:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que pidieron el MW2 que dia les llega?, yo lo quiero comprar pero ya!!!

En San Andresito Norte ya lo están vendiendo, no se como lo consiguieron pero ya lo tienen, yo lo compré, pero estoy esperando al martes para jugarlo.........no se que me pase como con la 360 y me baneen (si es que sony hace eso).
 
En San Andresito Norte ya lo están vendiendo, no se como lo consiguieron pero ya lo tienen, yo lo compré, pero estoy esperando al martes para jugarlo.........no se que me pase como con la 360 y me baneen (si es que sony hace eso).

jueguelo sin miedo ;), ya los de IW dijeron que no iban a castigar a la gente por jugar antes, ademas en 360 solo estan baneando a los piratas
 
Pablo unos mensajes mas atras puse la info de un man de san andresito que tiene un resto de controles y vende repuestos, alla a la fija consigue, si quiere le mando los datos por mp

Uy men, le agradezco si me rota los datos!!

En San Andresito Norte ya lo están vendiendo, no se como lo consiguieron pero ya lo tienen, yo lo compré, pero estoy esperando al martes para jugarlo.........no se que me pase como con la 360 y me baneen (si es que sony hace eso).

Y en cuánto sacó el jueguito???
 
See, luego??? el release fue el 27 de octubre yo lo tuve Gracias a Mulder el fin de semana pasado mas exactamente llego el viernes pero pude recogerlo el martes.

Fuuuu_by_Ku127.png


BTW Cual es tu PSN ID que no lo tengo?

Kawaiizilla
 
En San Andresito Norte ya lo están vendiendo, no se como lo consiguieron pero ya lo tienen, yo lo compré, pero estoy esperando al martes para jugarlo.........no se que me pase como con la 360 y me baneen (si es que sony hace eso).


Puedes decir en cuanto lo conseguiste y mas info acerca del sitio para comprarlo????
 
Posibles poseedores del MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo

ALGUIEN MAS APARTE DE ESTOS LANEROS LO VA A COMPRAR???

Si llega a 20 laneros me lo compro de una, asi sea multiplatafedorma, pues el online de los FPS me trama mucho, ademas pues los ultimos multiplatadeforma que luchan contra la pirateria merecen su contribucion (Vease Batman que es un juegazo)
 
Me uno al parche, espero tenerlo a final del mes cuando tenga la platica completa =)
 
Posibles poseedores del MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo

ALGUIEN MAS APARTE DE ESTOS LANEROS LO VA A COMPRAR???

Si llega a 20 laneros me lo compro de una, asi sea multiplatafedorma, pues el online de los FPS me trama mucho, ademas pues los ultimos multiplatadeforma que luchan contra la pirateria merecen su contribucion (Vease Batman que es un juegazo)

Creo qeu Iron_Mass tambien lo va a tener! yo soy fijo ya tengo la preorder con Mulder!
 
Posibles poseedores del MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgug5

ALGUIEN MAS APARTE DE ESTOS LANEROS LO VA A COMPRAR???

Si llega a 20 laneros me lo compro de una, asi sea multiplatafedorma, pues el online de los FPS me trama mucho, ademas pues los ultimos multiplatadeforma que luchan contra la pirateria merecen su contribucion (Vease Batman que es un juegazo)
 
Yo creo que lo voy a comprar... yo le deje la plata a un man que va a USA en dos semanas... sie el man me hace el favor me llega para finales del mes igual que el FIFA10 jejje pero dependo del tipo...
 
jajaja Alexander sigue a las masas jejeje

Sume otro lanero que también me lo pidIó aparte de algunos de los ya publicado no digo quién por Políticas de Privacidad en los pedidos jejejej
 
ibles poseedores del MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgug5
Mulder

ALGUIEN MAS APARTE DE ESTOS LANEROS LO VA A COMPRAR???

Si llega a 20 laneros me lo compro de una, asi sea multiplatafedorma, pues el online de los FPS me trama mucho, ademas pues los ultimos multiplatadeforma que luchan contra la pirateria merecen su contribucion (Vease Batman que es un juegazo)

La moda que llaman, no es que si el online se mueve masivo, me gustaria tenerlo ademas se viene un Diciembre de money y time :D
 
Pilas que te bannean como a SurgioBanned!! XD ajajaja

Por cierto, por fin una review del PES2010 completa hecha sobre la versión de PS3, las cosas pintan bien, en la noche recojo mi copia, por ahora lean esto los interesados.

PES2010 Review
 
ibles poseedores del MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgug5
Mulder

ALGUIEN MAS APARTE DE ESTOS LANEROS LO VA A COMPRAR???

Si llega a 20 laneros me lo compro de una, asi sea multiplatafedorma, pues el online de los FPS me trama mucho, ademas pues los ultimos multiplatadeforma que luchan contra la pirateria merecen su contribucion (Vease Batman que es un juegazo)

La moda que llaman, no es que si el online se mueve masivo, me gustaria tenerlo ademas se viene un Diciembre de money y time :D

Apuntenme para diciembre
 
Ok para evitar un Baneo, por favor los que van a adquirir el Juego Modern Warfare 2 se van agregando abajo en la lista thx.

Perdon a todos :D

MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgup5
Mulder
Flakao
hotfer
 
Ok para evitar un Baneo, por favor los que van a adquirir el Juego Modern Warfare 2 se van agregando abajo en la lista thx.

Perdon a todos :D

MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgug5
Mulder
Flakao

sumeme
:p
creo que a fin de este mes
 
alex y este año no se va de real laneros??? O solo es en época de shooters!

Men, averigue y vea reviews para escoger si lo compra o no... pero que no sea por cantidad, o si no mire el LBP que se armó un hype ni el HP y ya nadie lo juega acá! Solo el COD4, el KZ2 y el BF:BC han logrado mantener a la gente jugando junta por largo rato! De resto pailas!
 
alex y este año no se va de real laneros??? O solo es en época de shooters!

Men, averigue y vea reviews para escoger si lo compra o no... pero que no sea por cantidad, o si no mire el LBP que se armó un hype ni el HP y ya nadie lo juega acá! Solo el COD4, el KZ2 y el BF:BC han logrado mantener a la gente jugando junta por largo rato! De resto pailas!


jajaja yo le iba a preguntar lo mismo, queria ver esa cara de malgeniao de nuevo en el avatar xD!!

con respecto al CoD, ese juego siempre mueve gente, es obvio que varios lo vamos a jugar, hasta clan se podria cuadrar!! qeu lidere de nuevo Pablo tal como paso con el KZ! xD
 
A mi la gran duda del MW2 es por el BF:BC 2 que tambien pinta muy bien... aunque creo que al final van a ser los dos :p

Aunque la experiencia del MW2 debe ser buena... con el exito en preorders que tiene casi que se garantiza un buen numero de personas en el online en todo el mundo, o no??

A mi lo que me gusta de este MW es lo de Washington casi destruido jejej y uno ahi dando bala :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.