:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le sirve el codigo????.....no me asuste pelao :(

Del nuevo FW lo unico diferente de los contactos es el color del fondo o hay algo mas importante?
 
Señores, a los que les interese bajar la actualizacion 3.1 desde un pendrive, aca les dejo el link donde las puede descargar.


http://dooders.net/descarga-firmware-3-10-de-ps3-facebook/

Para descargar al pendrive

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2009_1119_​70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP

Saludos

No es la página de playstation.com sino .net entonces no sé... prefiero full oficial! Siempre actualicen con el USB y no bajando... recomendación personal pero uds verán!

WTFF??????!!!!!!!!!!!! :alien:

Hoe si!!! esta porqueria de pc dice 18 :muerto: :p :p :p :p :p

Mejor, entonces ya se pueden descargar? que tal que meta el codigo y lo invaliden por no ser la fecha :s

Payaso de man tan perdido... excelente!

viejo tanatos en el clan laneros de kz2 se le extraña.....ya tenemos las 100 victorias....;)

Ahh mi querido clan... que bacano verlos crecer así! Yo me fui cuando apenas íbamos como unas 12 victorias! Me pasaré por el foro a chismear... en últimas estuve pensando en volver a comprar el KZ2 ya que la crisis pasó (al menos para mi)!

para los que todabia no tengan la beta de bad company ingresen a http://tunneldirect.com/ y en la parte de abajo donde sale youtube lo cambian por esta direccion http://www.fileplanet.com/beta-center/ ledan browse y liston llenan la informacion y obtiene el codigo

A mi hasta ahora me ha ido como mal con las betas, siempre decepcionan... de esta paso aunque fijo compraré el juego! Además no quiero que nada me distraiga del espectacular MP del MW2! Ayer jugué con unos amigos offline y cada quien va subiendo de nivel como en el MP, crea sus clases, desbloquea sus armas, todo!! Eso me pareció excelente en serio... le da mucha dinámica al juego!


PROPUESTA: Deberíamos ponernos todos los laneros el mismo color para el tag ese del PSN, de esta formas nos identificamos más fácil cuando lleguen nuevos.... y que elputs ponga el color que decidan (propongo encuesta en otro hilo) en el primer post de nombre de psn y no sé que jodas!
 
me encontre esto en un foro

I got my Beta key at Gamestop, and it says on the back of the card that it came on, that it will be available at 11 p.m. PST on the 19th. Try at night!

gracias por la info, hasta este momento sale que el codigo esta mal escrito o ya fue usado :s . Probare en la noche.
 
con respecto al nuevo firmware.... que circo de colores mas feos tengo en mi lista,,, los colores aguantan independientes, pero no revueltos... a veces no entiendo las cosas que hace sony,,,,

si, quitaron los grices horribles esos, pero ahora navega uno por los contactos y no me gusta la estetica de navegar entre el arcoiris,, lo mas variopinto ola.. en fin... no hubiera sido mejor q yo escogiera los colores de mis contactos en MI ps3?

apoyo la propuesta de pablo216 por lo menos pa unificar eso,,, propongo el azul oscuro pa laneros..
 
A ver si cuando este en caso me valen algun code de BFBC2 EU..

Bueno que color han decidido pues!
 
jajajaja no y dond lo pongan rojo yo creo q surgiova se suicida o nos mata a todos los q lo pongamos rojo jajajaja :\
 
Nooo que va cual rojo...un verde campeon bien elegante xd...no mentiras el azul es un color muy bacano, me gusta....
 
jajajaj pa que nos pongamos deacuerdo en el color lo veo jodido jejejej, pues la veradd preferiria el rojo, pero bueno el azul oscuro me parece bien, clarito no aguanta...

Y UNA NOTICIA NO MUY BUENA QUE DIGAMOS.

el Presidente Kaz Hirai ha realizado la siguiente declaración:
Cita:
"Especialmente en el área del online, estamos estudiando la posibilidad de introducir un modelo de suscripción, que ofrezca contenidos de calidad y servicios, además de los servicios actuales gratuitos"
Se llevaba tiempo rumoreando que podríamos tener un online de pago a cambio de más calidad, pero esta parece ser la confirmación de que, por lo menos, se lo están planteando, esperaremos acontecimientos.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticia...a_33_millones_de_usuarios_en_solo_3_anos.html
 
Pues yo había leído que activision esta planeando cobrar una cuota de subscripción para juegos, específicamente el multiplayer de CoD, y así ofrecer disque mayor calidad y variedad; teniendo en cuenta eso y la posibilidad de que se cobre por la PSN yo me aventuraría a decir que se trataría de un modelo similar al world of warcraft en el que se paga por el acceso a los servidores; pero seria dependiente exclusivamente de cada juego, no creo que sean tan pendejos de quitar una de las características mas fuertes y llamativas que tiene la consola, su online gratis. :s
 
Pues yo había leído que activision esta planeando cobrar una cuota de subscripción para juegos, específicamente el multiplayer de CoD, y así ofrecer disque mayor calidad y variedad; teniendo en cuenta eso y la posibilidad de que se cobre por la PSN yo me aventuraría a decir que se trataría de un modelo similar al world of warcraft en el que se paga por el acceso a los servidores; pero seria dependiente exclusivamente de cada juego, no creo que sean tan pendejos de quitar una de las características mas fuertes y llamativas que tiene la consola, su online gratis. :s
tambien acabo de lleer lo mismo
mas info aqui

aparte de eso, acabo de leer que los proximos DLC de COD MW2 que nos van a vender ya vienen ocultos dentro del juego que ya compramos....Fuente 1 fuente 2
 
si la verdad esos de activision si son avaros, vendieron como 8.4 millones de copias, segun reportes se hicieron 550 millones de dolares solo esta semana, estan pensando seriamente en empezar a cobrar por jugar al MP de modern warfare 2, y tras de todo quieren cobrarnos por algo que ya estaba impletmentado en el BD, que pena pero mandan huevooooo, NJS.

y otra cosa lei en kotaku lo de el PSN premium, pero kotaku en ningun momento hace referencia a que esa conferencia allan dicho que hay probabilidad de hacer la PSN premium, que lo que quieren es hacer un sony online para todos los productos que ellos tienen....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.