:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se de donde sacaron ese cuento pero les mintieron horriblemente. Clientes que son demasiados testaturods que ciudadn sus BR mas que a sus novias han venido a pedir que si les puedo cambiar sus juegos de PS3 por uno u otro rayon que les sale que igual no afectan el juego. Los mismos rayones que ven en una pelicula o juego xbox 360 o wii. Los BR no son a prueba de todo, no duran mas que un DVD convencional, si no se cuidan como un disco convencional tambien vas a sufrir igual o mas rapido.

Saludos pues vea lo que encontre aca :

"Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad. La fina separación entre la capa de lectura y la superficie del disco hacía los discos Blu-ray más propensos a las rayaduras y suciedad que un DVD normal. Es por ello que se pensó primero en comercializarlos en una especie de carcasa o Caddy. La idea fue desechada gracias a la elaboración por parte de TDK de un sustrato protector llamado Durabis, que no solo compensa la fragilidad del Blu-ray sino que le otorga una protección extra contra las rayaduras"

FUENTE​
 
Les presento mi ps3...
img00123x.jpg
img00124s.jpg

Y aqui les va mi reseña:p

Ayer compre mi slim:bandido:, al compararlo con el :alien:360:alien: que tenia note muchas diferencias:
-El tamaño de la 360 (junto con su fuente de poder externa) es mucho mas grande que el slim (y la fuente de poder es un estorbo enorme:s)
-La consola de m$ es mucho mas ruidosa que el slim, el slim apenas lo puedes escuchar:calma:, en cambio el 360 se escucha como una turbina (y si tienes teatro en casa te lo aruina:p)
-En el psn puedes jugar gratis y tienes explorador de internet}]
-El slim es mas silencioso porque lee los blu-ray a 2x

-Lo unico que no me ha gustado (pero solo el tiempo dira si es un defecto) es que el slim se calienta en la parte de atras :\(supongo que eso pasa porque la fuente de poder esta en la parte trasera), pero la parte delantera (donde esta el lector de discos) esta a temperatura ambiente:-p.

Ya jugue el demo de kz2 y esta brutal:llamas2:, en esta semana va a bajar de precio y me lo voy a comprar. Mi PSN ID es: SomeonEmx


Pero tadavia no encuentro la forma de poner mi id en mi firma, si la puedo poner en un mensaje normal, pero en mi firma no me deja:'(

Un solo trofeo lol.

Saludos.
 
Felicitaciones viejo someone!!!

y ud de casualidad tiene amigos en el walmart de miami?... a ver si me logro ganar un descuentico en la compra de la PS3?... por otro lado, que vaina eso de los taxes... yo no se mucho del tema y pense que los precios publicados eran con impuestos y todo!! :-( ... hay algun sitio fisico u online donde no cobren taxes?

Saludos.
 
Felicitaciones viejo someone!!!

y ud de casualidad tiene amigos en el walmart de miami?... a ver si me logro ganar un descuentico en la compra de la PS3?... por otro lado, que vaina eso de los taxes... yo no se mucho del tema y pense que los precios publicados eran con impuestos y todo!! :-( ... hay algun sitio fisico u online donde no cobren taxes?

Saludos.


El tax son los IMPUESTOS como el IVA acá en Colombia. Que bien que disfrutes tu slim.
 
si!... pero casi siempre los precios que se publican incluye el iva... cuando no, se especifica eso... pero bueno! :-(

Allá por lo general publican los precios sin TAX y al final se los suman. Tanto en las tiendas físicas como por Internet.

En otros países es igual como en Panamá donde hasta las tiendas de barrio tienen los precios sin Impuestos y toca sumárselos. Acá estamos acostumbrados a que el precio lo publican ya con los impuestos.

Lo que me gusta del SLIM es el bajo consumo de energia. Fisicamente no mucho pero si hace lo mismo por menos $$$ vale la pena.
 
Allá por lo general publican los precios sin TAX y al final se los suman. Tanto en las tiendas físicas como por Internet.

En otros países es igual como en Panamá donde hasta las tiendas de barrio tienen los precios sin Impuestos y toca sumárselos. Acá estamos acostumbrados a que el precio lo publican ya con los impuestos.

Lo que me gusta del SLIM es el bajo consumo de energia. Fisicamente no mucho pero si hace lo mismo por menos $$$ vale la pena.
Alguien me dijo que en amazon y en otros sitios web no cobraban taxes!... es esto cierto?

El lanero someone tambien me dijo que si uno era turista en USA tenia derecho a que le devolvieran lo de los taxes.

Perdon por el off-topic. :)
 
Alguien me dijo que en amazon y en otros sitios web no cobraban taxes!... es esto cierto?

El lanero someone tambien me dijo que si uno era turista en USA tenia derecho a que le devolvieran lo de los taxes.

Perdon por el off-topic. :)

Algunos sitios en linea no cobran TAX y NO SIEMPRE ES ASI depende de varios factores como el ESTADO de envio. Pero cobran el envio interno en Usa así que ahi se balancean las cosas, algunos tienen unos envios internos en USA "free" después de ciertos montos pero se demoran mucho en entregarlos dentro de USA. Asi compres en amazon algunos proveedores COBRAN TAX no todo allì es vendido directamente por ellos. No tengo conocimiento lo de turistas lo único que se es que uno va a cualquier ciudad de USA y compra le cobran TAX. Ya si se puede hacer un trámite con el gobierno para que le devuelvan no lo sé.

BUENO ESTO ES OFFTOPIC Y NO CORRESPONDE A ESTE TEMA DE PLAYSTATION 3

Lo del calentamiento atrás del SLIM me parece normal en algún lado tiene que calentarse y más siendo tan pequeña. Ojalá no tenga a futuro problemas de recalentamiento no creo que SONY haya sido tan tonta de lanzar un producto sin muchas pruebas y más con el antecedente del XBOX 360.
 
Les presento mi ps3...
img00123x.jpg
img00124s.jpg

Y aqui les va mi reseña:p

TE FELICITO q buena compra, no te preocupes por que se calienta atrás, eso es normal las versiones anteriores se calientan por varios lados ;)

veo q no tienes firma como tal... en la parte de arriba te metes a control y luego editar firma, al menos poner algo y luego ya miramos como poner el resto.

Saludos
 
Lo cierto que depende del fabricante y la calidad del disco blu-ray. Pues la tecnologia anti-rayones no es un estandart de fabricacion. Lo que se supo en su momento es que Sony usaba el hard-coating para eso y luego otros fabricantes adoptaron otras tecnicas.. asi que es mejor CUIDARLO!

Hard-coating technology
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

anybody tried scratch resistance on bluray yet?(not the game, the surface resistance)
POST #6
http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=42860

TDK 25GB Durabis (Scratch Resistant) Blu-Ray Disc, Rewritable, Jewel Cased
http://www.shop4tech.com/item5428.html

Otros sitios..
http://digg.com/gaming_news/Scratch_your_Blu_Ray_discs_with_steel_wool_and_they_still_work
http://www.mediaprovisions.co.uk/acatalog/Printable_Blu-Ray_BD-R.html
 
el slim cuesta 300usd (no tax) en amazon y tiene envio gratis (solamente al interior de eua):D


p.d. este mensaje lo escribi desde el navegador del ps3:cool:
 
someone no se preocupe, yo conozco muchos ps3 de 60gb, 80gb, 40gb y todos se calientan atrás!! Pero de ahí a que pase a mayores falta mucho...

viejo the0, en algunos sitios no cobran si es mañoso... en mi primer combo de compras online del psn teníamos una dirección de residencia de Bozeman, Montana. Por estar al lado de Yellowstone no cobraban taxes en las ventas online del PSN, no sé si ese tipo de mañas aplique para otras ventas. Pero también las ventas físicas tax free allá!

creo que eso que dicen del GOW en HD es la confirmación que la edición de lujo de GOW III traerá toda la saga!
 
someone no se preocupe, yo conozco muchos ps3 de 60gb, 80gb, 40gb y todos se calientan atrás!! Pero de ahí a que pase a mayores falta mucho...

viejo the0, en algunos sitios no cobran si es mañoso... en mi primer combo de compras online del psn teníamos una dirección de residencia de Bozeman, Montana. Por estar al lado de Yellowstone no cobraban taxes en las ventas online del PSN, no sé si ese tipo de mañas aplique para otras ventas. Pero también las ventas físicas tax free allá!

creo que eso que dicen del GOW en HD es la confirmación que la edición de lujo de GOW III traerá toda la saga!
en miami tampoco cobran...

si no estoy mal en los estados q cobran son Cali,NY,NJ,NV y TX de resto creo ke no....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas