:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah no maric, pero yo no tengo una tienda de HD debajo del ass! no tengo otro disco pa metele..

Bueno según leí esa luz puede salir por cualquier cosa, desde una resistencia mala hasta la muerte del blue ray!!! y hoy que preciso compré Valkyria y 3 películas!!

Es esto culpa de pablo por no venderme valkyria en febrero como dice la firma?
Es castigo divino por caer en el consumismo y comprar tantas cosas un mismo día?

Noooo mi plaaayyyyy buaaahhhh tendré que llevarlo al hueco donde meras neas que me lo dañen más!!
 
Ah no maric, pero yo no tengo una tienda de HD debajo del ass! no tengo otro disco pa metele..

Bueno según leí esa luz puede salir por cualquier cosa, desde una resistencia mala hasta la muerte del blue ray!!! y hoy que preciso compré Valkyria y 3 películas!!

Es esto culpa de pablo por no venderme valkyria en febrero como dice la firma?
Es castigo divino por caer en el consumismo y comprar tantas cosas un mismo día?

Noooo mi plaaayyyyy buaaahhhh tendré que llevarlo al hueco donde meras neas que me lo dañen más!!
Por qué no lo lleva a un Sony Style a ver qué le dicen?
 
Hmm buena idea que llame a un sony style, haber que le dicen alla, si no pues habla con suarez, depronto le puede ayudar con eso, por ahi hay varios videos de youtube donde lo arreglan con una pistola de calor, aunque claro muy arriesgado eso :s
 
Suarez?? Who?? mañana temprano llamo a todo lado a ver qué me dicen y si no pues la llevo al diamante.
 
Suarez?? Who?? mañana temprano llamo a todo lado a ver qué me dicen y si no pues la llevo al diamante.

uy viejo nancy que embarrada, lo siento por usted que dolor de vasgue. Oiga porque no le quita el disco duro por un rato y lo deja quieto, antes de llevarlo donde un "tecnico" a que le ponga mano, agote toda opcion antes de eso


POR Combomix Señores me presento como su nuevo moderador, asi que cero recochas y a portarse bien carajo

jeje
jeje que ironia nuestro nuevo moderador es un Xbox lover!!!. Bueno vacano, ojala se deje ver por hay y se compre un PS3 pa que vea lo que es bueno!!!!!!

Bienvenido
 
Suarez?? Who?? mañana temprano llamo a todo lado a ver qué me dicen y si no pues la llevo al diamante.
Nancy por que no le sacas el disco duro y la arrancas sin el HD., es que a veces pude salir luz amarilla por el el HD esta flojo y no este haciendo buen contacto
 
Como el combo posteando en el foro de PlayStation, es como ver una vaca volando, jajaja ahorasi le toco combo meterse por estos lados.
No, para nada... combo entró mientras tuvo PS3 pero como la vendió mucho antes que varios de ustedes siquiera la compraran, por eso creen que no sabe nada de esto XD
 
jeje que ironia nuestro nuevo moderador es un Xbox lover!!!. Bueno vacano, ojala se deje ver por hay y se compre un PS3 pa que vea lo que es bueno!!!!!!

Bienvenido
jeje, parce yo la tuve hace ratisimo, pero mi economia no aguanto jeje, aun asi estoy al tanto de lo que sucede en la escene del ps3 ;)
 
No, para nada... combo entró mientras tuvo PS3 pero como la vendió mucho antes que varios de ustedes siquiera la compraran, por eso creen que no sabe nada de esto XD

Yo si conoci al combo con Ps3, es mas si no estoy mal tenia otros 2 en el negocio. pero igual no le he vuelto a ver entrar para nada desde que vendio jejeje.
 
Jajaja sisas combo es viejaguardia, desde que arrancamos peleando y flameando en el primer foro de ps3... qué nostalgia... sniff XD

Bueno intentaré lo del disco duro, igual hasta que no me paguen no la llevo porque que hueco tan HP el arreglo de eso ajajaja.
 
el combo es vieja guardia en esta consola! La pregunta es si todavía le interesa comprar alguna!!!

Uy nancy mucho cag@do achacarme la culpa a mi de su YLOD!!!!!!!!!!! Yo que dizque le iba a colaborar con una solución excelente pero ahora olvídese!!
.
.
.
.
.
.
No mentiras me da embarrada con usted, acá la solución...espere el slim!
 
Nooouuuujjj Gas esas versiones Slim me parecen lo más GAE de este munto ajajajja que caspa!! nada como la nevera parcero!!
 
Jajajaj pues hombre he leío que puede ser por mil ***************das, que fuente de poder, que una resistencia, que la board quemada, etc.

mañana la llevo a revisar donde suarez a ver qué se le puede hacer. snifff
 
Jajajaj pues hombre he leío que puede ser por mil ***************das, que fuente de poder, que una resistencia, que la board quemada, etc.

mañana la llevo a revisar donde suarez a ver qué se le puede hacer. snifff

Suerte y animo que seguro es una bobada. Nos cuenta como le fue en la revisión.
 
Eso fijo es apretarle un tornillo y sale viejo nancy ;) Pongale fe que eso se salva su negrita!!

Yo también me anoté al combo de uncharted2 con el viejo Mulder :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas