:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el review se ve como bueno, pero el man que lo ensayo era como malito xD, vamos a ver que tal, no dieron comentarios del online, me imagino que pocas personas en el mundo lo deben de tener como para ensayar este aspecto.


EDIT: Si tienes idea para mejorar El COD: Modern Warfare 2 Infinity Ward tomara en cuenta tus cometarios


Fuente: http://www.vidaextra.com/default/co...ideas-para-el-juego-inifinity-ward-te-escucha
 
Señores no se si tengo algo mal configurado en la resolución del tv o que se yo, pero he notado en las sombras de juegos como MGS4 o GT5 unos dientes de sierra exagerados, es normal ?

Nah...para mi eso no es normal, en mi caso despues de darle tanta garra a ese juego jamas note algo por el estilo, no tengo idea si el tv podria tener algo que ver, pero yo en tu lugar revisaria el cable de video o..mmm creo que por hay en la configuracion del ps3 hay una obcion para suavisar bordes o algo asi.

PD: Que PORQUERIA de servidores los de Rockstar! >:/
 
dientes de sierra en metal gear????

Si, ya me están preocupando ustedes :S
los dientes de sierra son solo en las sombras :|

mi tv es un lcd hd (720p) y lo tengo conectado al ps3 por cable hdmi
alguna sugerencia ? en ajustes de pantalla del ps3 tambien lo tengo en 720p y tengo ese suavizado activado también
 
Si, ya me están preocupando ustedes :S
los dientes de sierra son solo en las sombras :|

mi tv es un lcd hd (720p) y lo tengo conectado al ps3 por cable hdmi
alguna sugerencia ? en ajustes de pantalla del ps3 tambien lo tengo en 720p y tengo ese suavizado activado también


Que raro es de los dientes de sierra. Ni idea que será

Solo es con ese juego el problema o será algo del Tv prueba con una película normal.
 
Solo dos personas han enviado su correo para la liga FIFA09 de PS3.

julgam y dukeboy86.

Animense los que faltan. Envien un correo a hernando.rincon@gmail.com con la informacion de posibles horarios de juego, disponibilidad y dos equipos a escoger. Con esto haremos la programacion y crearemos la Liga.

Asi que animense!!.
 
Pues ojalá y muy bacano, desde que no les de por cobrar algo que el juego ya debía haber traido, porque imaginense los juegos bien caros que son y tener que estar pagando para al fin tener el "juego completo"
 
solo me interesan por ahora el GOW3 y el uncharted, de los otros dos no sé mucho que digamos y por ahora baaahh... me los paso

En KZ2 quisiera es poder dar bala offline con mis amigos. Detesto eso del cooperative online, nunca me ha llamado la atención a no ser que sea con alguien al lado mio
 
ja ja ja, yo tambien detesto el coop online, a menos que sea estilo R2, que es un rato y ya, pero para pasarse todo el juego asi, nooo, que pereza, ojala que si ponen coop splitscreen, no hagan la misma cochinada de cod waw y R2, que no ocupa toda la pantalla el juego

Por cierto por finnn me pase uncharted, pero me da una pereza sacarle el platino, es que pasarmelo 2 veces mas y buscar 60 checheres, nahh
 
Por cierto por finnn me pase uncharted, pero me da una pereza sacarle el platino, es que pasarmelo 2 veces mas y buscar 60 checheres, nahh

Eso solo lo hace Spalex :p,

Bueno por aca reportando ayer tremenda jugarreta hasta mas o menos las 2 de la mañana (como algo desparchados xD) de COD4, estabamos Lazzides, Julgam, timogamer, Bossuelo, Juanchiras, Spalex_15, Rolo4Life, Ymhotep (nunca se conecto), yo creo que hay unos que no son de laneros pero igual tremendo grupo, yo soy como algo malito pero Spalex si me gano :p, sera porque hace rato no juega?.
 
ole porke piden co-op de killzone jueguenlo solo y se els hace mas largo, con otra persona se hace mucho mas corto
 
Señores pasando por aca a hacer una preguntica, que Headset me recomiendan para utilizar con el PS3?. Gracias.
 
cualquiera que sea bluetooh te sirve, ahi si te lo dejo a tus gustos.
jejeje

Es que he visto que a ciertas personas les pone problemas ciertos Headset, dicen que se les desconecta y con algunas peliculas no les funcionan, pero siendo que cualquiera funcione entonces me comprare el que se ajuste a mi presupuesto de unos 50k, yo creo que ahora voy por el.

Lo compro porque este finde con todos los que jugue COD4 tenian Headset y solo faltaba yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas