250 Gb jaja
 
Bueno, nadie dijo que eran macabras... la intención se ve como "se están quejando de las promociones de Steam? Entonces acá van 10 más". .

¡Pues sí! Que la gente deje la envidia y deje que los que tienen ps3 y pc puedan hacer comparaciones entre las dos. A mi se me hace muy útil. Además yo que culpa que Steam tenga épocas con promociones absurdas! Steam es como el WalMart de los videojuegos xD

Ahora, a los laneros que le lloraban a los mods porque yo compartia esa información pues...

3859271924_24af790d82_o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre Rage, no es por darle la razon a toda la gente, pero es que ud a veces se pone muy tet4. Se lo dice otro fanboy de steam
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
tet.a, estos filtros de lenguaje son una de las invensiones mas molestas en ciertas ocasiones...

es Zaramie
 
No sabe qué es una tet@ mi hermano? Uy entonces ese estereotipo que tienen los gordopeceros no está tan alejado de la realidad :p

Nah, es broma, usted sabe que se le estima :bandido:

Pero es que no sé que significa la expresiòn 'ud es muy t.eta'. O ¿Esa es una expresión paisa o costeña o de algún lado?
 
Pero es que no sé que significa la expresiòn 'ud es muy t.eta'. O ¿Esa es una expresión paisa o costeña o de algún lado?

Ah no, ni idea, yo he escuchado la de "este bar está hasta las tet@s" (de lleno) pero no como la usó Zaram.

Quizá dijo que usted con el tema de Steam se punzante como una de esas con el frío o cuando está excitada? O es muy llamativo con ese tema como lo es un buen par de esas? Ni idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es una expresion usada habitualmente para referirse a alguien o algo muy canson, en caso de que no sepa lo que es un canson, es alguien o algo molesto :p
 
Es una expresion usada habitualmente para referirse a alguien o algo muy canson, en caso de que no sepa que sepa lo que es un canson, es alguien o algo molesto :p

Wait a... Usan tet@ como sinónimo de cansón/molesto? El contexto es que se usa desde el punto de vista de una mujer que solo tiene una o son tan grandes que dan dolor de espalda? Si no, no lo entiendo.

En fin, ya que tocamos esa parte del cuerpo, puedo confirmar que al menos a mi sí me parece que le bajaron el tamaño del busto a Elizabeth, de Bioshock Infinite, se nota bastante al ver los primeros videos del juego y los actuales, la razón? Se baraja desde las feminazis hasta que para Levine (el que hizo el juego), ese personaje era como una hija para él y a nadie le gusta que le miren a la hija con lujuria. Afectó el juego? Para nada, hasta ahora me ha encantado todo lo que he jugado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¡Pues sí! Que la gente deje la envidia y deje que los que tienen ps3 y pc puedan hacer comparaciones entre las dos. A mi se me hace muy útil. Además yo que culpa que Steam tenga épocas con promociones absurdas! Steam es como el WalMart de los videojuegos xD

Ahora, a los laneros que le lloraban a los mods porque yo compartia esa información pues...

3859271924_24af790d82_o.gif

Yo tengo PS3 y PC, este último no lo utilizo para jugar hace mas de 1 año y la verdad esas "comparaciones" que usted hace tienen mucho mas de spam que de aporte.

Y lo de las intenciones macabras lo vi mas por el lado de "Yo tengo PC y ustedes no, así que vengo a chicanear" :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En fin, ya que tocamos esa parte del cuerpo, puedo confirmar que al menos a mi sí me parece que le bajaron el tamaño del busto a Elizabeth, de Bioshock Infinite, se nota bastante al ver los primeros videos del juego y los actuales, la razón? Se baraja desde las feminazis hasta que para Levine (el que hizo el juego), ese personaje era como una hija para él y a nadie le gusta que le miren a la hija con lujuria. Afectó el juego? Para nada, hasta ahora me ha encantado todo lo que he jugado.

El diseño del personaje lo cambiaron para que se pareciera más a esta niña...

6045085147_a72fbbc049_z.jpg


porque a Levine le impresionó tanto el cosplay que ella hizo en las semana posteriores al estreno del primer trailer, que la llamó para que fuera la cara oficial del juego y alteraron el modelo que ya tenían. (versión oficial, lo muestran en un video de "making of" que sacaron hace poco).

Ah, vealo por acá lo encontré http://pxlbyte.com/news/the-women-of-elizabeth-how-bioshock-infinite-brought-her-to-life/

Y aquí un set más reciente http://www.kotaku.com.au/2013/03/bioshock-infinite-cosplay-is-as-impressive-as-the-actual-game/

Igual ese primer trailer y los screenshots de esa época eran target renders basados en los conceptos y diseños que tenían en el momento, pero el juego no se encontraba todavía en un estado tan avanzado de desarrollo como para decir que esos eran los diseños finales. En los posters aparece el personaje de Comstock más joven, con patillas, calvo y sin barba, y en el juego final lo cambiaron para parecerse más a las imágenes de los patriarcas bíblicos. La escena con el caballo moribundo ya no existe, y el portal a Francia que aparecía en el trailer (con el cine y el bus) sí esta en el juego pero en otra parte diferente. Seguramente este fue otro entre muchos cambios que se hicieron para unificar la estética del mundo y a medida que se construía la historia de verdad del juego (no sólo un demo del engine como en esos trailers).

A mi el juego me gustó bastante, pero lógicamente esos cambios respecto a un trailer que supuestamente mostraba "gameplay real" han generado reacciones que no son del todo injustificadas: http://billywritings.blogspot.com/2013/03/bioshock-infinite-sucks.html tiene una lista de más de 30 características notables que mostraban en ese trailer y que nunca aparecieron en el juego final, sin contar los simples detalles estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El diseño del personaje lo cambiaron para que se pareciera a esta niña...

porque a Levine le impresionó tanto el cosplay que ella hizo en las semana posteriores al estreno del primer trailer, que la llamó para que fuera la cara oficial del juego y alteraron el modelo que ya tenían. (versión oficial, lo muestran en un video de "making of" que sacaron hace poco).

Ah, vealo por acá lo encontré http://www.ign.com/articles/2012/12...-cosplayer-becomes-official-face-of-elizabeth

Y aquí un set más reciente http://www.kotaku.com.au/2013/03/bioshock-infinite-cosplay-is-as-impressive-as-the-actual-game/

Desafortunadamente ya leí en un tema en reddit donde ponían un quote del mismo Levine diciendo que lo único que cambiaron con base en esta rusa del cosplay fue el material promocional y la carátula del juego pero que el diseño del personaje dentro del juego no, ese no se vio influenciado por ella.

Y aunque no fuese así, las proporciones siguen siendo diferentes entre el personaje y la cosplayer, esta última tiene mucho más que la Elizabeth del juego. De todas formas es algo que ni va ni viene pero queda la duda del por qué del cambio (y ni siquiera poner el tema de edad como excusa pues hay varias señoritas de 17 años con par bazookas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas