:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dEsteban14

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
1,319
bueno los del burnout comple que se hicieron surgiova, ccamilon, etc ? ya un lanero en el otro foro se ofrecio prestarnos la amex, desde que le consigne una sola persona el total, igual varpo tmb me puede colaborar con eso así que como hacemos entonces?
 

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
bueno los del burnout comple que se hicieron surgiova, ccamilon, etc ? ya un lanero en el otro foro se ofrecio prestarnos la amex, desde que le consigne una sola persona el total, igual varpo tmb me puede colaborar con eso así que como hacemos entonces?


Listo si quieren yo tengo cuenta bancolombia, me mandan a mi el dinero que seria creo que de a 14, y yo lo mando completo a varpo
 

nancyboy

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
4,467
Uy que herejía tan HP la del Lord!!! ajjajajaja me dolió y eso que aún no pienso comprar el juego ni nada... XD
 

m13_biker

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 May 2006
2,189
con varpo es pago de tj credito banco de bogotá creo, la última vez que hice negocio con el fue así

Ninguno de los 5 que va a comprar el DLC de Burnout tiene AMEX? asi se ahorran el excedente de la tarjeta de 50 U$ solo pagan lo que vale el DLC y despues de comprarlo eliminan la tarjeta de la cuenta!

Digo yo les sale mas barato! a precio de TRM de dolar!

Y una recomendacion traten este tema en el foro de comprar juegos de la psn en compañia como pa no hacer spam por aca! xD
 

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Ninguno de los 5 que va a comprar el DLC de Burnout tiene AMEX? asi se ahorran el excedente de la tarjeta de 50 U$ solo pagan lo que vale el DLC y despues de comprarlo eliminan la tarjeta de la cuenta!

Digo yo les sale mas barato! a precio de TRM de dolar!

Y una recomendacion traten este tema en el foro de comprar juegos de la psn en compañia como pa no hacer spam por aca! xD
Bueno tocara trasladarnos,, El que nos ofrecio prestarnos Amex fue Pablo pero estamos esperando respuesta. Porque creo que ninguno de nosotros tiene
 

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
jajajaja Q HPtas tan odiosos XD solo por q tengo heavy rain el origami no es dificil de armar solo q no tengo oaciencia con el papelito de miercoles pero ya se como armalo
 

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
jajajaja Q HPtas tan odiosos XD solo por q tengo heavy rain el origami no es dificil de armar solo q no tengo oaciencia con el papelito de miercoles pero ya se como armalo

Se supoe que al instalar inicialmente el juego le dicen a uno como armarlo no y de paso quemar tiempo mientras se espera :p

http://kotaku.com/5478337/while-youre-waiting-for-heavy-rain-to-install

Con respecto a las 2 noticias anteriores..

Killzone 3 dudo muchisimo que llegue este año, veo mas probable a resistance 3

Esa voz es muy comica definitivamente el mayor logro para GoW3 es que le manden subtitulos en español y voces unicas en ingles es lo mejor para todos jajaja.
 

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,691
yupii subtitulos en español, esperar a que llegue GOW pa comprobar y mientras entretenerse con HR y BFBC2 y Lord luego nos da sus impresiones del jueguito =)
 

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
ey los del grupo de la compra del pack de BurnOut 30us favor meterse a revisar el de "comprar juegos en compañia" .......saludos
 

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
yupii subtitulos en español, esperar a que llegue GOW pa comprobar y mientras entretenerse con HR y BFBC2 y Lord luego nos da sus impresiones del jueguito =)

Lo de los subtitulos es un rumor pilas!! pueda que con este tambien nos cag uen la cara como con heavy rain y los europeos cojan mejor parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas