:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A propósito, esto fue bastante estúpido, nunca lo hagan, no tienen nada que ver uno con el otro :p

Por qué lo dices? En el buen o mal sentido? Tengo el demo del juego hace bastaaaante y no lo he probado. El juego me pinta más como un Dragon's Age, no?

También quisiera conseguir ese juego, pero ya será después, tengo demasiado por jugar y ya estoy muy embalado de plata para el otro mes
 
God of war ascension está a 39.99 y el ps3 versión gow a 279.99.

En amazon.

Aguanta no?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Peguese lo del link en un spoiler porfa, aqui me tienen bloqueado todo :muerto:

Over the next fiscal year, Capcom plans to boost profits by adopting the following strategies:

  • Promoting the digital strategy (DLC) in the consumer business.
  • Aim for growth surpassing that of the market by reinforcing the Online and Mobile Contents business.
  • Strengthen earnings base by expanding the title lineup in the P&S business.
When run through the Business Speak Translator, the company is basically saying, "DLC mobile gaming DLC lol."

O sea que la única diferencia es que ya aprendieron a no dejar el DLC escondido en el disco, pero aparte de eso no va a cambiar nada, sólo van a empeorar.
 
Peguese lo del link en un spoiler porfa, aqui me tienen bloqueado todo :muerto:

Ok, aquí le hago un resumen:

Si aun no lo puede leer, es básicamente la estrategia de Crapcom a futuro, la dijeron en la última reunión de directivos. Básicamente dicen que como casi todo lo que sacaron en este tiempo es una m¡erda infecta (a nivel financiero pero también se podría decir que para el medio en general Crapcom solo sabe hacer cosas mediocres), entonces ya no le van a encargar tantos juegos a estudios occidentales sino ellos mismos los van a hacer (para sacar joyas incomprendidas como RE6) y que van a meter más DLC a todo, imagino que ya no van a tratar de captar incautos sino tumbar más a los que ya les compran.

Así que no solo esas re-ediciones serán más normales que nunca, le van a quitar lo que más puedan a los juegos pa luego venderlo por aparte.
 
Ah, y que están adaptando "'tarde" lo del DLC, claro, porque antes no lo hacían, era de las últimas compañías que pensaban en los consumidores y darles un producto completo desde el principio, sin nada escondido ni 3 ediciones especiales cada año

(Para los Sheldon Cooper, fue sarcasmo :p)
 
Y todo eso es una lástima, porque algunos juegos de Capcom son muy buenos como se venía discutiendo atrás.... pero sí da rabia saber que siempre van a querer exprimirle a la gente más plata y uno nunca estárá jugando la versión definitiva del título que acabó de conseguir.

¿Pero entonces por qué no lo ofrecen como un DLC, en lugar de comercializarlo únicamente como un juego aparte que hay que comprar por 40 y 50 dólares más (una opción válida para el que no lo ha jugado nunca), por qué no dan también la opción de comprarlo por $20 para los que ya tienen el juego base? (lógico, por la plata)

Ya no son los 90s, en los que no había otra alternativa más que comprar un nuevo cartucho de Street Fighter cada año para tener cuatro personajes extras... y eso que incluso en esa época hubo un juego de Sega Genesis que permitía expandir y parchar los juegos viejos conectándolos en serie (y algunos llevaban esa posibilidad a extermos absurdos). Hoy en día no tiene más justificación que "queremos más plata, y que se jodan los early adopters".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Creo que soy el unico que todavia le gusta capcom gracias a Monster Hunter y a los ace attorney xD

Aunque quien sabe cuanto durara eso, por lo menos el nuevo ace attorney ya lo confirmaron para occidente...

Nunca fui fan de los DMC y para juegos de pelea prefiero otros.
 
O sea que la única diferencia es que ya aprendieron a no dejar el DLC escondido en el disco, pero aparte de eso no va a cambiar nada, sólo van a empeorar.


Ok, aquí le hago un resumen:

Si aun no lo puede leer, es básicamente la estrategia de Crapcom a futuro, la dijeron en la última reunión de directivos. Básicamente dicen que como casi todo lo que sacaron en este tiempo es una m¡erda infecta (a nivel financiero pero también se podría decir que para el medio en general Crapcom solo sabe hacer cosas mediocres), entonces ya no le van a encargar tantos juegos a estudios occidentales sino ellos mismos los van a hacer (para sacar joyas incomprendidas como RE6) y que van a meter más DLC a todo, imagino que ya no van a tratar de captar incautos sino tumbar más a los que ya les compran.

Así que no solo esas re-ediciones serán más normales que nunca, le van a quitar lo que más puedan a los juegos pa luego venderlo por aparte.


Gracias por sus respuestas, y que mier**. :muerto: Lo que me preocupa es que la tendencia está cogiendo fuerza y cada día esto se vuelve más normal, no solo es Capcom. También está EA con sus grandiosas ideas para exprimir dinero con su sistema de microtransacciones en juegos que no son FTP.
 
El update del store de esta semana aca
Hay una oferta de títulos de la saga Resident Evil, de pronto ahí encontramos con que quitarnos la nostalgia por verdadero Survival Horror.
Saludos
 
Confirmado deadly premonition como day one digital.

fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/04/23/deadly-premonition-the-directors-cut-on-ps3-april-30th/

Miren el tercer comentario.

Pues de todas maneras yo ya hice mi preorder por el físico.

Otra cosa... No entiendo porque si le hicieron varios cambios al original, no aprovecharon para meterle los subtitulos en español? Yo no domino del todo el ingles y voy a sufrir un poco con eso, pero pues ni modo haber si así sigo practicando un poco mas el ingles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas