:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno en busqueda spalex va a conseguir los swap magic originles, pero de todos modos me causa curiosidad que en la pagina de ifcaro esta la version 0.2b del usb loader y dice que no hay que instalar nada. ¿nada de que??

veanlo ustedes mismos

[url]http://foro.ifcaro.net/todo_sobre_ps2dev/usb_loader-t21.0.html[/URL]

huy ya soy lanero conocido
mire
Pasos a seguir:

Tener Swap Magic 3.6 o 3.8 (indiferente entre ellos, solo que 3.8 tiene opcion para codigos PS2).

Tener un PENDRIVE o un HD Externo con la carpeta ''SWAPMAGIC'' en mayusculas y sin las comillas, dentro.

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF
 
mire
Pasos a seguir:

Tener Swap Magic 3.6 o 3.8 (indiferente entre ellos, solo que 3.8 tiene opcion para codigos PS2).

Tener un PENDRIVE o un HD Externo con la carpeta ''SWAPMAGIC'' en mayusculas y sin las comillas, dentro.

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF


Nueva Version 0.2b (no necesita instalacion en la memory card,tiene todo lo necesario para ser autonoma)
 
señores, sirve cualquier manoslibres BT en la máquina ?
y con respecto a PSnetwork, que tal la calidad de la voz, lag, está aun muy lejos del live ?
 
miercoles esta como dificil todo ese miercolero pa poder pillar una pelicula O_O

oe alguien conose un programa q me pase los MKV a avi con los subs? es q tengo any video converter pero me manda los subs pal carajo o.o
 
lordstrike deje de ser perezoso eso por streming ese media server es excelente y pasa con full calidad las movies, jajaja solo juego con jlema bf bad company onde andan los otros laneros ke la tienen
 
mire
Pasos a seguir:

Tener Swap Magic 3.6 o 3.8 (indiferente entre ellos, solo que 3.8 tiene opcion para codigos PS2).

Tener un PENDRIVE o un HD Externo con la carpeta ''SWAPMAGIC'' en mayusculas y sin las comillas, dentro.

Meter la aplicacion USBLD_02b.ELF y renombrarla a SMBOOTX.ELF

pero el archivo renombrado va dentro de la carpeta o en el root de la memoria
la version 0.2b tambien necesita swap magic???
 
claro que necesitas swap magic, lo unico es que no hay quei nstalar unos archivos en la memory virtual
 
ahh ya, solo se copia al root y sale

que me aconsejan actualizo a 2.60 o me espero a probar???
 
actualize la 2.60 no tapa nada de lo del swap magic varias personas estan jugando con la 2.60
 
Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?


Quedo pendiente ;)

Gracias!
 
Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?


Quedo pendiente ;)

Gracias!

si te sirve, tenes que conseguirte el swap magic japones
 
dificil conseguir el swap magic japones creo que mi amigo tiene el europeo y es el original
 
miercoles esta como dificil todo ese miercolero pa poder pillar una pelicula O_O

oe alguien conose un programa q me pase los MKV a avi con los subs? es q tengo any video converter pero me manda los subs pal carajo o.o

ensaye el alltoavi XD, ese programa se ve todo otaku, pero es muyyy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas