:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...upss wrong forum!!

Ehhh... hmm qué comento ya que la c4gué?? XD

Ah sí!, ya hice preorder de PES 2010, los espero en el online para OWNEARLOS (nótese que vendo humo y todo para que ganarme sea más dulce)
Pero sera sumerce, surgiova y alextreme xq na die mas ke sepa va a comprar ese juego tan sux!:jaguar:

:p
 
Pues debo decir que en un inicio iba a comprar el PES tambien para ver cual era mejor, pero el FIFA me enamoro, hay tanto por explorar que por alla en Diciembre tendre la seguridad de que fue lo que compre, y si, vi las graficas del PES muy buenas pero la jugabilidad y flexibilidad del FIFA en el online me han enamorado de este.

Mi novia era la que me peleaba que compraramos el PES, pero ella misma dice que el gasto no vale la pena, creo que por mi parte ya escogi mi juego de futbol por el año que viene.

Ademas se vienen los miercoles FIFA, hoy es el primero y es una liga que promete!!!
 
Jajaaj soy muy vago pa meteme al foro de las cuentas de ps3 a agregar gente, ya saben, Nancyboy84 y de una se le atiende al que sea.

Por cierto no sabía que el God of War Collection incluye demo también! XD
 
Yo eventualmente comprare el PES tambien =P pero cuando lo encuentre barato, pa que juguemos. XD
 
pues viejito yo la verdad te recomiendo y no se si los has jugado, Dead space y Bioshock son dos de los grandess juegos de esta generacion .........

Esos son MUST HAVE sobretodo el Bioshock es unico en el genero y de verdad que es una joya, graficas, sonido, jugabilidad, dificultad, etc!! en escala de 1 a 10 es un 12. el dead space no lo he jugado pero he escuchado buenos reviews!

Jormanks perdio su alma en ese juego, no responde, no da señales de vida, se volvio poco sociable...

Antisocial sera ya ni el gtalk responde, jajajajaja

Si definitivamente uncharted 2 que juegazo, como una pelicula de hollywood, con su humor y todo

Por cierto Ecztasy usted aun tiene el sigma 2 o ya lo vendio??, haber quien se le mide conmigo a pasar las misiones en Master ninja, que por cierto que juegazo, eso si da una satisfaccion muy grande decapitar mounstros y volear machete a la lata :D

El sigma lo tengo yo! si algo me cuenta viejo hunter anoche lo empeze a pasar en modo dificil y ha demonios si es dificil xD. toca desoxidar los dedos! xD
 
Parce... yo se q el juego ya es viejito y todo... pero me acabe d pasar el INFAMOUS con el karma malo... y mera ***************a ajjaja esta parchada la historia ojala si cambie un poquito con el carma bueno jaja bno ya hablando de temas ams recientes... ese post q pusieron atras sobre ese netflix... que parche! uno poder rentar todas las peliculas y ver todos los capitulos q uno quiera solo por 10dll o menos al mes :D jaja yo creo q yo crearia cuenta... haber si termino d devolver algun dia toda la platica robada con la pirateria jajaja
 
jajaj parce digo viejito es pq... ya cmo lo nuevo es el uncharted2, y el FIFA o en mi caso PES :D... y ps los juegos q vienen como COD:MW2 y assassins creed y GOW... etc ps en ese contexto digo viejito...
 
Yo ya pedi mi disco para ver netflix en el ps3
ps3memberconfirm.jpg

Fue totalmente gratis, pero me parece ridiculo que los episodios los voy a ver por bd-live, el 360 puede hacer eso sin disco desde hace mucho tiempo¬¬...pero yo no voy a tener que pagar $50usd;).
Netflix esta excelente, es una lastima que no este disponible afuera de eua
 
Yo ya pedi mi disco para ver netflix en el ps3
ps3memberconfirm.jpg

Fue totalmente gratis, pero me parece ridiculo que los episodios los voy a ver por bd-live, el 360 puede hacer eso sin disco desde hace mucho tiempo¬¬...pero yo no voy a tener que pagar $50usd;).
Netflix esta excelente, es una lastima que no este disponible afuera de eua


Men vos como hiciste!? ps vos vivis en USA o q!? y eso uno con star en colombia y tener cuenta gringa q pasa!?
 
Men vos como hiciste!? ps vos vivis en USA o q!? y eso uno con star en colombia y tener cuenta gringa q pasa!?

JEJJE Lo que pasa es que '|someone|' vive en USA ese servicio no está disponible para Colombia. Solo USA. Así tengas cuenta gringa en Colombia no te va a funcionar es un servicio solo para ellos.
 
agh... parce y uno ahi no puede hacer un chanchullo... jajaja por ejm... crear un PSNID con la direccion de un familiar en usa y poner una tarjeta d usa verdadera y star en colombia jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas