:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol yo se los meto sin problema a ese raiden O_O

jajaj esa carta la tengo yo. XD hoy ago eso de escanear la cosa, pero si el game tiene de todo por lo personal ando aprendiendo a ganale a la com T_T no e podido.despeus miro online.
 
La verdad que 30 cms no es un c*l 0! He visto muñecos con una calidad muy la gaver a mejores precios. Esa vaina es un robo.

Un amigo a comprado, en Bogotá, muñecos de McFarlane Toys a 70.000 con toda la calidad de esos y de ese tamaño. Lo que pasa es que quieren vender por el simple hecho de que es el viejito de Snake ¬_¬'

Mi muñeco de los sueños sería el Bahamuth de Final Fantasy X... lo tengo en una Gamepro viejita y las alas abiertas miden 30 pulgadas!! Eso si es tamaño.
 
Pues la verdad a mi ese muñeco me parece caro....Estoy de acuerdo con nancyboy, con eso me compro dos juegos. A propósito, les pregunto ¿Cuál es la fecha oficial de salida de Assassins Creed en Norte América?
 
Jajaja, Marco ¿ya se le torció a la compra del fútbol o qué?, Asassins dice que esta para noviembre en ps3 y xbox360, aunque nada raro que ya se haya atrasado en ps3... quizás en un post anterior ya se dijo algo, no se, pero en la pag. dice NOV.2007.... listo ya, dice que está pa bailalo desde el 15 de noviembre.
 
NOOO, lo del futbol esta confirmado.....Alguien sabe si ya el PES2008 se consigue en la USA?

Lord-Strike....¿usted que sabe de eso?.....aca ya hay varios interesados.
 
Fecha de salida de Assassin's Creed es 11/13/07

y del pes2008 esoe s lo q dicen la verdad no me gusta los deportes pero yo me aberiguo con un migo q trabaja en EBGames/Gamestop como manager.aso q pa mañana le tengo la info del PES
US: TBA 2008
Japan: December 31, 2007
Europe: October 26, 2007
Australia: November 8, 2007
 
Si parce, se le agradeceria....porque la verdad lo estamos esperando pa mandarlo a traer.
 
Huy no ha salido todavia en USA el PES2008. Pues a ver si tienen suerte y cuando salga ya este mejorado, creo que sera asiu. En Japon hasta diciembre, aqui se tienen tiempo para ir ahorrando.
La otra es que si quieren les averiguo de segunda mano el precio de la version española y el envio en cuanto les saldria.
 
bueno lo de las cartas lo intente con un amigo y no nos funciono. despeus miro en mi scanner q es mejor q el de el haber q pero mirando esos deck killers hay q tener una cantidad grande de mana -_-" como en 15 turnos ninguno de los 2 fuimos capases de sacar uno.
 
Uy si elputs, ahí si me le apunto de una, además sé de hartos que están vendiendo sus jueguitos en EOL. Para algo me tendrá que servir ser pobre y no tener sino un CRT :p ...

Ayer leí en Google News que el Assasin Creed ya estaba en gold para ambas consolas y que corre sin problemas ni diferencias entre ellas, que lo del espacio en el DVD y la programación en el ps3 era puro cuento... entonces creo que la fecha estipulada si la cumplen!
 
En mi firma los 2 primeros links pa que me conozcan son 2 videos el primero yo a lo pro xD y el otro un video de mis jugueticos :)
 
Okas entonces voy a ver cuanto sale en evio por fedex hasta medallo y bogota y a tirar calculadora a ver si vale la pena..
Los juegos estan mas o menos a 50 euros minimo 45, cuantos serian? 3 o 4? Para ir mirando en compra-venta de EOL y dejar un anuncio para que me hagan ofertas.

Y para poner los dientes largos, ya hay "option files" para PES2008 se pueden descargar desde aqui: PESOCCERWORLD.COM
Estos son como parches que se distribuyen como SAVEDATAs que agregan cosas al juego, NO son oficiales son hechos por terceros.
Mccroixs OF 1.0 - PS3
* Updated Premierleague Kits (only using the editor, not badges etc)
* All Premierleauge Transfers
* Corrected Player Names (PL & German National Team)
COULD SOMEONE UPDATE THE NAMES AUF NATIONALTEAMS PLAYERS PLEASE AND UPLOAD AFTER, I'LL GIVE YOU CREDIT(I ran out of time, and thought you guys would like the OF today )
* Updated Player Abilities/Appearances
* Updated Starting XI for every Premierleauge Team
* Assigned stadiums to each club
* 8 Premierleauge Kit Templates, which are:
o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away

To install:
- Download files
- Create folder PS3 on a usb stick
- Create folder SAVEDATA inside
- Copy all data into this folder
- Start PS3
- Copy all data from usb stick to PS3 hdd"

Y bueno lanzamientos oficiales para esta semana en USA y Europa:

USA Hardware
* 40GB PS3 Spiderman 3 bundle
USA Games
* Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction (again!)
* Guitar Hero III
* Stranglehold
* Stranglehold Collector's Edition (Includes "Hard Boiled" movie)
* The Simpsons Game
* Cars: Mater-National Championship
Europe Games
* Bladestorm: The Hundred Years War
* Tony Hawk's Proving Ground
* NBA 2K8
* NHL 2K8

Y para ver como funciona el software EyeCreate en labores de edicion y efectos sobre videos y fotografias, han hecho este video:
EYECREATE EFFECTS

Caracteristiscas Definitivas del Online en Gran Turismo 5
gt5+online.jpg

En el blog de OnAxis han mostrado esta imagen que muestra las opciones online que tendra GT5, muchas muy interesantes a falta de saber exactamente que haran algunas, muchas son bastante obvias.
La imagen en tamaño mas grande .::AQUI::.
Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/10/gran-turismo-5-online-features.html

The Getaway 3 y Eight Days: Informacion revelada.
Nada se sabia de estos dos titulos exclusivos de PS3 desde el E3 y el GDC de 2006, ahora LusoPlay ha desvelado algo de ellos:
1. Se sabran detalles de estos titulos en Noviembre.
2. The Getaway 3 ya esta en desarrollo por parte de SCE Studios Soho y bajo supervision de SCEE, el grado de desarrollo esta muy avanzado y los escenarios y el ambientes del titulo estan ya terminados. El equipo esta centrado ahora en el gameplay y en la estructura del modo historia del juego.
La fuente de LusoPlay dice que el juego esta a nivel grafico igual que lo mostrado en el GDC2006 y que de hecho en ese año lo mostrado fue el juego en tiempo real.
3. Posible fecha de lanzamiento para The Getaway 3? Segun la fuente de LusoPlay, seria en Q2 2008.

Fuente:
http://lusoplay.fraglider.pt/index.php?page=new&id=1950

Mas Artworks de Haze.

Free Radical ha lanzado imagenes de algunos artworks del titulo sobre personajes, armaduras y armas.
En la imagen de portada es la banda KorN que ha aportado tracks musicales al juego.
Los artworks aqui (click en las imagenes para verlas mas grandes):





Unreal Tournament 3 Concept Art
screen01.jpg

Los han actualizado en la pagina oficial del juego, los pueden ver todos aqui:
http://www.beyondunreal.com/content/articles/206_1.php
Y un nuevo trailer, del single player de UT3: UT3 Single Player Trailer

Imagenes de cerca de la PS3 40Gb Ceramic White..
Las pueden ver aqui:
http://www.ps3focus.nl/v3/nieuws/bekijk.php?id=7112

Y unos cuantos trailers...

NFS PROSTREET : TIRE FIRE GAMEPLAY

EYE OF THE JUDGMENT GAMETRAILERS REVIEW 8.3/10

EA'S DEAD SPACE FIRST TRAILER

HOME BETA COMPLETE TOUR - NEW LAYOUTS

Un Curioso juego del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi llamado Nobi Nobi
PSN Store Game: Nobi Nobi Video In-game

BURNOUT PARADISE NEW TRAILER - LONDON GAMES FESTIVAL

PLAYSTATION EYE : INTERACTIVE GAMES INTRO
 
me parecio interesante esta noticia para todos los amantes de los buenos backups...
Commodore4eva, padre de todos los FW modificados de XBOX360 ha desvelado en el canal oficial FW de Efnet una vez lanzado el firmware iXtreme para el lector BenQ de la consola de Microsoft, su objetivo no es otro sino el lector de Playstation 3. Si este genio del ASM ha creado por sí mismo todo el sistema de backups en XBOX360, su llegada a la scene de la consola de Sony es una noticia digna de celebrarse.

por otro lado de las cartas del ojo del juicio, si no me equivoco funcionan leyendo el codigo de barras, para que lo lea bien hay q scanearlo e imprimirlo en una impresora(valga la....) LASER, asi se optimiza la calidad, si ya estan scaneadas en internet solo bastaria sacar una copia en laser y funcionarian bien...
 
Primeras imagenes de Assassin's Creed para PS3 ... imagenes de la version de PS3
thum_50094725804253cfa.jpg

thum_5009472580446313f.jpg

Que detalle no jodas ....
 
Imagenes Exclusivas del Call of Duty 4 para PS3.

Mejor muestra de como es el juego en esta consola imposible. El forero Adams828 de AVSForum ha conseguido hacerse con el juego "retail product" ya en Blu-Ray asi que ha tenido el detalle de sacar los pantallazos de todo lo referente a este titulo en la consola de Sony.
Les dejo las imagenes a continuacion (click en cada una para ampliar, la de la caja tambien):




Fuente:
http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=106625

Y ya para reirse un rato, la PS3 tiene una nueva SKU :p mas limitada y mas barata imposible, este SKU se llama "PolyStation 3". jejeje y viene a hacerle competencia seguro a la 360 Arcade :p
Si aun no se lo me creen les dejo 2 pruebas irrefutables de su existencia:
0. FOTO DE LA POLYSTATION 3
1. POLYSTATION 3 - VIDEO REVIEW
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas