:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer en el foro de PSN que hoy llego la store a Chile y Argentina, pero los comentarios de los usuarios son preocupantes y que seguramente va a ocurrir acá a colombia que llegará próximamente. En resumidas cuentan se quejan porque las comprar se deben en dólares y no en moneda local; no reciben tarjetas de crédito local y lo más grave es que los juegos llegaron exageradamente caros, más caros que en la store gringa... Así es que no se vayan a sorprender cuando llegue a colombia.

http://blog.latam.playstation.com/2...ystation-network/comment-page-2/#comment-7845


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si mal no estoy recuerdo a Kawaii haber dicho que justamente eso pasaría con las PSN de estos lados.

El que estaba esperando algo diferente iba muy llevado de ilusiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Osea que tengo PsStore de mi pais, pero no me acepta la tarjeta de credito??? y eso de que sirve?? Sin duda ese algo es peor que nada.
borderlan 2 a 109 dolares!!! que descaro @.@
 
Osea que tengo PsStore de mi pais, pero no me acepta la tarjeta de credito??? y eso de que sirve?? Sin duda ese algo es peor que nada.
borderlan 2 a 109 dolares!!! que descaro @.@

No creo que Sony se rebaje a "negociar" con los bancos de aquí para poder recibir sus tarjetas en la PSN Colombiana, comenzando porque el colombiano no negocia sino "regatea" a punta de malicia indígena así que se les abriría la boca y pedirían altísimos porcentajes de cobro a Sony o nosotros por el uso de dichas tarjetas.

Y en segundo lugar, el IVA sigue existiendo y sigue siendo alto para los bienes de lujo como son clasificados los videojuegos así que lógicamente iba a salir más caro todo que en la store gringa.

Así que si quieren ser patriotas pues ojalá tengan un buen bolsillo que pueda respaldar dicho sentimiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gusto esta actualización de plus, el demon souls jamas lo he jugado, asi que cuando pueda ire por el, ya que ahora estoy tratando de sacar el platino de ni no kuni, que lleva su tiempo xD (115 horas y me falta), eso si, le estoy sacando todo el jugo.

El malicious se ve bueno, el otro si no me atrae.

Respecto a la store nueva de Argentina y Chile, pues como dicen arriba, eso se esperaba, aunque me parece se pasaron con esos precios, casi el doble, que robo, empezando por el hecho que al ser digitales, ya no hay cobros de aduana y impuestos, aunque no se exactamente como se maneja el tema ahí.

Lo mejor es que sigan comprando por USA, esas stores seran para el que caiga por falta de información y le metan su robada xD
 
Excelente noticia la del Labyrinth Legends para PSN+, muchas veces estuve bastante tentado de comprarlo pero siempre pense que era un juego bastante probable de salir en PSN+, no crei fue que saliera tan pronto!
 
WOW enserio esa es la actualización PS+ para USA, please que no sea un April fools (ノ´д`)
Eso si seria un gran update si es verda, como que los gringos se las tenia bien guardad xD
Bueno Okami en la Europea es muy buena, pero es un juego que prefiero tenerlo fisico. Con esto y Spec Ops la gringa me esta poniendo muy contento =D Ahora ver quien de los dos va a soltar primero Valkyria Chronicles hahahaha
dddnu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Mmm flojo ese "update" de PSN+ EEUU, (como ya lo indicaron) buen mes para el que no tiene DS o no lo a jugado (...)
 
Bueno, después de más de 5 años continuos y más de 2000 canciones hoy termina el DLC semanal de Rock Band (con la canción "American Pie" de Don McLean), uno de los pocos ejemplos de buen DLC en esta generación. Debo confesar que siento algo de tristeza, siempre miraba cada semana para ver con cuál tema me soprendían. Goodnight, sweet prince...

esto es real?! que horrible noticia :(
 
diossssssssss no :(

Si lo piensa bien antes duró bastante a pesar de las bajas ventas de RB3 y de la desaparición de esos juegos musicales del panorama. Igual, no dijeron que fuera el final para siempre (algunos especulan que puede que saquen canciones en fechas especiales) pero lo definitivo es que se acaban las actualizaciones semanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya tengo DS... :(
Este es el primer mes que siento que no hay nada para mi en PSN+
 
Ojala con esto vuelva otra ola de nuevos jugadores dandole a Demon´s porque siempre hay una buena excusa para jugarlo..

1) Que van a cerrar los servidores...
2) Que ya no..
3) Que aplazaron el cierre...
4) Que esta por salir Dark Souls
4) Que salio Demons´s en la store...
5) Que salio Demon´s en el plus....

Que bueno esto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojala con esto vuelva otra ola de nuevos jugadores dandole a Demon´s porque siempre hay una buena excusa para jugarlo..

1) Que van a cerrar los servidores...
2) Que ya no..
3) Que aplazaron el cierre...
4) Que esta por salir Dark Souls
4) Que salio Demons´s en la store...
5) Que salio Demon´s en el plus....

Que bueno esto!!!

Aún así, con la supuesta "oleada" que se generó en enero cuando salió DeS en la store, las invasiones que sufrí fueron mínimas.

Y justo ponen el juego gratis cuando me falta un trofeo para el platino :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay que volver a descargar nada si el backup que haces es completo (de pronto updates, pero los datos de los juegos que hay en el disco duro se conservan), lo que si toca es validar la licencia de los juegos comprados por PSN, o sea logearse con la cuenta que hizo la compra para activarlos nuevamente.

Si tiene juegos comprados como phantom, termínelos antes de hacer el cambio porque se le inactivan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas