:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no tenia ni idea q PS2 reproducia DVD doble capa, es la unica explicacion q imagino para este caso, osea q en su momento me perdi varias CGs, q buena oportunidad para jugarlo a Fulletiado Mode !

Los God of War, los Gran Turismo, varios de los Guitar Hero, Champions of Norrath, MGS2 Substance, Siren, Xenosaga y los Yakuza son algunos juegos de PS2 que venían en doble capa... la gran mayoría de los juegos eran DVDs de capa sencilla (incluso algunos al principio como ICO venían originales en CD común y silvestre) pero había unos cuantos que si eran demasiado grandes, y en el caso de los God of War o Yakuza se notaba a simple vista por qué ocupaban tanto.
 
Los God of War, los Gran Turismo, varios de los Guitar Hero, Champions of Norrath, MGS2 Substance, Siren, Xenosaga y los Yakuza son algunos juegos de PS2 que venían en doble capa... la gran mayoría de los juegos eran DVDs de capa sencilla (incluso algunos al principio como ICO venían originales en CD común y silvestre) pero había unos cuantos que si eran demasiado grandes, y en el caso de los God of War o Yakuza se notaba a simple vista por qué ocupaban tanto.

Aquí la lista ;D
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_DVD-9_games
 
Claro, no falta en el foro de Xbox...

Siempre tuve la impresión que la gente de este lado era más entendida y abierta pero no pensé que la cosa estuviera así de grave por allá. Menos mal llegué acá teniendo la PS3 y con la 360 ya muerta.

Que opinarán de Journey, FEZ o Ni No Kuni?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que opinarán de Journey, FEZ o Ni No Kuni?

Que les hacen falta más fusiles con motosierra!!

Allá hay gente que se toma las cosas demasiado en serio y siempre juegan a la misma cosa, y nunca falta el problema cuando uno hace algún comentario sarcástico o medio en broma de algún juego. Por eso los multiplataforma prefiero venirme a discutirlos acá, aunque los esté jugando en 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Hablando de eso, cómo es que esas largas secuencias de QTE en Tomb Raider, donde puedes morir si te equivocas, toca repetirlas todas desde cero y no se pueden saltar? Al menos Resident Evil 5/6 y otros, permiten saltarse la "cinemática" para pasar directo al QTE en caso de que falles. Me recuerda los tiempos de Assassin's Creed 1, donde no se pueden saltar esos diálogos eternos que se repiten una y otra vez cuando es de esas misiones "si te ven, pierdes". No terminé AC1 por eso.
 
Hablando de eso, cómo es que esas largas secuencias de QTE en Tomb Raider, donde puedes morir si te equivocas, toca repetirlas todas desde cero y no se pueden saltar? Al menos Resident Evil 5/6 y otros, permiten saltarse la "cinemática" para pasar directo al QTE en caso de que falles. Me recuerda los tiempos de Assassin's Creed 1, donde no se pueden saltar esos diálogos eternos que se repiten una y otra vez cuando es de esas misiones "si te ven, pierdes". No terminé AC1 por eso.

Eso es por malo :p
 
¿Son muy frecuentes? En donde yo voy me ha tocado quizá sólo una que consideraría larga, y tampoco era tanto (anoche no jugué nada porque tengo algún tipo raro de peste medieval).

Todo el mundo habla de la escena del río y los empalamientos pero no sé qué tan grave sea en realidad.
 
Hablando de eso, cómo es que esas largas secuencias de QTE en Tomb Raider, donde puedes morir si te equivocas, toca repetirlas todas desde cero y no se pueden saltar? Al menos Resident Evil 5/6 y otros, permiten saltarse la "cinemática" para pasar directo al QTE en caso de que falles. Me recuerda los tiempos de Assassin's Creed 1, donde no se pueden saltar esos diálogos eternos que se repiten una y otra vez cuando es de esas misiones "si te ven, pierdes". No terminé AC1 por eso.

Los QTE aunque molestos tienen su buena aplicación práctica en la vida real, por cada QTE... Fingering Level+5 :p
 
Eso es por malo :p

En realidad sólo la fallé una vez... bueno dos veces, la segunda porque estaba presionando todos los botones del control para tratar de saltar la escena que llevaba al QTE y con eso fue más que suficiente :p

¿Son muy frecuentes?

Sólo una, seguramente es la misma, es cuando ella está acalorada, húmeda, sucia y amarrada mientras gime e intenta...
escapar del primer mercenario/pirata/henchman cuando atrapan a todos los amigos del grupo.
 
Muchachos, los que tienen paypal esta llegando un correo con 15 dolares de regalo para comprar cualquier cosa en ebay.com, por medio de un código CLACEX15, el código es igual para todos porque les tiene que haber llegado el correo, si no no sirve, cuando le den comprar hay un apartado abajo que dice cuppons, gifts hay meten el codigo.
Este es el único juego de ps3 que hay para comprar en ese precio con envio gratis, por si les interesa

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-F...ideo_Games_Video_Games_JS&hash=item35c4d967f2

Yo ya hize mi pedido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi no me ha llegado nada de paypal.

El correo es asi

E14.jpg


Sale de Hk!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Si es el único juego, pero bueno es GRATIS
 
Tú la ves porque estaba directamente en la página de la cual la sacaste, pero la imagen tiene protección para que no se vea en otros sitios y así no se le gasten el ancho de banda mensual. Para que alguien la pueda ver, tocaría darle click derecho, "copiar URL de la imagen" y abrirla en el navegador.

Esta es la imagen misteriosa de Wilmarvilla

jVuVd1pbWr8mr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya veo a los de EA diciendo que van sacar juegos a 0.99 recuerden que ya dijeron que el valor de los juegos tendrían el rango desde 0.99 hasta 60 USD.
y al final dirán que para poder avanzar en los próximos niveles hagan micro transacciones y nos tendrán pagando siempre
 
Siempre tuve la impresión que la gente de este lado era más entendida y abierta pero no pensé que la cosa estuviera así de grave por allá. Menos mal llegué acá teniendo la PS3 y con la 360 ya muerta.

Que opinarán de Journey, FEZ o Ni No Kuni?

Si, por aca somos mas cheveres, esos foros de 360 eran (hace rato que no entro) una nave nodriza evangelizadora (liderada por un tiburoncito) bastante fanatica:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas