:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda muchachos, acabo de llegar de viaje despues de mas de 10 dias, me disponia a jugar y resulta que la consola no me entra al PSN, me dice que vaya a ajustes de red, y eso pero pues cuando me fui la eje normalita funcionado al pelo, mi red esta funcionando bien y el cableado sin modificar lo de siempre no se que habra pasado. Gracias.
 
ayyy hermano yo he leido por ahi que si uno no prende el ps3 por 10 dias se le daña la cuenta en PSN....

XD

Mentiras men que lo que pasa es que han estado en mantenimiento.
 
Gracias, ya volvi a intentar y si era eso jajajajaja jajaj. Uno llega y se encuentra con esas sorpresitas de mal gusto...por cierto alguna novedad o incorporacion PSN???
 
buenas... ando un poco perdido de la store...
con 50US que se puede comprar como interesante?
 
Pues es que me gustaria como juegos bien recomendados, porque la mayoria la descripcion suena excelente, pero bajelos y vera que pierde la plata...
 
The Music....

PIXELJUNK MONSTERS Y EL ENCORE!!!!!!!! Recomendado 500%... además es de los pocos que le deja poner su música de fondo entonces mejor aún!

De resto recomiendo 1942, aunque no sé si todavía lo jueguen. Fat Princess, tampoco sé si siga el online. Si juega con amigos el Tv Show King rulea!! También con amigos el Calling All Cars y Zombie Apocalypse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La PSN Store entro en mantenimiento para habilitar las descargas de los juegos que tienen 3D.
Dos juegos nuevos y un demos de MotorStorm Pacific Rift en 3D. Pero para poderlos disfrutar se necesita una TV que soporte 3D.
Y seguramente alguna novedad mas habrá pero la mas notable es esa.
 
Pues es que me gustaria como juegos bien recomendados, porque la mayoria la descripcion suena excelente, pero bajelos y vera que pierde la plata...

Pixeljunk Shooter: No es propiamente un shooter, sino un juego de acción/puzzles en unas cavernas subterráneas. Hay que matar enemigos y rescatar supervivientes, pero también hay que jugar con los "fluidos" de la caverna, por ejemplo reventar una represa para que caiga agua en los pozo de lava y así poder avanzar o impedir que queme a los supervivientes.

Gravity Crash: Parecido al anterior, pero con más acción. Muy parecido al SubTerrania de Sega Genesis.

Burn Zombie Burn: Dual stick shooter + apocalipsis zombie. Gráficos caricaturescos, varios modos de juego y mucho humor aleatorio (zombies con tutú de ballet, una pistola que dispara cerebros). Recomendado si te gustaba Zombies Ate My Neighbors en SNES o el Crimsonland de PC.

Zombie Apocalipse: Igual al anterior pero con gráficos "realistas". No me gustó tanto, y tiene menos extras y modos de juego, pero sigue siendo bueno.

Battlefield 1942: Online multiplayer FPS, 100% calidad, casi podría ser un retail game (en disco).

Burnout Paradise: Juego de carreras arcade, con una ciudad enorme para correr y montones de eventos y de carros. Soporta multiplayer online. Lo mejor del género según mi opinión. Era un full retail game que ahora está disponible en la store (creo que está entre 25-30 dólares). Es viejito pero se sigue viendo impresionante, y funciona a 60 fps estables, lo cual es una maravilla a la hora de correr.

Algunos juegos de PSN tienen demos jugables, así que fijate primero por esa sección en la store. Desafortunadamente Sony no es como Microsoft, que sí obliga a que todo juego descargable tenga una demo para poder ensayar antes de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas