:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante esa review de PES vs FIFA en esta edicion, y si, debo decir que cuando vi el PES las caras me impresionaron, pero el FIFA es un simulador y el PES es un Arcade, asi que de esta filosofia es donde uno encuentra las diferencias. Lo que si certifico es que jugar 10vs10 en el FIFA con esa fluidez me ha dado diversion por montones y estoy tan impresionado de como se mueve el modo online de FIFA.
 
Surgiova, acabo de leer que sí se puede hablar por blueT mientras jugamos, vos tenés? me gustaría cantarte mis goles in your Face!! ajaja
 
Ve, me antojaron del PES. Ahora no se que hacer, porque seria bacano levantarme el FIFA y jugar con los laneros, que eso hasta donde recuerdo (demon's souls, cof cof) el online con ellos es la gaver.

Pero bueno, me antojaron del PES, a pesar que odie el demo como nadie. El problema es que ahora..... y yo que queria el Bayonetta....

¬¬


Bueno, por ahi siempre leo pero me parece al contrario eso: el fifa me parece mas arcade que el pes, mas que todo porque tiene una fluidez irreal. Bueno, eso me parece a mi.
 
Ve, me antojaron del PES. Ahora no se que hacer, porque seria bacano levantarme el FIFA y jugar con los laneros, que eso hasta donde recuerdo (demon's souls, cof cof) el online con ellos es la gaver.

Pero bueno, me antojaron del PES, a pesar que odie el demo como nadie. El problema es que ahora..... y yo que queria el Bayonetta....

¬¬


Bueno, por ahi siempre leo pero me parece al contrario eso: el fifa me parece mas arcade que el pes, mas que todo porque tiene una fluidez irreal. Bueno, eso me parece a mi.
Si .... Bucas un modo de juego arcade , mucho más rápido en el que puedes realizar increíbles jugadas dinámicas con un equipo aplastante de estrellas , PES2010 es lo tuyo.


Si... Quieres un auténtico simulador , plagado de licencias reales de muchas ligas , unos movimientos y actuaciones verdaderamente reales , que parece que estás viendo un partido de verdad, FIFA es la mejor opción.

 
Jormanks, cuando salió el Demo fui el primero en decir que era una SHIT, ¿qué estrategia de venta es sacar un Demo TAN diferente al producto real? ayer pude comprobar con gusto lo diferente que es y lo bien que quedó, nada más pude jugar como 2 horitas (1 de ellas explorando las opciones y otros dos partidos). Hoy llego derecho a jugar, el Demon's Souls queda pa los fines de semana!
 
Jormanks, cuando salió el Demo fui el primero en decir que era una SHIT, ¿qué estrategia de venta es sacar un Demo TAN diferente al producto real? ayer pude comprobar con gusto lo diferente que es y lo bien que quedó, nada más pude jugar como 2 horitas (1 de ellas explorando las opciones y otros dos partidos). Hoy llego derecho a jugar, el Demon's Souls queda pa los fines de semana!

Qué pena el offtopic, pero no tienes derecho a que te guste PES y Demon's Souls al mismo tiempo. ¡Respeta los estereotipos, por favor!
 
kawaii, nancy siempre se ha caracterizado por ser el ser humano más peculiar con sus gustos!
 
agh parce... yo era d los q dcia q mag era compra fija, ya me da una pereza... ahi q ver como resulta igual no me gusta tener juegos parecidos y este es dl tipo COD y ahora tengo a COD en la cabeza entre UNCHARTED y ASSESSINS CREED 2 jajajaja! lastima no ser millonario :/
 
Alguien me puede decir como instalo la version 1.01 o la mejor para jugar Metal Gear Solid 4 Online puesto que al ingresar tengo dos opciones
1.- Mientras mas usuarios lo descarguen menos tiempo tarda mi consola en descargarlo
2.- Mientras menos usuarios menos tiempo cual debo escoger o como reeintalo la version 1.01

Por cierto Rainbow Six Vegas es un gran juego solo tengo el uno y quiero saber si vale la pena comprar el 2
 
Alguien me puede decir como instalo la version 1.01 o la mejor para jugar Metal Gear Solid 4 Online puesto que al ingresar tengo dos opciones
1.- Mientras mas usuarios lo descarguen menos tiempo tarda mi consola en descargarlo
2.- Mientras menos usuarios menos tiempo cual debo escoger o como reeintalo la version 1.01

Por cierto Rainbow Six Vegas es un gran juego solo tengo el uno y quiero saber si vale la pena comprar el 2
use la segunda gabriel...ami se me demoro unas 4 horas(lo deje toda la noche) eso si hagale con cable no con wifi xq ese se desconecta y paila donde a ud se le desconecte mas de 3 veces...esa descarga si fue un pain in the as s XD

y suemlen ke nancyboy es gay, osea esa platika ahi se perdio "offtopic"

ROFLOLMAO

PD:claro pablo assEssins de asesinos XDD

http://blog.us.playstation.com/2009/11/god-of-war-collection-trophy-speed-run/
 
Por cierto Rainbow Six Vegas es un gran juego solo tengo el uno y quiero saber si vale la pena comprar el 2

Responde a estas dos preguntas:
1. ¿Tienes a un amigo que también tenga el juego, para pasarse el modo co-op historia online?
2. ¿Dicho amigo, y tú, tienen micrófono?

Si la respuesta es positiva para ambas, entonces SÍ, VALE MUCHÍSIMO LA PENA. Gran juegazo, te sientes en un episodio de 24, Bauer y Almeida juntos haciendo desastres. Ojalá saquen R6V3, dedos cruzados para el 2010. Siempre me gustó más ese estilo de shooter que el de los COD o Bad Company, mucho más táctico, lento, "realista". Equipo SWAT > militares.

Pd. Ahora que lo pienso, si la respuesta es "no" para ambas, de todos modos vale la pena y sobre todo si te gustó el primero (es una continuación directa de esa historia)... y más teniendo en cuenta que ese juego debe valer $30 dólares o menos en este momento.
 
tengo una conexión supuesta mente de 2000k con telefonica pero no se simpre se me pone lento el juego y me sale y que se perdió la conexión con su oponente

eso me pasaba a mi pero era problema de UNE, habia caidas en la salida de internet. Revisa desde un pc con windows escribiendo en ejecutar esto: ping www.google.com -t
tiene q ser constantes los tiempos de respuesta con promedio de 100ms
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas