:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale la pena gastarse los 10 dólares que regaló Sony en TWD? Está con descuento para plus en $9.79

Enviado desde mi HOX


Yo los gasté en TWD tambn. Dicen que es muy bueno. Eso espero. u.u tenia ganas de journey pero ya lo habia jugado con una cuenta que me regalaron y de san andreas pero la verdad ese lo puedo jugar en pc cuando yo quiera. Por eso me decidí por TWD para ver si es tan bueno :)
 
Pero es en serio? :p

Sí!

Otro más que terminó The walking dead, definitivamente mi juego del año.

De todas formas ese 4to capítulo de The Walking Dead estuvo excelente! los libretistas han hecho un muy buen trabajo con el guión.

jftVXOX3y5y1p.jpg

estuvo mejor el final de the walking dead que de ac3 xD

Salio el platino dde TWD, que juegazo en serio..

Hace años un juego no despertaba en mi emociones como lo logra este, jaja..
Me dio mucha rabia en varias partes, pero pues increible, me gustó demasiado.

Claro, no falta en el foro de Xbox...

a mi me parecio requetemeh...

que jodida tristeza que un juego de estos se haya ganado el goty :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Una pregunta así offtopic, tener el disco tan lleno no lo hace muy lento???
Yo siempre tengo pensado ya sea para PC, Consolas no gastar más del 75% del espacio, ps sólo por seguridad y confinada, de momento me a funcionado muy bien todo. Pero siempre he tenido esa duda de que pasa sí deja llenar el HDD

Yo tambien tengo entendido lo mismo y es mas... lo percibo diariamente en 2 PC´s y en 2 consolas. Osea.. debe ser cierto XD
 
Les informo que ya esta disponible en el plus europeo el God of War HD (Gratis) ,jijuemadre si pesa el condenao mas de 9 GBs pa un juego de PS2 remasterizado en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabè el demo de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 y me gustò bastante, parece ser un "must have" fìsico pero no soy de los que que dan 60 usd por un juego. Uds saben si va a salir digital? Me gustarìa tenerlo de esta forma hasta que baje de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les informo que ya esta disponible en el plus europeo el God of War HD (Gratis) ,jijuemadre si pesa el condenao mas de 9 GBs pa un juego de PS2 remasterizado en HD

Los God of War de PS2 ocupaban cada uno casi 8GB. Esos juegos tienen muchísimos modelos, texturas y animaciones únicas que no se reutilizan nunca más en el juego, y eso infla mucho el tamaño. Antes me sorprende que no queden mucho más grandes con la remasterización.

Hace unos años un amigo me pidió prestados varios de mis juegos originales de PS2 para quemarlos (se podía hacer directo sin necesidad hacerles vueltas raras a la ISO), pero con los GoW no pudo porque no cabían en los DVD-R que tenía.

Las ISOs de los God of War que hay por ahí disponibles para quemar en DVD de capa sencilla es porque tienen recortados o recomprimidos los videos, y quién sabe qué mas les haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
m_earendil me hizo acordar con eso de las copias recortadas lo que paso con el SSBB de wii que levantarlo completo es una travesia de proporciones biblicas.
 
Los God of War de PS2 ocupaban cada uno casi 8GB. Esos juegos tienen muchísimos modelos, texturas y animaciones únicas que no se reutilizan nunca más en el juego, y eso infla mucho el tamaño. Antes me sorprende que no queden mucho más grandes con la remasterización.

Hace unos años un amigo me pidió prestados varios de mis juegos originales de PS2 para quemarlos (se podía hacer directo sin necesidad hacerles vueltas raras a la ISO), pero con los GoW no pudo porque no cabían en los DVD-R que tenía.

Las ISOs de los God of War que hay por ahí disponibles para quemar en DVD de capa sencilla es porque tienen recortados o recomprimidos los videos, y quién sabe qué mas les haga falta.

Uy no tenia ni idea q PS2 reproducia DVD doble capa, es la unica explicacion q imagino para este caso, osea q en su momento me perdi varias CGs, q buena oportunidad para jugarlo a Fulletiado Mode !
 
Yo recuerdo que desde mi God Of War 1 piratín, si me metía en otras opciones de extras y tales me salía el mismo cinemita del principio xD

De hecho, creo que San Andreas también es DL, si no me equivoco.
 
Les informo que ya esta disponible en el plus europeo el God of War HD (Gratis) ,jijuemadre si pesa el condenao mas de 9 GBs pa un juego de PS2 remasterizado en HD

Que bueno tener ese plus pa descargar esa película, me llama la atención y eso que nunca la he jugado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.