:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo VarPo pero es que según vi, a esa joda toca meterle 15 dolaretes por mes y así no aguanta! Cómo maneja ud esto? Si pone una IP gringa toca pagar, y el ancho de banda sigue siendo de 512kbps?



Zyx, si me puedes orientar un poco al respecto por mp te agradecería! Quien brinda este servicio? No me importaría pagar por una cuota anual con tal de poder accesar la música, hulu, netflix, etc!


Hermano yo tengo conocimiento que las VPN propias o provadas cuestan mucho dinero, jamás he montado una, sólo he trabajado en ella y sé que funciona como una LAN privada en cualquier parte del mundo. Las empresas son las encargadas de tener estos servicios, por lo tanto según lo que he averiguado debes contactar a tu proveedor de servicio de Internet para verificar el valor del mismo y ellos te orientarían de forma eficiente. Si logras algún día montar alguna me avisas porque de verdad que sería bueno tener este servicio
 
Lo que pasa es que todas las personas que tenemos "vida y otras obligaciones" estamos todavia pasando el modo historia por eso es que no ha arrancado bien el Online de UNCHARTED 2. jejejee
 
Lo que pasa es que todas las personas que tenemos "vida y otras obligaciones" estamos todavia pasando el modo historia por eso es que no ha arrancado bien el Online de UNCHARTED 2. jejejee


haha oiganlo yo estudio too el santo dia y me lo pase en 4 dias!!
xDd
 
Lo que pasa es que todas las personas que tenemos "vida y otras obligaciones" estamos todavia pasando el modo historia por eso es que no ha arrancado bien el Online de UNCHARTED 2. jejejee
Completamente de acuerdooooo.....................................felipe si me hizo reir hay...sidk todo el santo dia ...jejejejej.....ademas se la pasan tirando piedra y haciendo marcha x todo NJS.....q buenos profesionales van a ser....jejejej (broma)
 
Exacto viejo mulder... yo apenas voy por el capítulo 13 apenas pero gozándomelo full!!! Que gráficas tan pasadas! El problema del online será que cuando llegue a él ya tendré el MW2! Y ese online no me mató para serles sincero!
 
Exacto viejo mulder... yo apenas voy por el capítulo 13 apenas pero gozándomelo full!!! Que gráficas tan pasadas! El problema del online será que cuando llegue a él ya tendré el MW2! Y ese online no me mató para serles sincero!

jejeje estoy 100% de acuerdo con pablo216 no le veo gracias coger un juego y terminarlo en un 2 por tres en 2 dias dándole todo el día. La gracias es disfrutar el juego con todos sus detalles y después volverlo a jugar y descubrir cosas nuevas.

Felipe no estudies tanto te vas a fundir el cerebro de tanto estudiar jajajaja :)
 
jajajajaja

si a mi me paso

saque el platino de infamous en 4 dias,el star wars en 5 con el call of juarez y el terminator en 5 horas y despues a chupar porque quede mas aburrido sin poder jugar nada mientras salia fifa

el god of war 3 sale el otro año???
 
jejeje estoy 100% de acuerdo con pablo216 no le veo gracias coger un juego y terminarlo en un 2 por tres en 2 dias dándole todo el día. La gracias es disfrutar el juego con todos sus detalles y después volverlo a jugar y descubrir cosas nuevas.

Felipe no estudies tanto te vas a fundir el cerebro de tanto estudiar jajajaja :)

yo tambien estoy 100 % deacuerdo con que los juegos uno debe probarlos bien, no demorarse 1 o 2 dias pasandoselo y ya( un ejemplo es que tengo el dead space hace ya como dos semanas y apenas voy por el capitulo 6 le estoy dando suave pa que me dure el jueguito por que es muy bueno), eso es votar plata ( pa mi es asi)

aparte de donde sacan que el online de uncharted no le ha ido muy bien????? pues por el echo de que este fincho le vayan a dar el doble de plata , no lo veo como quien dice incentivemos a la gente pa que juegue, mas bien por ser halloween( aunque bueno tambien puede ser lo otro:p) pero es que para mi un uncharted en cuanto a su multijugador, no se compara con un multijugador de un fps(vease killzone o los cod) y no por calidad obviamente no, si no que, yo lo veo por el lado del concepto que maneja, uncharted es mmmm como decirlo es pa echarse con su multiplayer unos cuantos juegos y joder la vida un rato matando gente, y ya repetir eso cada nose una vez por semana xD, en cambio un killzone si es crear estrategias, revisar los mapas, aparte de crear un clan y medianamente vincularse bastante con el juego, por eso no creo que el multiplayer de uncharted no le alla ido bien, si no que el concepto que maneja da a pensar eso pero bueno para mi no es asi.... xD


saludos......
 
Completamente de acuerdooooo.....................................felipe si me hizo reir hay...sidk todo el santo dia ...jejejejej.....ademas se la pasan tirando piedra y haciendo marcha x todo NJS.....q buenos profesionales van a ser....jejejej (broma)
hahaha ke garra el carlos me hizo reir XD

no no nada ke vaaa eso se pasa y chao, pa la gente pobre como yo toca asi :/
eso obvio los ke son de colleccion nunca voy a salir de ellos, yo x ejemplo tengo mirror's edge GH metallica y DW 6 y esos no los vendo ni puel carajo XD
:p
 
si hace rato cuando se completo al 100% yo lo deje

ya me llego la beta de god of war 3 jejee mañana la descargo a alguien mas le llego
 
A mi el online del uncharted 2 me va mal, se desconecta de cualquier partida competitiva, en cambio las partidas cooperativas o modo arena, me vas super bien y jamas se desconecta :S, aunque bah la verdad concuerdo con pablo216, el online no es la gran cosa, y pues desde el primer beta no me parecio asi matador, aunque el multiplayer rerulzzz


Y por lo que veo me va tocar comprar MW2 en PS3, por un lado a la porra servers dedicados en PC, y por el otro MS a banear piratas en 360 pa ganar ventas en navidad :muerto:

si hace rato cuando se completo al 100% yo lo deje

ya me llego la beta de god of war 3 jejee mañana la descargo a alguien mas le llego

comparta maldito :p, a mi no me ha llegado nada
 
JEJEJE espere reviso los otros correos de europa:p

no llego en los demas si el fin de semana me llega en las otras dos cuentas que tengo hay se lo paso.... por el momento me llego en mi cuenta principal
 
hombre gracias a las recomendaciones del Lanero KOUYAKLA, lleve mi play el lunes a este señor. Ing German Diaz CC TAIWAN, calle 9 No 38-30 Loc 110-138 TEL 2015424, 3102397402. Le sacaron una cantidad de mugre impresionante pues nunca la habia limpiado y le cambiaron la cremita que reduce el calor en los procesadores. Es super recomendable y por solo $30.000, incluso han arreglado YLOD y cambios de tarjeta...en fin echese una pasada por alla.

Hasta ahora me doy cuenta que usted es de medellin FAIL mio, pero hay un lanero SUAREZ_SUAREZ que le hace esa vaina alla, mandele un MP

PD: hay pude confirmar que mi play trae doble lente, asi que a seguir metiendole discos de Ps1 y Ps2 fresco!!!

Si es el mismo man que yo creo saber que es, el man ya lleva su tiempito alla trabajando. Es como electrónico de la Distrital si no estoy mal. Yo iba y le hacia mantenimiento a mi PS2 allá. Habrá que ir ahora con la nueva generación. Ya la tengo hace casi 2 años y nunca le he hecho limpieza alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.