:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin pude jugar el demo de GoW3... Gráficos impresionantes, aunque el frame rate se baja un poco en la parte que sale el centauro con los esqueletos. Un poco complicado al principio lo de las combinaciones para atacar, pero una vez se le coge el hilo es muy interesante. Habra que esperar a que salga.

En cuanto GT5, simplemente asombroso. Compra segura. Espero que se arme combo aquí para poder jugar el multiplayer...

Éxitos
 
ya jugaron el demo de mag?? yo llevo intentando resto pero siempre se traba...y dice error yo no se q
 
Ayer jugué un rato, pero me sacaba error cuando se intentaba conectar. Después de mucho intentar logré conectarme.

Me gustó el jueguito, buena jugabilidad, habiamos como 40 jugando y no habia mucho lag que digamos.
Ya soy nivel 4 :p
 
Feliz año muchachos... acabo de llegar de Brasil y venía con susto de encontrar 40 páginas de pelea! Pero veo que lo peleones estuvimos de viaje :D:D

Ay juemadre toca hacer cuentas. Ya tengo el ACII y el Darksiders fijo porque un amigo ya los compró... toca ver cómo hacemos con el GOWIII y el FFXIII... del GT5 pasaré!
 
revelada la caratula de GT5

granturismo5boxartoffic.jpg
 
pa los q pregutan por los años en el vehiculo...


VANDAL.NET
Gran Turismo 5 no sólo contará con cambios climáticos y ciclo del día/noche, como os contábamos ayer , sino que también va a contar (además de con coches monoplaza de la competición Indy), con coches de NASCAR y circuitos de esta competición, y un sistema de daños para el interior de los vehículos.

De este modo, estos monoplazas de competición (de gran popularidad en EE.UU.) estarán disponibles entre los más de 1.000 vehículos que compondrán la plantilla de vehículos del juego.

Asimismo, todos los vehículos tendrán su sistema de daños físicos y mecánicos en el exterior, aunque sólo 170 tendrán también un sistema de daños propio para el interior, por lo que será apreciable cuando se juegue utilizando la cámara interior que deja a la vista el salpicadero del coche.

Se ha confirmado también que el juego contará con modo multijugador para 16 participantes, algo en lo que el estudio ha estado trabajando a fondo para ofrecer una completa experiencia en línea.

Igualmente, si ayer os contábamos que se incluiría el sistema para subir vídeos a YouTube con nuestras mejores carreras, ahora se ha especificado además que estos vídeos podrán subirse con calidad de alta resolución para aprovechar los mejores estándares de vídeo de este servicio digital. Os recordamos, igualmente, que incluirá seguimiento de la cabeza del jugador. Esto se realiza, como era de esperar, usando la cámara de la consola, la PlayStation Eye.
 
varpo la caratula esta severa y el juego sin duda va a ser uno de los mejores del 2010
 
No tuve fat como para tener punto de referencia... Pero mi slim si se calienta y bastante.... :S yo la apago luego de unas 4 horitas bien intensas no va y sea que se me dañe el aparatico :muerto:


En otras noticias, que PRo ese GT5, será comprarlo :D Fecha estimada de salida al mercado? Ahora, lo del cambio climático y los daños también internos... Que clase de juego realmente!! btw, si compro juego de timón y pedales logitech... COn cuál serie no tendría problemas de compatibilidad? Lo digo porque tengo un chillstream y un rumble pad 2 y con el primero cero compatibilidad...
 
hahaha nadim...

Primero que no se dice "severa".... se dice que la caratula esta una C H I M B A!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas