:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por q el online de fifa 10 se cae tanto estoy jugando y me empieza a salir lento despues se me desconecta esto solo me susede a mi o ahi otros que le pasa igual sera mi conexion o son los servidores de fifa
parce estos ultimos dias he jugado fifa bastante y la verdad muy fluido desde q lo tengo se he ha caido como 3 partidos nada mas ...(creo q es normal esta cifra comparandola con kz2).....intente reiniciar su internet o verifike q esta bn logueadio en la pagina de EASPORT aveces suele pasar......saludos y cuando nos pillamos pa q me humille como siempre :p:p
 
Spalex, cómo lo conseguiste??? Mulder te están ganando y con creces en velocidad :D:D

biker, podríamos cuadrar lo del clan... tiene opciones a la killzone o solo ponerse cualquier nombre pendejo en frente y ya?
 
En 5 minutos Review de PES2010 y del primer partido en Línea entre Surgiova y Yo:


Bueno, la verdad quedamos muy contentos (hablo por Surgiova porque si bien el primer partido que jugó fue online contra mi, creo que con eso tuvo, y me parece más importante porque podremos hablar del online también).

Gráficos
Muy bien, un poco mejor que en el Demo, las caras como siempre geniales, es un punto en el que nunca han perdido contra Fifa. En animaciones de caídas, Fifa sigue teniendo la delantera, pero el avance fue gigantesco respecto a las dos entregas anteriores, los choques, los palazos, la física de los pases, rebotes y tiros es excelente.

Jugabilidad
Bueno este siempre ha sido el punto fuerte pero ahora por fin con un juego que no lo pone en duda, si bien el ritmo de juego es más lento, se eliminaron muchos problemas, parece mucho más real y la jugabilidad es mejor que cualquier juego de esta generación (Fifas incluídos), nada que ver con ese pobre demo (para mi un verdadero espanta compradores). Se eliminó la estupidez defensiva que permitía a jugadores expertos sacarse a 5 defensas con un solo jugador, ahora es más difícil sacarse un defensa porque con fuerza o timing te la quitan de una, sin mencionar que driblar es mucho más complicado que antes. Las tácticas son excelentes, añadirle slides para "tunear" mejor el equipo se nota de inmediato en la cancha y es una delicia para amantes de la presión y el no dejar jugar al otro (como yo XD).

Online
La verdad me tenía preocupado, pero ahora con una conexión normal se pueden tener buenos resultados, me jugué con Surgiova un partido solamente, de 20 minutos, y que buena sorpresa, por fin puede uno encontrar a los parceros de una (jajaja Marco, casi que no) y no noté nada de lag, algún salto de sincronización pero que no interrumpía para nada el juego, mi conexión no es brutal, es de 1MB; no sé de cuánto sea la de Surgiova pero pues esto habla bien del online. La verdad quedé muy contento.

PD: mencioné que los Guayos tienen estatus? ajajja

PD2: Comunidad Laneros Passw: colombia
 
Pues yo he jugado partidas 10vs10 en FIFA y fluido, una modalidad de juego muy divertida, se la pasa toteado de la risa!

Solo se me ha caida una vez en la vida y fue al mismo tiempo que se le cayo a kouyakla, esa vez solo se les cayo a los que teniamos etb, lo que tenian telmex y demas no les paso nada

Possedores o futuros poseedores de MW2:

Bicker
Hunter
Spalex
Pablo216
Julica
Cupa1
VarPo
Iron_Mass
jgup5
Mulder
Flakao
hotfer
stark_sam
Jamon Serrano

Por otro lado El Tiempo hizo una importante publicidad del juego en este reporte sobre MW2 y el transcurso del dia de hoy que es fecha oficial de lanzamiento

http://www.eltiempo.com/enter/actua...-asesinar-a-civiles-desata-polemica_6550627-1
 
por q el online de fifa 10 se cae tanto estoy jugando y me empieza a salir lento despues se me desconecta esto solo me susede a mi o ahi otros que le pasa igual sera mi conexion o son los servidores de fifa

de casualidad ke conexcion tiene

xq eso de caerse acada rato es raro...
 
mmmm no hay un tema de fica para estas vainas.


alguien me puede decir que paso con la famosa actalizacion que implementaria el hat de voz privado ingame???
 
Si si si excelente la version final del pes2010 para nada que ver con la demo, como dice nancy, gracias a ese demo mucha gente no compro el juego, pero estoy seguro de que juegan la version final donde un amigo y si lo estaban dudando con jugarla tienen para comprarla....las graficas son muy buenas pero falla la grama que parece un tapete viejo, los jugadores ya tienen mejor respuesta, no son tan torpes como en el demo,y ni hablar de la champios league....fenomenal jugar eso.....una de las cosas muy pero muy malas que vi fue que las plantillas de los jugadores no estan actualizadas aun, como se les ocurre sacar un juego de estos sin terminar??? Digo sin terminar por que eso hace parte del juego, por ejemplo ayer jugue contra nancy yo con el inter y no tenia a sneider y otros refuerzos y oh sorpresa en el real madrid todabia estan roben, sneider y otros mas que ya salieron, pero de resto todo excelente, los menus muy accesibles muy facil de encontrar y configurar todo.............

.......... "nancy hoy lo espero para la revancha"........
 
Jajajajaj se le atendió con una vieja fórmula: Remata Del Piero, no entra pero llega Trezeguet y vacuna! XD

Si, mal lo de las plantillas Surgiova, yo no tenía a Grosso entonces por la izquierda mero hueco siempre, tampoco a Cáceres... Pero no se preocupe que esa es mi pasión, actualizar eso, además este Edit Mode está de lujo, en un tiempo que lo actualice te mando el archivo si me acosas lo suficiente (no como marco que no me volvió a preguntar y siempre se me olvidaba con la 2009 XD).

Esta semana actualizo plantillas, la otra me dedico a los uniformes de la premier para dejarlos igualitos (con una foto para que se vea el logo perfecto) y listo, no hay tos
 
Yo me pillare el BF:BC 2 en vez del MW2.
Estoy pendiente de que me llegue el Uncharted 2.


Mas cosas..

Criterion Games estan desarrollando un Need For Speed

"In recent years, we failed to put adequate resources behind the franchise and, as a result, quality suffered," EA Games label president Frank Gibeau said of the Need for Speed franchise.
"Next year's Need for Speed has been under development now for some time at our award-winning Criterion Studio." We're not sure what type of Need for Speed Criterion is creating, but we wouldn't be surprised if it was heavy on the crashing.

Pues asi es, lo ha desvelado EA, aceptando de que lo que han sacado de NFS no ha servido de nada para revalorizar la franquicia asi que le han pasado el chicharron a Criterion Games para que hagan algo al respecto.
Han dicho de que no saben que tipo de NFS vayan a sacar los de Criterion pero confian en que sera muy bueno como lo son los burnouts. Saldra el proximo año.

Fuente:
http://www.joystiq.com/2009/11/09/criterion-developed-need-for-speed-coming-next-year/
 
lol les toca actualizar plantillas???
FAIL

Jajaja hombre pues ya vez que prefiero actualizar las cosas yo que encontrarme con malas habilidades, que ellos hagan el juego no significa que tengan la razón, así que me parece mejor tener el control sobre las plantillas, habilidades y edición de caras completa.

Lógicamente esto se presta para que se vena cosas como un Giovanny Moreno editado en Colombia con todo en 99 por alguien de Nacional o un Jackson Martínez con 99 en salto y cabeceo... Pero hay buenas comunidades de Stats en las que basarse para editar a los personajes y listo, para los locales hay que ser legal, por ejemplo, en unos días tendré editados a Nacional y Medellín pero con escudos originales y uniformes, además de los stats reales... Es decir, Bahiano con puntería y respuesta 30, Muloza lento y pesado y cosas por el estilo! XD ajajajaj
 
Jajaja hombre pues ya vez que prefiero actualizar las cosas yo que encontrarme con malas habilidades, que ellos hagan el juego no significa que tengan la razón, así que me parece mejor tener el control sobre las plantillas, habilidades y edición de caras completa.

Lógicamente esto se presta para que se vena cosas como un Giovanny Moreno editado en Colombia con todo en 99 por alguien de Nacional o un Jackson Martínez con 99 en salto y cabeceo... Pero hay buenas comunidades de Stats en las que basarse para editar a los personajes y listo, para los locales hay que ser legal, por ejemplo, en unos días tendré editados a Nacional y Medellín pero con escudos originales y uniformes, además de los stats reales... Es decir, Bahiano con puntería y respuesta 30, Muloza lento y pesado y cosas por el estilo! XD ajajajaj

para los interesados del pes 2010 con todo actualizado por ahi les tengo su parche y tambien unaa actualizacion oficial q sale el 12 de nov
 
Jajaja hombre pues ya vez que prefiero actualizar las cosas yo que encontrarme con malas habilidades, que ellos hagan el juego no significa que tengan la razón, así que me parece mejor tener el control sobre las plantillas, habilidades y edición de caras completa.

Lógicamente esto se presta para que se vena cosas como un Giovanny Moreno editado en Colombia con todo en 99 por alguien de Nacional o un Jackson Martínez con 99 en salto y cabeceo... Pero hay buenas comunidades de Stats en las que basarse para editar a los personajes y listo, para los locales hay que ser legal, por ejemplo, en unos días tendré editados a Nacional y Medellín pero con escudos originales y uniformes, además de los stats reales... Es decir, Bahiano con puntería y respuesta 30, Muloza lento y pesado y cosas por el estilo! XD ajajajaj
me estoy antojando del pes 2010 :(:(:( ademas tambien me estoy antojando del COD mw2 y del bad company 2 y no tengo plata!!!!!!! malditos! :p:p
 
ehhh hace rato que no veia en un foro hablar tanto sobre el PES, yo lo tengo en el PC y me gusto y me parecio mucho mejor que las entregas anteriores y no he jugado fifa 10 pero si la 09 y me parece mucho mejor, por eso quiero comprarme el fifa pero uds ya me ponen a dudar :S
 
ehhh hace rato que no veia en un foro hablar tanto sobre el PES, yo lo tengo en el PC y me gusto y me parecio mucho mejor que las entregas anteriores y no he jugado fifa 10 pero si la 09 y me parece mucho mejor, por eso quiero comprarme el fifa pero uds ya me ponen a dudar :S

yo compre el fifa10 para ps3 y el juego es muy bueno, sin embargo a dia de hoy no he encontrado nada como el PES5 en algunos aspectos

fifa10 tiene mil cosas mucho mejores que ese pes5, pero le falta 3 cosas importantes en jugabilidad que si tienen todos los pes :

1. lo sensitivo que es los disparos al arco
2. lo sensitivo que es enviar los centros
3. lo sensitivo de patear tiros libres ,,

encambio de tres cuartos de cancha para atras fifa es una delicia para jugar, los movimientos, regates, pases, posicionamiento, marcajes, fisica de contactos y demas son de lo mejor que he visto,

tambien tube la demo del pes2010 y del fifa10 la verdad esos demos fueron los que decidieron mi compra,,, y como dice nancyboy ese demo de pes2010 es un peye,, por lo que he leido en todos lados el pes2010 final no tiene nada que ver,,,
konami no sabe vender

la demo del fifa10 si es tal cual el juego, asi que ahi se puede hacer una idea, yo por lo menos el pes2010 lo probare, sin embargo pienso que ambos juegos tienen sus fuertes donde el otro tiene sus carencias, lastima que el juego perfecto de futbol no exista, saludos
 
Spalex, cómo lo conseguiste??? Mulder te están ganando y con creces en velocidad :D:D

biker, podríamos cuadrar lo del clan... tiene opciones a la killzone o solo ponerse cualquier nombre pendejo en frente y ya?


un amigo que me llego con esa sorpresa ala casa y me valio 140

tiene muchas cosas nuevas a medida que va subiendo de nivel el dan emblemas que son como gamecards que cuando uno mata a alguien le sale al enemigo

hay mucho perks nuevos muchisimas armas nuevas tambien hay unos mapas muy grandes y en todos hay muchos objetos para cubrirse mas que en cod4

los niveles van hasta 70 y empieza de nuevo el primer prestige cuando se sale el host migra a otro jugador

se pueden tirar cuchillos al estilo ninja

pensaba que el juego en 3ra persona era malo pero no..... aguanta el juego... de resto esta full no que se me olvide para contarles

mmm tambien hay unos perks que son rockets dirigidos con un maletin,....otro de una ametralladora que dispara al enemigo automaticamente...la tipica del helicoptero disparando aveces tambien sale un jet disparando,,,, otro es un avion se puede decir como un hercules que dispara varias bombas a los enemigos,,, y el de la bomba nuclear no lo he vivido sux
 
las plantillas no las tenemos que editar, solo que lanzaron el juego con esos errores y pronto sacaran una actualizacion que los corrige y ya es todo, nancyboy hagale pues edite de una a mi verde de una y me pasa el date.....

parce anoche cuando estaba jugando pes2010 el ps3 empezo a hacer mas ruido a ratos como si se tubiera que esforzar mas y zumbaba algo demas que era el ventilador, pero me pasaba a ratos y coji y le empece a mover el cable hdmi la parte que esta conectada al ps3, lo movia y dejaba de sonar lo soltaba y sonaba ora vez......a alguien le a pasado esto con otro juego o algo ???

y a vos nancyboy no le paso que con pes el ps3 como que se esfuerza mas ???
 
No nada men no me pasó nada raro, epro yo tengo es Slim, vos no tenés es una gorda? XD
 
Maldito spalex... ya me entraron la ganas de darle duro a ese online!! Confieso que me he estado alejando de la negrita por varios motivos, pero ese juego pinta que me hará retomar las desveladas jugando esa jodA!!!!

Contácteme con su amigo para futuras compras... como así que el mismo día del lanzamiento y además así de barato!!!

Pes2010 lo compraré pero por allá en Diciembre que no me he pasado ni el Batman ni el Uncharted y ya llega el MW2!!! BF:BC2 es compra asegurada también...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas