:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke me dirian si les comento ke tengo resident 5 para los interesados pa esta semana?
 
Jajajaja lord strike no tuvo fin de semana XD

kashmir Sin duda es mucho mejor este killzone que CoD4... sin embargo... Pues... Hmm en el online no jugué nada, como media hora apenas, la cosa es que el ritmo es DIFERENTE, no mejor o peor, sólo diferente.

A mi me gusta más este ritmo, apuntar es muy difícil XD no como en CoD4 que al final ya es puro headshot. El ritmo es frenético, no tan rápido como CoD4, pero la calidad casi cinematográfica lo hace brutal y se siente ese boleo de plomo tan HP, ajajaj muy caja en espacios cerrados... no se ve un carajo de tanto polvo!!

con que le haya gustado,que mas referencia:rolleyes:,jejeje,sabe que cuando jugue el demo no me convencio mucho el manejo con el control como lento y para apuntar R3:\,pero con tanta habladera ya me antojaron.
 
6r2a7m.jpg


Yeah..... I got my Killzone 2, Bitches!!!

PD: Sorry for the crappy Cell Pic!
 
Noooooooooo!!! pero que desgracia, o mas bien que ignorancia la de estos "toches",me fui hoy en la tarde ha comprar KZ2 con la esperanza de conseguirlo en Alejandria (una especie de sanandresito) y me salen con el cuento dizque todavia no ha salido!! >_<
Despues de argumentarle de todo a esos tipejos, lo cual fue en vano, pase por una etapa de rabia y despues de burla, nada que hacer, me va tocar empezar a utilizar los servicios de los laneros importadores, porque aqui (cucuta) si grave poder conseguir juegos pa PS3, pura pirateria al piso!!

Bueno felop, pa que tanto misterio, como y pa cuando?
 
Maldito dolar por que tuvo que subir tanto :( !!!.. Me parece un total exceso pagar casi 200k por un juego, por muy KZ2 que sea. Tendré que esperar un tiempo para poder comprar KZ2 y depronto RE5. Voy a ver la opción de algún segundazo en USA o sino esperar que el dolar baje un poco.

BTW. Ya armaron lo de FIFA09??. Yo tambien me apunto por si acaso, aunque ando mal de tiempo.
 
uy entonces mañana por la noche jugaré el KZ2 o a más tardar el miércoles! Es decir que desde el jueves los plomeo desgraciados!!!

Empezemos desde ya a planear la plomacera del fincho... propongo sábado tipo 10 am!
 
uy entonces mañana por la noche jugaré el KZ2 o a más tardar el miércoles! Es decir que desde el jueves los plomeo desgraciados!!!

Empezemos desde ya a planear la plomacera del fincho... propongo sábado tipo 10 am!
De una parce!

PD: INCREIBLE el multiplayer de killzone parceros, no tiene comparaciòn! Ahhh, y ya soy Cabo :p
 
ditasea q envidia d la mala tengo en estos momentos con los q ya estan estrenando el KZ2 :enojado::enojado::enojado: ... y sobre todo los q suben fotos mostrando su trofeo tales como xangre y el lanero irritable :p ...

esto me esta volviendo loco :enojado::alien::enojado: ... estoy q me voy a san38 a ver cuanto es lo minimo en lo q lo consigo :bandido::p:bandido: ... asi q esperare a ver si me animo rapido a hacer la inversion del game ...

homerCRAZY.gif


Salu2
 
Que envidia todos los que ya tienen killzone.... solo espero que me llegue el mio rapido para darles bala en forma en ese online
 
bueno pa los q tenemos killzone 2 pa cuando nos metemos al multy? XD hoy jugue multy y quede suepr contento XD antes q me ponga a jugar Halo wars q me pierden :p
 
Hmm yo pal multiplayer me demoro... tengo una agenda apretada y los sábados temprano son fútbol italiano y World of Warcraft, y los domingos torneo de fútbol PES2009 religiosamente, ah si y lo que sobre de tiempo para mi novia, así que hmm puede ser algún día en la noche, si ven conectado me avisan jajaaj.

Igual esta semana estoy dedicado a pasarlo... voy en la parte en que destruyen el planeta tierra y una peste acaba con el mundo de helghan... XD JAJAJAAJAJ, saludos a todos!!!
 
si buenas nancy???? no spoilers carajo!!!!!!

Bueno digan entonces. que opinan del jueves a las 8:00pm?
 
Bueno ya llegue a los Madriles en unas horas voy a por mi KZ2, y como andan chicaneando pues les dejare la foto tambien jejeje XD nos vidrios!
 
miren en ps3news lo que digo.

El caso es que resulta que demonhades se tumbó un trabajo ajeno y lo publicó descaradamente como suyo (el decypt de HDD del ps3). Ahora eso perjudica los avances ya que Sony puede sacar el patch para arreglar este tema. Además era fake... esos españoletes, ojalá no se le pegue a nuestro amigo que vive en Cali Madrid
 
jejeje nada de nada.. siempre 100% Chibchombiano como tiene que ser. :p

Bueno un mesajito de Hermen Hulst, Director de Guerrilla Games, para los que ya estan en el online..
We really hope you will enjoy your time with the game and are looking forward to joining you in online matches. If you see anyone with a ‘GG’ in front of their names, go easy. It’s us.
Asi que si los ven enciendanlos de lo lindo jeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas