:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mieda cuanto pesa???? llevo como 20 min en 3% juas o se laguearon esos servidores de sony... esperen yo lo descargo pa ke no sea tan lento XD
....
...
11:02 p.m. señore les cuento que ya voy en 7%
 
Ya terminó.
El logo del inicio cambió ahora sale el que viene con el PS3 Slim (No me gusta ese logo)
La letra esta mucho mas grande.
Y no me conecta a la PSN.
No me gusta tampoco eso :S Quieren quitar la anterior imagen a la brava, me gustaba más esa fuente Spiderman.
 
Se demoro en conectar. Pero ahi esta. Aparece una barra a la derecha, parte superior, informando de los contactos conectados y si hay correo nuevo. La letra e iconos quedaron grandes. Slim la consola, gorda la fuente, pues.

Es raro, pero no me desagrada
 
Buen o, ya esta, toca ver como van esos fondos Animados, CUaNDO FUNCIONE LA PSN :S
 
jaja stark ud usa conexion de telefonito o ke
XDD

me mame de esperar a ke la subieran a la a web.....la puse hace 2 minuticos y ya va 10% no se xq a algunos le va tan lento :S
 
Yo UNE y la bajé mas rapido que vos !!! :p

Y QUE???

jajajajajajajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A todos se les demoró un poco mas en iniciar sesion o fui yo no mas?
 
señores alfin pude!! =)=) 12:05... se demoro hora y media... muy raro..

aki una foto de mi modem...
modem.bmp
 
Yo UNE y la bajé mas rapido que vos !!! :p

Y QUE???

jajajajajajajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A todos se les demoró un poco mas en iniciar sesion o fui yo no mas?

Urraco mio, la baje en un ratico nada mas, ni me di cuenta. Seguro se demoro menos mi Telmex que su Une :p

Si, se demoro un jurgo en iniciar sesion, pero no pasa mas ná
 
se demoro menos mi ETB so SHHH

y a mi no se me demoro nada en iniciar sino nada muy normal xq es etb
hahaha
 
10 minutos descargando y actualizando, telmex rox.

El inicio de sesion igual que siempre de una, las letras de la xmb las veo muchoooo masss grandes y la informacion del perfil carga muchos mas rapido.

Otra cosa aumentaron todos los porcentajes de los trofeos, pase del 83% de Infamous al 98%, y asi en los que faltan solo dos o tres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas