:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los ke hemos jugado ME y los queno tmb lol

ROFL

y mas lol aun(atencion de spoiler no ver sino lo ha terminado)
 
Última edición por un moderador:
mmmmm la verdad son tantos juegos , y de echo en este momento no tengo ni como comprarme los tres juegos que quiero, AC 2, MW 2 Y DRAGON AGE ORIGINS :S

pues yo nunca jugue MAG y tampoco se si sea malo pero MAG esta de 5 puesto en los preorder de estados unidos con 95 000 copias ya reservadas y segun vgchartz la otra semana quedaria de segundo o de primero teniendo en cuenta que le faltan 10 semanas, y estando por encima de mass effect 2( que lo pongo como referencia por que supuestamente es un juegazo de xbox 360 y aparte en USA hay muchas mas xbox), es raro entonces que sea malo pero a los gringos ese juego como que les encanto.
 
La negrita cumple tres añitos ejjeje

Happy 3rd Anniversary PS3 and PlayStation Network!

Posted by Kim Nguyen // Marketing Manager, PLAYSTATION 3
As many of you know, today marks the third anniversary of PS3 and PlayStation Network. It’s amazing to think how far we’ve come in three short years. At launch three years ago, PS3 was a cutting edge gaming console, ushering in the idea of a forward thinking format like Blu-ray that few people had heard of. We were committed to that concept and how it would impact the gaming landscape for the next generation. Today, Blu-ray Disc is the next gen standard media format giving PS3 game developers a larger canvas to create games that continually push the envelope on rich, immersive gaming experiences.
In its infancy, PlayStation Network began as a free service to gamers offering an online commerce option for games and game content. Today, it offers an unrivaled social networking experience in PlayStation Home, a robust video delivery service for purchasing and renting SD and HD content from every major studio, social networking applications like Facebook, instant streaming content from Netflix, and a rich selection of more than 450 games for PS3 and PSP…oh, and yes, it’s still free.
Momentum is going strong and signs are only pointing up for us. In October, we saw a 70 percent increase in PS3 sales over last October. This was fueled by a marketing campaign that many of you have commented on, but also by a new slimmer and lighter form factor with a larger hard-drive for $100 less. We’re seeing hundreds of thousands of you joining the PlayStation family every day, and we welcome you to check out all of the amazing things that PlayStation has to offer.
We are really hitting our stride here and with how far you’ve seen us come in three short years, imagine how far we’ll go with the next three. It all starts with this holiday and blockbusters like UNCHARTED 2 and Ratchet & Clank, and only gets better in Q1 with MAG, Heavy Rain and God of War III.
Really, what I’m here to say is, thanks for all of your support. Without your enthusiasm and feedback, PS3 wouldn’t be what it is today.
 
Eso pasa cuando uno solamente se fia de los numeros y del bigger is better... o que lo digan aca con Resistance 2 y sus OMG 60 Players!!! Llegó K2 y se lo comio y quedo con hambre.

No fue tanto por el Bigger = Better sino que en ese juego todo se sentía muy de caricatura... el online fue muy bueno en cuestiones de estabilidad, muy poco lag, fácil encontrar partidas, excelente jugar online entre 2, etc. Fueron las gráficas lo que mataron un poco la gracia!

La negrita cumple tres añitos ejjeje

Increíble que llevo ya 3 años metido de lleno en el tema y pinta pa mucho más...

Lukalo men, no se preocupe que fijo corren el GT5, el FFXIII o el GOWIII ya que Sony no dejará que estos 3 se pisen los talones tan fuerte... dejan un tiempito para que cada uno ayude solito a mover consolas y tener buenas cifras de consolas vendidas por varios meses!

Yo por mi parte me comprometí conmigo mismo a bajarle a la compra de juegos, en un solo mes me metí en el gasto de 3 juegos y no aguanta así ni viniendo la prima! Máximo compraré de a 1 mensual. El FFXIII es fijo fijo, el GOWIII lo comprará un vecino y como no tiene online pues lo suelta rápido, y el GT5 lo estoy considerando ya que en el de PSP la c@g@ron al no ponerle modo "Career" y me desilusionó bastante... Bayonetta es una gran opción junto con Darksiders, y el Heavy Rain fijo caerá! MALDITO WKC NO SALDRÁ NUNCA???????????????
 
No fue tanto por el Bigger = Better sino que en ese juego todo se sentía muy de caricatura... el online fue muy bueno en cuestiones de estabilidad, muy poco lag, fácil encontrar partidas, excelente jugar online entre 2, etc. Fueron las gráficas lo que mataron un poco la gracia!



Increíble que llevo ya 3 años metido de lleno en el tema y pinta pa mucho más...

Lukalo men, no se preocupe que fijo corren el GT5, el FFXIII o el GOWIII ya que Sony no dejará que estos 3 se pisen los talones tan fuerte... dejan un tiempito para que cada uno ayude solito a mover consolas y tener buenas cifras de consolas vendidas por varios meses!

Yo por mi parte me comprometí conmigo mismo a bajarle a la compra de juegos, en un solo mes me metí en el gasto de 3 juegos y no aguanta así ni viniendo la prima! Máximo compraré de a 1 mensual. El FFXIII es fijo fijo, el GOWIII lo comprará un vecino y como no tiene online pues lo suelta rápido, y el GT5 lo estoy considerando ya que en el de PSP la c@g@ron al no ponerle modo "Career" y me desilusionó bastante... Bayonetta es una gran opción junto con Darksiders, y el Heavy Rain fijo caerá! MALDITO WKC NO SALDRÁ NUNCA???????????????

jajajaja, si, el WKC esta como demorado....
Oiga pero yo tenia entendido ... o habia leido que el GoW3 tendría online... o al menos varios comentarios de eso salieron en paginas como www.ps3news.com/PlayStation-3...

Y si, ojalá muevan algunos juegos un poquito XD.. aunque el FFXIII no lo creo, ya que la Sony no le cambia los planes a Square-Enix ni en sueños... (ya han tenido varios enfrentamientos... y sabes que en Japon Square-Enix > ALL ), aunque con mi saladera minimo lo hacen... jajajajaaja, yo en lo personal, estoy comprando como .7 juegos por mes XD... cada cierto tiempo compro un grupito... , pero esos juegos son los que me hicieron comprar el PS3 en su momento.. así que son una obligación casi moral para mi! :p:p:p
 
ey los que tienen bad company 1 eso todabia lo juegan bastante onlne ??? o ya es poquita gente la que se conecta a jugarlo ? como ya es viejito tengo la duda de si a estas alturas aguanta o no comprarlo pa dar bala un rato en internet....
 
ey los que tienen bad company 1 eso todabia lo juegan bastante onlne ??? o ya es poquita gente la que se conecta a jugarlo ? como ya es viejito tengo la duda de si a estas alturas aguanta o no comprarlo pa dar bala un rato en internet....

Claro que aguanta, la gente no deja de jugarlo :cool:... si vives en cali te puedo vender uno, por cosas de la vida termine con 2 copias.
 
yo a veces lo juego! Mi hermano reparte su tiempo de PS3 exclusivamente entre BFBC y COD4... puede que ahora cambien las vainas con el MW2. Le aseguro que SIEMPRE encontrará partidas llenas a estas alturas...
 
Parce estoy en medellin a cuanto me la va vender ??? (bad company 1)

.... Son las 2 de la tarde y acabe de jugar en el play y no me pidio actualizar, debe ser mas tarde o ya mañana sera...
 
Parce estoy en medellin a cuanto me la va vender ??? (bad company 1)

.... Son las 2 de la tarde y acabe de jugar en el play y no me pidio actualizar, debe ser mas tarde o ya mañana sera...

No pide actualizar porque no es un firm mandatorio, hay que actualizarlo desde el menú del sistema. (no he probado todavía)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
surgiova, aunque no sé si para esta aplique pero los updates no siempre son obligatorias... trate de entrar a System Update y mire!!
 
ey los que tienen bad company 1 eso todabia lo juegan bastante onlne ??? o ya es poquita gente la que se conecta a jugarlo ? como ya es viejito tengo la duda de si a estas alturas aguanta o no comprarlo pa dar bala un rato en internet....

Yo no se pero acabo de estrenar el mio jejejej
 
huy se descuida uno por el puente y como crece este tema jejeje.

Esas actualizaciones vendran sin BUGS? Ya no me gusta actualizar el mismo dia jejeje
 
hey parceros por q no formamos un grupo para la beta de bad company 2 asi para encontrar partidas mas rapido y todos eso se apuntan o q ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas