:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si mass effect es uno de los mejores games q me compre tengo ya mas de 10 horas pegado de ese game y seguire pegado de el por un buen tiempo. es pal 360 pal q no sepa porlomenos puedo decir q ese game es la mejor plata invertida en este momento para mi.

bueno les muestro la ultima compra.

img4955ec8.jpg

img4954hw1.jpg
 
Pues men yo te apoyo en lo del fan de los RPG sino que en términos de la ps3 falta mucho camino y el folklore no me llamó mucho la atención. Por eso tengo muchas expectativas del FF y WKS... esos 2 me los pillo fijo!

Respecto al intercooler tengo una duda, si reduce el sonido que emite la consola? Yo alguna vez leí que eso frita y le gasta mucho poder al ps3. Algo así como que se vuelve dependiente el ventilador y luego sin el intercooler no funciona como debería! Y yo si pretendo sacarle los 10 años a la negrita ;)

Respecto al AC si no tengo dudas que fue una buena inversión ya que cero trabes, pero eso debe ser porque como algún insolente me llamó gallina :)P) y no he actualizado y me mantengo en el 1.94...

Y para lo del UPS, en mdolibre hay de todos los colores y sabores! Claro que yo en eso recomiendo una buena inversión y no uno pichurrio que uno caiga en la cuenta que no sirve con un apagón y se jod@...
 
Y que me dicen que Valkyrie Of The Battlefield proximo titulo de Sega por ahora en exclusiva para PS3. Lo catalogan como un rpg de accion y estrategia. Quizas a los mas forofos de los rpg les guste.

Un tutorial (en japones) de como se juega este titulo:
http://www.gametrailers.com/player/28226.html

Algo de gameplay en TGS07
http://www.youtube.com/watch?v=ti1C4xa4WZc

Valkyrie Of The Battlefield Gallian Chronicles
http://www.youtube.com/watch?v=DqAt_iXpms0

Algunas Imagenes del juego liberadas este mes:
60011420071112_130700_5_big.jpg

valkyofbfield.jpg

Todas las imagenes a full tamaño las pueden ver en el sitio web de jeux-france:
http://www.jeux-france.com/news22717_valkyrie-of-the-battlefield-en-images.html

A ver que les parece, a mi me parece muy color pastel, no se como muy fresita jejeje :p

flOw tuvo hace poco una expansion descargable, con una nueva creatura y la habilidad de jugar con varias creaturas en multijugador y tambien poder tomar un screenshot del juego. Para los que no la han visto o estan pensando en pillarse este juego (muy barato $3 dolares) algunas imagenes en esta galeria:
GALERIA EXPANSION DE FLOW

Tambien mañana jueves es el lanzamiento oficial de PAIN. Un juego descargable desde la Store.
632003401_6c523fb9de.jpg

Su precio sera de $9,9 dolares en EEUU.
Toda la informacion de gameplay y demas caracteristicas estan en el PlayStation Blog incluso un nuevo trailer.

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2007/11/27/bring-the-pain-thursday/

Mas Imagenes de Midnight Club Los Angeles.
Rockstar Games ha liberado 4 nuevas imagenes de su titulo que tradicionalmente rivaliza con el NFS de EA.
Se supone que este juego es el segundo titulo que usa el motor grafico del GTAIV. Las imagenes se ven bastante bien (click en cada una para ampliar):





Fuente:
http://www.gamersyde.com/news_5578_en.html

Scans de Famitsu de Disgaea 3 de la desarrolladora Nippon Ichi.
De nuevo otro RPG (Quien dijo que no habian apenas anuncios de este genero en PS3?) Esta vez lo califican como un RPG por turnos con estetica manga y algo de estrategia, sencillo y directo.
Lo mas curioso es que no aparecera en PS2 solo en PS3 y seguira manteniendo el toque 2D de sus dos versiones anteriores.
Esta planeado para lanzarse en 2008 por $59 dolares.

Las primeras imagenes liberadas del juego del pasado mes de Julio:
dsnis1.jpg

dsnis2.jpg


Un video "preview" de este juego:
http://mx.youtube.com/watch?v=Soc2D93IeCE

Y ahora si los scans de Famitsu:





Fuente:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&num=35149&main=ps

Actualizado el motor de Home Beta a la 0.7.7 y ya a disposicion de los probadores.
Esta actualizacion trae ademas de las mejoras de estabilidad y fluidez, unas cuantas cosas mas, las mas interesantes:
- Un nuevo edificio en el "Home Square"
- Ahora podras colgar tus propias fotos en tu Home.
- En la PSP virtual se ha añadido la posibilidad de lanzar juegos.

Fuente:
http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=111279

Por Ultimo: Vistete a lo "Play"
Pues han sacado un par de accesorios para hombre y mujer con la forma del control de PlayStation. Para que los mas freaks vayan por ahi luciendolos.

Primero un pendiente hecho en Oro Blanco solido de 18 kilates, y recubierto con 68.34ct diamantes negros. Como seria? pues asi:
ps440.jpg

Hay mas imagenes de mas cerca en que se ve en todo detalle las incrustaciones de los diamantes en este blog:
http://www.boygeniusreport.com/2007...-encrusted-playstation-controller-belongs-to/

Y segundo un par de accesorios para camisa, estos no tan ostentosos. Son unos gemelos y cuestan $150 dolares.
cufflinks425.jpg


Fuente:
http://www.engadget.com/2007/11/23/playstation-controller-cuff-links-impress-sony-interviewers/
 
jajajajajaja yo quiero una cadena alo rapero de aca de la usa pero q sea un control grande de play XD

PD: q kimba poder estar en el beta de home :(
 
Puro bling bling XD!!

Bueno sobre VotB hablo más adelante que voy sobre el tiempo, pero puedo decir que a pesar de ser fresa, me recuerda a megaman legends, puede ser entretenido.
 
jeje Lord-Strike comprate un sixaxis lo pintas de color dorado asi metalizado le pones una buena cadena gruesa de plata con baño de oro y listo! Ya eres un gringo rapero y seguro que cuando te vean sera la persona mas innovadora en estilo del grupo y te seguiran! jejeje :p

Nancyboy yo ilusionado a ver con que salias acerca del Vakyrie of the battlefield y no dijiste nada. Aunque yo ya me imagino que diras que no te convence nada y que te parece mejor algun juego de hace 15 años jejejeje. Mentiras ome.. espero tu apreciacion como conocedor que eres de los RPG yo desde luego no me aventuro a valorarlo poque de RPG NPI jejeje :p
 
ELPUTS hay mucha diferencia entre calidad de cable por componente a uno hdmi ?
 
jeje Lord-Strike comprate un sixaxis lo pintas de color dorado asi metalizado le pones una buena cadena gruesa de plata con baño de oro y listo! Ya eres un gringo rapero y seguro que cuando te vean sera la persona mas innovadora en estilo del grupo y te seguiran! jejeje :p

y pa q la verdad me gusto la idea.
 
Bueno aquí va mi comentario sobre Vakyrie of the battlefield: Como dije antes, me recuerda un poco a megaman Legends XD, a mi me parece que se ve bien, puede ser entretenido, los colores no me parecen tan pastel, el tono está por los lados de Full Metal Alquemist (el anime).

Sin embargo, al intentar combinar la estrategia con la acción, según lo que he visto están eliminando un aspecto de RPG, la inmersión mediante la conversación con la gente de cada pueblo, la exploración etc, pero aún no he visto nada de eso así que por ahora no me llama mucho la atención, y a menos que tenga una historia envolvente, no creo que lo haga.

Hay que esperar a ver, pueden salir con algo que combine muchas cosas y sea entretenido, pero también el juego se puede quedar en visitas de escenario de combate en escenario de combate y que las actualizaciónes de armas y eso seán sólo un menú más, lo que lo convertiría en un proceso aburrido.

Sobre Disgaea 3 es un título más centrado en la estrategia, pero no creo que tenga mucho poder en occidente, ya que fuera de que este tipo de juegos sólo son para los más geek y son de lo más lento que uno puede encontrar, éste en particular apuesta por seguir con ese toque de 2D y la verdad para eso se necesita tener alguna innovación o una historia increíble... La verdad de estos la serie de Ogre Battle me gustó mucho, sobretodo "Tactics Ogre", siempre es bueno ver como muere algún "bueno" y el imperdible FFTactics, muy buena historia.
 
Ese es un gran problema dificil de evitar: Es relativamente comun balancear la accion con un buen setting de rol (Champions of Norrath, System Shock 2... Incluso el mismo Deus Ex), sin embargo un balance entre combate tactico por turnos y rol, es mucho mas complicado (solamente recuerdo a The Temple of Elemental Evil) por la naturaleza de las reglas y la inmersion.

Ahora, el problema esta en que el panorama de los RPGs esta bastante seco por el lado de las consolas... desafortunadamente, los FPS genericos se han tomado a la 360 y la PS3; dejando de lado los juegos que requieren una inversion de tiempo tan grande y a eso sumenle la fiebre por el online y el nacimiento de los poco agradables MMO... Hacer que un MMORPG sea interesante como juego, y no como actividad social es MUY complicado y por la misma naturaleza del genero (El jugador siempre es especial, unico... diferente del resto de las personas del mismo universo), se complica meterse en el papel de heroe.
 
Por eso es que los rpg no me enganchan me parecen interesantes a nivel de argumento pero no consiguen evitar que me aburra al rato de jugarlos seguramente me estare perdiendo de algo pero ni modo.

kashmir la diferencia no es mucha depende de la calidad del cable hdmi y la lcd para notarlo.
 
El art de GTAIV más información sobre un trailer, la verdad no me interesa así que no lei el atículo, en realidad es corto:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164595

Y es cierto, un MMORPG requiere estar comprometido más con la interacción que con el juego y su historia, así que se complica un poco, ademas: ¿para que quiero un RPG AÚN más largo donde para subir al nivel 2 necesito estar conectado 3 horas? XD, la verdad es exagerado, pero en algunos juegos ocurre, además que te cobren aún más por acceder a los servidores del juego es a pain in the ass, no importa la cantidad de dinero, y aunque usualmente no se ve como un robo (aunque el dinero que está haciendo Blizzard con los geeks chinos sea todo un botín), lo que importa en este caso, es el detalle.

Square-Enix está trabajando en su propio MMO, pero se supone que no es necesario que sea un FF, aunque tomando en cuenta la cantidad de personas que lo pueden comprar sólo por la marca...
 
Bueno está bien crucifíquenme por ignorante pero, que viene un MMORPG? Es parecido a un RPG? Escucho diferencias y ejemplo ;)
 
Jajaja ignaro... No mentiras pablo jajaja, si, la diferencia (además del significado obvio de las siglas) es que el juego puede tener una historia, pero más que eso te entregan es un mundo para que interactúes, como home, cada personaje que veas es un jugador detrás de la consola o PC, el más popular es sin dudad WoW(World of Warcraft).
Muchas de las misiones pueden ser MODs, y el verdadero encanto del juego es la interacción con los demás conectados, incluso se venden cosas, como armas y equipo, y hace poco hubo algo sobre una condena por robo de bienes en un MMO.
(que alguien más desparchado para buscar o que ya se sepa el chisme bien, nos cuente porque me parece gracioso)

Lord strike, por eso lo digo, me parece que debido al éxito que ha tenido el FF, puede que el nuevo proyecto salga con el nombre de la franquicia, además es el mismo equipo de desarrollo según tengo entendido.
 
nancyboy eso del robo sucedio en un sitio virtual parecido al secondlife, que no es tan conocido por el publico pero que cuenta con mas actividad, no recuerdo ahora el nombre.
Pues resulta que alli tu compras bienes casas, muebles, electrodomesticos, ropa, etc virtuales y los pones en tu "casa" para comprarlos se usa una moneda propia del sistema que tiene su equivalencia en dolares.

Pues el personaje X, se metio a una casa virtual de esas y se llevo todo lo que habia y lo puso en su "casa", como eso que se llevo tiene un precio equivalente en dolares, fue demandado civilmente por el propietario virtual de esos bienes y pues le figuro porque el precio de todo en dolares no era cualquier chichigua.

A mi ese tipo de juego masivos online de tipo social me parecen que son aptos para gente con problemas de socializacion o intengracion en la vida real. Por algun motivo se sienten mas comodos y a sus anchas detras de una mascara virtual para aparentar aquello que no pueden ser en la realidad. Y encima gastarse un dinero por cada cosa que quieran tener ademas de la mensualidad para estar en el juego.
Y si no tienes ese tipo de proplemas psicosociales, y te enganchas a estos juegos terminas alienado de tu propio entorno real. Asi que a mi ese tipo de juegos no tienen sentido alguno. Con mi vida real tengo suficiente.

Les dejo el BoxArt definitivo del GTA IV:
gtaivcover.jpg


La Beta Publica de KillZone2 estara lista para ser probada en 2008.
Lo dijo Seb Downie en los foros oficiales:
"Of course there is going to be a public beta. I have always said that any game that has an online mode needs to go through a public beta to ensure it works as intended,"
El portal PSU le pregunto a Alex Armour de SCEA y dijo que esta beta seria efectivamente para 2008 pero no especifico fechas.
"We are hoping to do a beta but I don't think we'll have anything ready before this year is over... it is something we are working on for next year,"

Fuente:
http://www.psu.com/Killzone-2-beta-to-surface-in-08-News--a0002032-p0.php
 
no nada men elputs pienso q estas generalisando mucho yo juego Wow, RF online y FF11, Star wars galaxies(no todos al mismo tiempo) yo juego esos games por q tengo amigos de la U y del trabajo paso bueno molestando con ellos. tengo a mi hija la cual por un game no la dejaria votada, i gual mente los amigos mios q no juegan yo pienso q la gente q termina olvidando el mundo por estos juegos son personas q no tienen control en si mismos o q estan aburridos con lo q tiene y eso lesda algo nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas