:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo muchas ganas de un juego de estrategia pero es que digaea maneja unas historias con humor y la verdad me gustan más tipo Atlus, como Tactis ogre, donde las muertes son todas neas y el que muere, muere. jajajaj XD
 
se pueden todos menos tekken y warhawk que son online masivos.

Los contenidos descargables de warhawk SI se pueden compartir, lo he hecho con unos amigos de aqui de españa y les funciona perfectamente. Lo que no se si con gente de otra zona se pueda pero por probar...
 
Bueno ya me decidí, por ahora tengo que comprar un Cable de red RJ45 como de 8 metros jajajaj, hmm la pregunta es: ¿esto disminuirá en algo la señal de un mega de telmex?
 
nah 8 metros no es nada... eso si procura q cerca a ese cable no pasen otros cables y menos de corriente porq pueden afectar la señal y disminuirla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo uno de 25 metros :p, y pues para nada reduce la señal, incluso copiando archivos del PC al PS3 esa vaina vuela, eso si, lo unico malo es la ponchada de ese hp cable, dañe por ahi 10 plugs de esos hasta que por fin le coji el tiro a eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, por cable le funciona muchisimo mejor ke por wireless... vea lo ke dice Hunter, hasta 25 metros y sin problema!
Con wireless se tienen los inconvenientes extras de la caida de señal a mas distancia y de ke la velocidad fluctua mucho dependiendo de la interferencia ke haya (telefonos, etc...), ademas, ke por rapido ke sea, sigue siendo mas rapido por cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nah 8 metros no es nada... eso si procura q cerca a ese cable no pasen otros cables y menos de corriente porq pueden afectar la señal y disminuirla ;)
Ahora mismo los cables de red par-trenzado son CAT5 lo que implica que el nivel de tolerancia a la interferencia es mayor. De hecho yo he usado las tuberias eléctricas para pasar algun cable, no es siempre, porque es peligroso, para solucionar algún problema de infraestructura y de tiempo :p

Así que preocuparce por si un cable CAT5 pasa al lado de un cable de corriente casera porque no tendrá problemas para nada :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cables de Red y LAN

Ahora mismo los cables de red par-trenzado son CAT5 lo que implica que el nivel de tolerancia a la interferencia es mayor. De hecho yo he usado las tuberias eléctricas para pasar algun cable, no es siempre, porque es peligroso, para solucionar algún problema de infraestructura y de tiempo :p

Así que preocuparce por si un cable CAT5 pasa al lado de un cable de corriente casera porque no tendrá problemas para nada :)

Saludos

Me disculparás, si me meto en discusiones que no aportan a este foro en particular... pero hasta donde yo me acuerdo, el cableado eléctrico si puede crear interferencia en el cableado estructurado de una LAN...

No era más...
 
Sucedía hace muchos años atrás, cuando los cables no eran para nada blindados. Eso se acabó con los CAT5 y si le mete CAT6 pues ésto ya es otro cantar, aunque para una casa es más que suficiente con el CAT5.

Haga la prueba, ponga un cable CAT5 por entre clables que estén pasando electricidad y verá que el rendimiento es el mismo, sin interrupciones ni pérdida de datos.

Saludos
 
Jajaja bueno averigué en la cascada (popular lugar de componentes eléctricos en el centro de medellín) y me sale como en 10k el cable rígido y como en 15 el cable flexible (10 Mts), creo que con el rígido bastará. Obviamente en Telmex el asesor me dijo que eso perdía señal pero no le creí porque he utilizado cables de hasta 5 metros, pero estaba un poco asustado porque ya medí bien y para pasarlo por el muro me daban como 9.5, pero bueno ya ustedes me dejan tranquilo, gracias.

Hace poco leí por ahí que telmex había cambiado el número de noséqué.... hmm lamento no poder ser más específico, pero ¿creen que tenga problemas para conectarme a PSN, o eso es automático?

Avísenme si tengo que mover algo en las configuraciones del ps3 a la hora de conectarme, no veo la hora de asesinarlos en MGO XD
 
Yo fui el que dijo eso, y no es nada con el ps3 sino por si se decidía a usar un router wifi que pusiera el DNS: 255.255.252.0 y no el de toda la vida que es 255.255.255.0... pero para su caso como que no aplica!
 
Jajaja bueno averigué en la cascada (popular lugar de componentes eléctricos en el centro de medellín) y me sale como en 10k el cable rígido y como en 15 el cable flexible (10 Mts), creo que con el rígido bastará. Obviamente en Telmex el asesor me dijo que eso perdía señal pero no le creí porque he utilizado cables de hasta 5 metros, pero estaba un poco asustado porque ya medí bien y para pasarlo por el muro me daban como 9.5, pero bueno ya ustedes me dejan tranquilo, gracias.

Hace poco leí por ahí que telmex había cambiado el número de noséqué.... hmm lamento no poder ser más específico, pero ¿creen que tenga problemas para conectarme a PSN, o eso es automático?

Avísenme si tengo que mover algo en las configuraciones del ps3 a la hora de conectarme, no veo la hora de asesinarlos en MGO XD

primero ensaya, si te da problemas comentas, que eso con darle permisos al router, como caso extremo da de una.

Con respecto a lo del cable, la calidad de la señal es mejor que la inalambrica, todo lo contrario de lo que te dijeron en telmex, yo no me canso de renegar sobre esta empresa,de la cual me arrepiento infinitamente de haberme afiliado.
Hace mas de 3 semanas estoy pidiendo que me retiren los servicios y esta es la hora de que nada :muerto:
 
Yo fui el que dijo eso, y no es nada con el ps3 sino por si se decidía a usar un router wifi que pusiera el DNS: 255.255.252.0 y no el de toda la vida que es 255.255.255.0... pero para su caso como que no aplica!
Viejo, estas direcciones son de una mascara, no de un DNS.
 
Muchas gracias a todos, mañana mando por ese HP cable y por la noche les estaré contando cómo me fue con eso.
 
nancyboy, REVISE que sea un cable STP y no un UTP y si tiene la plata (y la facilidad para conseguirlo), móntese en un Cat6 y queda future-proof... si, yo se es un simple cable pero uno termina teniendo sus cables favoritos, así como tiene su control de consola favorito y su cobija favorita :p
 
Jajajajaj torrente, lo tendrè en cuenta... future proof XD, pero si, uno tiene esos achaques por ser blindado y que tales... El que viene con el ps3 es cat6 pero es UTP, vamos a ver si allá lo tienen.

EDIT: En amazon el deal of the day es Gran turismo a $22.99 , los precios están buenos... Por ahora sólo ha salido en oferta el blazing angels 2 a $23.99, vamos a ver como sigue... hmm los que tienen GT, ¿vale la pena comprarlo por ese precio? a mi lo que no me convence es la rejugabilidad de ese título.
 
Yo le diria ke lo compre de una, sin pensarlo!
Pero pues he sido fan de GT desde el 1, asi ke depronto no sea muy objetivo...
El juego es cortico, si, pero es dificil y rekiere cojer mucha tecnica antes de poder completarlo (yo todavia estoy pegado en unas carreras de clase A y ni he desblokeado las de clase S), ademas, ke con el añadido del online tiene uno para jugar mucho rato, eso si, siendo fan de este tipo de juegos... no es un need for speed ni un ridge racer...

Tambien van a colocar el timon de logitech en promocion, y mas tarde el uncharted y el ratchet & clank... creo ke llego la hora de hacerme a Uncharted!
 
Y esa vaina tiene shipping internacional sin problemas??

Edit: Pues traté de comprar el GT y durante el checkout me dijo que pailas que a Colombia no mandan... será seguir con CDuniverse o si a alguien se le ocurre otra idea!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas