:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Epa torrente
Buena esa por tu ascenso como Moderador
ahora si a impartir orden :) jejeje
 
Lord Strike, usted sabe cuando llega oficialmente el Dual Shock 3 a USA??

Por otro lado no veo lanzamientos de juegos buenos por esta época, habrá que esperar hasta abril???
 
Epa torrente
Buena esa por tu ascenso como Moderador
ahora si a impartir orden :) jejeje
Jejeje, gracias pero el ascenso es desde Noviembre :p Solo que este fin de semana estuve modificando el perfil y borre el estado personalizado, quedando LANero Moderador como estado predeterminado.
 
Lord Strike, usted sabe cuando llega oficialmente el Dual Shock 3 a USA??

Por otro lado no veo lanzamientos de juegos buenos por esta época, habrá que esperar hasta abril???

men yo le puedo mirar haver con los amigos mios de Gamestop/EBgames depronto pa mastarde se la tengo la info.
 
Rumor: Playstation 3 Lista para leer Backups

img2851c47d394ca3.png


PS3news han logrado correr un juego copia en la PS3 y lo mejor de todo desde el disco duro, tanto interno como de USB.

Claro que la PS3 nunca va a correr por el momento copias 1:1 como lo hacen la Wii y Xbox 360, se tandra que modificar el archivo arranque del juego, parchearlo hacia como se hacia con los juegos de Xbox 1. Aun no haran un lanzamiento publico para pulir mas el metodo y corregir algunos fallos para ya darlo a conocer.

De ser cierto esto, buenisimo, no mas imaginen no hay necesidad de comprar un quemador BR, no mas le meten un disco con bastante capacidad a sus PS3 y listo el cuento. Que tanto van a pesar? pues no crean que es que los juegos de PS3 ocupan todo el disco, por ejemplo cuando lograron sacar la imagen de Resistance, este pesaba 16GB.

http://www.ps3news.com/PS3Dev/PS3_NAND_Extractor_Update__More/
 
Bueno gente para los que esten o vayan a estar enganchados al Burnout Paradise (como yo) existen unos codigos de sponsors para desbloquear carros exclusivos de los patrocinadores, pero ojo; NO funcionan si tienen una licencia mayor que la A.

En resumen son estos ya confirmados:

BESTBUY Unlocks Best Buy car.
CIRCUITCITY Unlocks Circuit City car.
GAMESTOP Unlocks Gamestop car.
WALMART Unlocks Wal-mart car.
B179 8M20 XA09 80FF PAL Gamestop Car.
Z891 4K88 IN25 79AA PAL Steel Wheels car.
Q83E 3H1S BI3B 40P4 Steel Wheels Car.

Y un truquito mas... En las pruebas de "Trucos" se puede evitar el timer de tiempo haciendo las piruetas SIEMPRE Y CUANDO NO DESTROCES EL CARRO, si no lo destrozas podras hacer trucos TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS.

Ahi les dejo la inquietud..
 
Ya estas tardando Lord-Strike en dejarte ver por el online para hacer unos destrozos conjuntos jejejeje.
 
Bueno entonces pongo la pregunta que le puse a ELPUTS hace rato:
¿que se sabe de promociones con los juegos de metal gearp para ps2 como la de play asia, solo que en tiendas de usa o colombia? (así sean de segunda, estoy que me juego XD)
 
jejeje que raro yo lo veo perfectamente, puse la imagen del web site y su enlace asociado, es mas he editado el post y esta alli puesto. Esto es un poltergeist jejeje.
Pues el enlace de los themes es...

http://www.ps3-themes.com/
 
Que tan cierto que ACE combat 6 va a parar en la PS3?
y respecto a la info que dia TATO se dice que se logro pero en una ps3 de desarrollo, sera espera a ver por que se han especulado mucho estos dias
 
Hola tengo un problema con la play 3 me compre un cable hdmi para poder ver mejor los juegos pero la pantalla de la tv se queda negra y no se escucha nada quien me puede orientar en esto por favor gracias ahh tengo una tv Samsung LE32S71B LCD
 
Hola tengo un problema con la play 3 me compre un cable hdmi para poder ver mejor los juegos pero la pantalla de la tv se queda negra y no se escucha nada quien me puede orientar en esto por favor gracias ahh tengo una tv Samsung LE32S71B LCD

Lo que sucede es que antes de conectarle el cable hdmi, debes en la consola especificarle en las opciones de pantalla que vas a usar hdmi. Por eso te aparece en negro porque la consola sigue enviando el video y el sonido por al MultiAV.

Para corregirlo tienes 2 formas:
1. Conectarla por multiAV y especificarle que ahora va por hdmi, aceptar el cambio y en cuanto se ponga la pantalla negra conectarla por hdmi y terminar la configuracion.

2. Al encender la consola matener presionado el boton de encendido frontal hasta que haga un pitido (o dos), esto resetea la salida de video y la consola detectaria el cable hdmi.

Hotfer, lo del Ace Combat viene estando confirmado desde que se anuncio el juego, que saldria en PS3 un tiempo mas tarde que la version en 360, lo que no se habia dicho fue la fecha exacta. Y ahora por lo menos ya se sabe que este año sale.
 
que lastima que por problemas de traslado de mi internet con telecom me tenga sin banda ancha para podernos hechar unas partidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas