:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nope ps eso lo hacen es por Filtro de direccion IP y eso es casi imposible xD!!! ps esa direccion se la asigna su ISP!!
imposible??? Impossible Is Nothing!!... :p

Y que pasa si uno utiliza una cuenta VPN gringa?... como el procedimiento que hacen en el foro de xbox360 para bajar los mapas que solo estan disponibles para USA?
 
Vivo en EUA, netflix me cuesta 16usd por mes, hago una lista de las peliculas que quiero, me mandan dos peliculas por correo (en bluray si estan disponibles) y cuando las termino de ver las mando de regreso por correo...y cuando netflix recive la pelicula me manda la siguiente pelicula que siga en mi lista, aparte de eso puedo ver peliculas y series de tv al instante (pero no son peliculas muy recientes), las series de tv estan muy buenas (dexter, heroes, lost, the office, south park, etc.).
Yo se que es muy dificil que alguna compañia se atreva a mandar peliculas por correo en sudamerica (estoy seguro que en mexico el correo es muy inseguro:s), pero creo que por lo menos deberian ofrecer un servicio de streaming.
Tambien hay otra pagina que se llama hulu, en esa pagina puedes ver capitulos de serie de tv una semana despues que salieron al aire, es gratis pero tiene comerciales...y al igual que netflix solo esta disponible en gringolandia:muerto:

Yo creo que debe ser muy dificil confundir a netflix incluso con los procedimientos que usan para la 360, netflix usa el programa de m$ silverlight, por ejemplo yo he tratado de ver dos programas al instante y no me deja.
pero estaria bueno que trataran confundir a hulu.com para ver que pasa;)

saludos
 
imposible??? Impossible Is Nothing!!... :p

Y que pasa si uno utiliza una cuenta VPN gringa?... como el procedimiento que hacen en el foro de xbox360 para bajar los mapas que solo estan disponibles para USA?


Ahhh obvio mijo, pero donde uno abra la boca mas de la cuenta aca mas de uno lo llena de spam con tal de poder hacer esos truquillos xD!!!!

Si quieres ilustrame como se hace la vuelta y yo hago la prueba y les cuento a todos!! Weee seria de lujo no solo para Netflix sino para el contenido de la store que solo sirve para USA >D >D >D

Bueno hoy viendo por ahi Youtube me encontre estas 2 perlas del Bioshock 2 :babas: OMG quiero ese juego!! xD si alguien ya los publico me excusan!

Bioshock 2 Siren Alley Singleplayer Trailer (HD)


Bioshock 2 - Capture a Sister Trailer

 
Última edición por un moderador:
señores tengo una duda, el control de un momento a otro no responde, dejo q cargar y los Leds no prende y lo contecto a la consola y no lo reconoce por q no prende alguien sabe algo de esto?
 
señores tengo una duda, el control de un momento a otro no responde, dejo q cargar y los Leds no prende y lo contecto a la consola y no lo reconoce por q no prende alguien sabe algo de esto?


Probablemente Bateria, 2 opciones o esta muerta o de algun golpe se desconecto, destapelo y revise conexion, si sigue sin prender probablemente la bateria ya finalizo su ciclo de vida util.
 
kike, antes de irse de carnicero como el biker pruebe conectándolo al ps3 y reseteándolo desde el botoncito de atrás!!

Pues cuando tenga un poco de tiempito me le mido a lo del VPN, ya había empezado a mirarlo para poder bajar de los videos de Michael Jackson del Store ese de música que los dejaron todos gratis por su muerte... y si lo del netflix promete lo haré... por ahora quiero uno de esos discos para empezar a evaluar! Alguien desde US me colabora? Mulder?

Y si toca con disco es fijo porque MS tenía alguna exclusividad! Cuando preguntaron se hicieron las vasgue! Pero eso del disco lo quitan el próximo año dizque por actualización pero fijo es por exclusividad temporal!
 
Depronto para que funcione el Netflix se pueda usa Ivacy, lo uso para poder escuchar musica de spotify y funciona de maravilla.
 
Este servicio sería muy bueno con una VPN propia, de lo contrario no creo que brinde el mismo rendimiento, por ser video streaming
 
Depronto para que funcione el Netflix se pueda usa Ivacy, lo uso para poder escuchar musica de spotify y funciona de maravilla.

Viejo VarPo pero es que según vi, a esa joda toca meterle 15 dolaretes por mes y así no aguanta! Cómo maneja ud esto? Si pone una IP gringa toca pagar, y el ancho de banda sigue siendo de 512kbps?

Este servicio sería muy bueno con una VPN propia, de lo contrario no creo que brinde el mismo rendimiento, por ser video streaming

Zyx, si me puedes orientar un poco al respecto por mp te agradecería! Quien brinda este servicio? No me importaría pagar por una cuota anual con tal de poder accesar la música, hulu, netflix, etc!
 
Previo: Trailer de Halloween Army of Two: The 40th Day

http://www.youtube.com/watch?v=S6khBmgBUl8

Previo: Anunciado Bad Company 2 Limited Edition

http://www.youtube.com/watch?v=yFhh_CKDYog


Esta edición especial tendrá el mismo precio de la versión normal (extraño no?) e incluirá mejoras en armas y vehículos, entre las cuales esta:

* Armadura de vehículos mas resistente
* Mayor poder de fuego
* Sensor de Movimiento para los vehículos
* Pistola de dardos de rastreo

Incluye armas clásicas de 1943

* M1A1 Submachine Gun
* M1911 Pistol

http://goonlinegames.net/2009/10/29/battlefield-bad-company-2-limited-edition-announced/
 
Ese BF:BC2 se ve muy entretenido como me gusta jejeje =) =)


Viejo VarPo pero es que según vi, a esa joda toca meterle 15 dolaretes por mes y así no aguanta! Cómo maneja ud esto? Si pone una IP gringa toca pagar, y el ancho de banda sigue siendo de 512kbps?

Manejo una cuenta gratuita de prueba y para el spotify lo uso cuando me informa el programa que estoy fuera de UK y que si no activo la cuenta en 14 días me la suspende, ahí inicio el Ivacy, se conecta y uso spotify por un rato y queda activo el programa por otros días. Uso poco el Ivacy porque es muy poco lo que me dan de capacidad

Bueno para tener la IP gringa veo que hay que pagar :'(, con la versión gratuita no deja conecta a USA solo UK y Rusia, no hay restricción al ancho de banda ni de volumen de datos y minimo son 15 euros por 30 dias :':)'(

ojala alguien pueda hacer la prueba y nos cuente
 
Para esa gracia me compro un Blu-ray cada mes y listo y quedo con mi propia colección de peliculas. O las descargo por RAPIDASHARE y las veo en el PS3 sale mejor.
 
gente hasta ahora me doy cuenta de esto asi ke les anuncio:


http://www.sony.com.co/eventos/rockband/masinfo.htm

mainforb.jpg
 
Mulder no sea pirata!!!

Mulder <> Morgan!!!

Si el ps3 nos ha enseñado algo (a las patadas) es a no ser piratas :D:D:D
 
Mulder no sea pirata!!!

Mulder <> Morgan!!!

Si el ps3 nos ha enseñado algo (a las patadas) es a no ser piratas :D:D:D


jajaja por eso dije comprar un BLU-RAY cada mes no le veo gracia pagar una suscripción además pagar por una IP cada 15 dias para ver algo en streaming y que al final no me queda nada para poder verlo otra vez cuando quiera los que me conocen saben que no descargo contenido de Internet me da física y pura pereza pereza. Todas las películas que tengo para mi uso personal son en Blu-ray.
 
bueno, algo en el fondo de mi sigue teniendo algo de esperanza con este pes 2010, asi que me puse a buscar que decia la gente en europa que ya tiene el juego y encontre este review de un PESero español que parece bien objetivo,,

link aqui

PD: creo q haberme comprado el fifa fue la mejor decisión, sin embargo los que ya tengan el juego comenten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas