:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JEJEJE espere reviso los otros correos de europa:p

no llego en los demas si el fin de semana me llega en las otras dos cuentas que tengo hay se lo paso.... por el momento me llego en mi cuenta principal

oks, el demo no tiene limite de descargas :), asi que si llega lo pueden compartir las veces que quieran, hare lo mismo si no me llega en la cuenta principal, porque si no pailas de trofeos :s
 
uyy osea qu el demo de GoW 3 no lo van a poner en la store tampoco??? O solo preview y el que esta con EL GoW collection?
 
Laneros.

Alguno de ustedes le ha llegado a cambiar el lente a su PS3??.... son buenos esos lentes q le intalan??... son originales??.

O sera mejor ahorrar pa comprar un PS3 nuevo??... cualquier comentario es bienvenido
 
El demo de GOW 3 viene con la compra de GOW COLLECTION y al parecer con el Bluray District 9.

Pues para que esperar si Kawaii lo esta repartiendo a todo aquel que se lo pida :bandido: ...:p
Sólo tienen que pasarse por AQUÏ ya lo estoy bajando (2654 MB), mañana cuando lo pruebe me echo una pasada para hacer algunos comentarios sobre las impresiones obtenidas =)
 
Laneros.

Alguno de ustedes le ha llegado a cambiar el lente a su PS3??.... son buenos esos lentes q le intalan??... son originales??.

O sera mejor ahorrar pa comprar un PS3 nuevo??... cualquier comentario es bienvenido


Huy compadre como asi ya le saco la mano?? eso es por jugar solo MGS xD!! hermano el viejo Kouyakla tiene un contacto que arregla los PS3 muy recomendado. me parece que coloco informacion mas atras voy a buscar y lo agrego a este topic.

Parce en tu caso hay un lanero que se llama Suarez_Suarez el ha sido muy recomendado por laneros en cuanto a mantenimientos de consolas!

Personalmente creeria que el lente si se pone nuevo le da una nueva vida util a la consola desde que no sufra problemas de recalentamiento, osea tenerla en un lugar ventilado y despejado si es asi no lo dudaria en comprar el lente!


Vemos
 
marco... hágale que he escuchado que salen buenos!!! Pero averigue mejor si su problema es de lente en serio que no me convence! Pruebe con otros juegos fuera de chiste!!
 
marco... hágale que he escuchado que salen buenos!!! Pero averigue mejor si su problema es de lente en serio que no me convence! Pruebe con otros juegos fuera de chiste!!

jajaja, viejo pablo con decirle q se me daño fue jugando GTA IV....

Y si, ahora si creo q el lente se daño del todo, pues cada vez me aguanta menos tiempo... ya no funciona ni 5 minutos.

Creo q le cambiere el lente... vale como 300k.
 
Increible pense no volver a postear en este foro por ahí sino dentro de un bueeeen rato y para colmo lo cual me da mucha risa ... Nunca me habia llegado un hpta key para un demo de prueba cuando ayer vi ... Y me llego el hpta key para el demo de god of war....

En fin pura ley de ese triple hp de murphy....

Se la regalare a xangre q es una bellezura hahahaha
 
Pues ya lo jugué y la verdad....no me impresionó para nada :cansado:
Igual es un demo, el mismo del E3, entonces es viejito, para el juego final habrán mejorado muchas cosas, lo otro es que pues ya había visto el playthrough entonces ya sabia lo que me iba a encontrar :cansado:
Con respecto a las gráficas...no sé, todavía no he comprado mi OLED :p :p
Me gusto el nuevo sistema para las secuencia activadas por botones, pero ese circulo amarillo no me dejaba identificarlo bien :p :p

Los que no se condigan ese demo no se van a perder de mucho, igual espero con ansias que llegue marzo :p
 
cortesia de Kawaii... EL MEJOR DEMO y ESPERO SEA EL MEJOR JUEGO DE 2010!!!....esperando el collection!!!!!
 
por favor parceros alguien con la demo de gow 3 q la necesito!!

me llego el codigo de GOW 3 !!!!! WOW
 
hey entonces, nadie jugo brutal legend?? que ****************** y yo que lo iba a cambiar por uncharted 2,,,,,
 
hey entonces, nadie jugo brutal legend?? que ****************** y yo que lo iba a cambiar por uncharted 2,,,,,

El unico que he visto jugando eso es Alek_7, de resto a nadie mas, personalmente no me gusto ni cinco, no se porque tanto hype, el man ni salta :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas