:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es con los amigos... buen punto nancy. Compraré el PES y si acaso pido el Fifa 11 en unos meses...

Nooo que mamera jugar fútbol en línea. Para todo es bacano el online, pero nada como cuadrarse un torneíto con amigos al son de unas polas y malgastar toda una noche en esas!!!! Hay las buenas épocas!
 
OMG que podria ser esto????? juego o lo que debio ser la pelicula desde un principio??????

 
Última edición por un moderador:
No seria raro que sacaron un juego basado en eso, igual WB ya tiene los derechos de Mortal Kombat, tocara ver como los usa, pero por ahora me encanto ese trailer :)
 
Ese MK se ve muy interesante, cruzar los dedos para que cuando hagan el juego sea por lo menos algo decente muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy alejado de lo que fueron los últimos.
 
generalmente no me gustan los trailers largos pero este lo que mostro me dejo con ganas de verme la pelicula :)
 
Recuerdo que hace muchos años salio una pelicula de Mortal Kombat y fue de lo peor.. patetica a mas a no poder.
En PS3 tengo el mitico MK2 pero muy olvidado ya.

Bueno los que se decidan a comprar el Split/Second ya hay 3 carros descargables gratuitos:

En el menu principal del juego entrar a Opciones y teclear estas secuencias:

Ryback Mohawk Diney XD
X , abajo , X , abajo , X , abajo

AMX Coyote
izquierda , X , izquierda , X , izquierda , X , izquierda , X , izquierda , X , izquierda , X

Hanzo FX350 CX
X , arriba , X , arriba , X , arriba , X , arriba

Salu2!
 
ya se confirmo que el video fue realizado para venderle la idea a WB, lo confirmo la actriz que hace de sonya
 
uff ese trailer esta lo maximo, esperar a ver con que salen igual, pero pinta bien.
 
BRUTALLLLLLLLLLL el trailer!!!!

Normalmente, las adaptaciones de videojuego a pelicula son basuras ( SF, mario, ughh...) aun asi, considero que MK1, es una excepcion, me parecio bien llevada, buena ambientacion, y buenos actores...

Pero este trailer se ve OMFG, lo unico que no me gusta es que maten a CAGE (de mis personajes favoritos) :(
 
serge ya se me tiró el trailer... alguien puede poner el link sin video embedded?? por filtros no puedo verlo directo!
 
aca esta el link ---http://www.youtube.com/watch?v=9_MqZn7E-mk--

y lastima que el supuesto trailer solo era una presentación a los de plata en WB, ojala la hagan con ese estilo.
 
Ya esta funcionando pero no me deja entrar en la store, raro no ... dice que ese servicio no esta disponible en mi region, alguien sabe que pasara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas