:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Me pueden recomedar un TV de 40'' o 42'' principalmente para jugar.

Estuve a punto de comprar un samsung ln40c650 pero despues de buscar en internet me di cuenta que no era bueno el tiempo de respuesta sobre todo para jugar en linea debido al "Input Lag" y luego un panasonic tc-p42s2 pero la imagen no es muy buena.

En esta web http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1131464 hablan de input lag y según lo que he revisado casi todos los televisores actuales lo tienen y cada nuevo modelo es peor pq. cada vez se procesa más la imagen (los del 2010 mas lag que los del 2009 y así).

Estos tiempos que se mencionan si afectan al jugar por ejemplo MW2 en linea? o con nuestras conexiones en Colombia un poco más de lag no afecta? (aunque en algunos se menciona que es imposible hasta jugar Rock Band localmente)

Pffff!!! :cansado:
A menos que uno sea el RE-PRO-gamer y posea los super-reflejos no nota eso... o por lo menos yo no :|
Yo le eche mano aun samsung de ese mismo modelo, la verdad no me mate la cabeza escogiendo, fue el que mejor imagen mostraba de entre las marcas que estaban de muestra y me gustó eso del motion a 120Hz.

De pura goma he rejugado todos los juegos que tengo (antes tenia un SD de 21 :'( ) y ahora me la paso jugando KZ2 en linea y no afecta para nada la jugabilidad el tal "input-lag", que si no estoy mal, es de MILISEGUNDOS; tonces: en mi humilde experiencia eso es pura SHIT! :fumar:

Comprese el que más le guste y listo, a disfrutar.
 
@Ecstazy cual jugos de PS2 :p :p

A mi me gusto el trailer de Driver y eso que nunca lo jugué :S



De acuerdo con Mishbott, por mucho que exista ese lag seria en milisegundos no creo que sea tan determinante en un juego. Otra cosita, el panasonic S2 que vio ¿estaba conectado por HDMI? no creo que se viera mal, ademas tengo entendido que los Plasma tiene un tiempo de respuesta mucho menor que un LCD. Pase por este tema /Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)/ ahi le pueden ayudar mas con las preguntas de TV HD


ahh para que no digan que natal no esta en PS3 :p

 
Última edición por un moderador:
Muchachos, que pena, no sé si ya habían respondido esta inquietud pero...por qué los contenidos que descargué de la store y que son 3D no puedo verlos así?

tengo el televisor, tengo el cable y el firmware que solicitan y sin embargo nada, no puedo verlo...alguien me puede ayudar?
 
Hola, Me pueden recomedar un TV de 40'' o 42'' principalmente para jugar.

Estuve a punto de comprar un samsung ln40c650 pero despues de buscar en internet me di cuenta que no era bueno el tiempo de respuesta sobre todo para jugar en linea debido al "Input Lag" y luego un panasonic tc-p42s2 pero la imagen no es muy buena.

El peor error antes de comprar un televisor es meterse a AVS forums :p A TODOS los televisores le encuentran el pero, el único televisor en el que todos están de acuerdo que es "perfecto" es el mítico Pioneer Kuro, que ya está descontinuado.

Desde que el televisor sea fabricado al menos en el 2009, no hay de qué preocuparse. El coco del LCD es el imput lag y la calidad del color negro (irrelevante para televisores muy nuevos) y el coco de los plasma es el burn-in (irrelevante para televisores muy nuevos). Apunta a que sea por lo menos modelo 2009, de cualquier marca reconocida (Sony, LG, Panasonic, Samsung) y no tendrás problemas.

sí señor...y nada, sigue sin funcionar

¿Cuál es el modelo exacto del televisor que tienes?

Edito: ¡post 1000! O_O
13zzm20.jpg
 
Ayer estuve viendo el contenido de la store de videos HD y cuando intentaba acceder a uno me decia que mi cuenta no podia. Esto a que se debe
 
Samsung Serie 5 530 (al menos eso dice la caja) jejeje

...Ese modelo de televisor no sirve para 3D.

Los 3D-ready de Samsung son los Led Serie 6 en adelante.

Edito: ¿cuáles gafas te pusiste exactamente, ese televisor venía con gafas?

Edito 2: con esta lista puedes buscar el modelo exacto de tu tv:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

Ayer estuve viendo el contenido de la store de videos HD y cuando intentaba acceder a uno me decia que mi cuenta no podia. Esto a que se debe

La store de videos está bloqueada por IP, sólo se puede entrar desde conexiones gringas. Por líos con los canales, etc. Al igual que acá no podemos ver muchas cosas en Hulu.com, con el mensajito de "Sorry, currently our video library can only be streamed from within the United States".
 
...Ese modelo de televisor no sirve para 3D.

Los 3D-ready de Samsung son los Led Serie 6 en adelante.

Edito: ¿cuáles gafas te pusiste exactamente, ese televisor venía con gafas?

Edito 2: con esta lista puedes buscar el modelo exacto de tu tv:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

ouchh, gracias por el dato Kawaii, igual yo no compro una vaina de esas hasta que salga uno sin gafitas, por ahi en 5 años minimo, no quiero quedar mas ciego de lo que estoy, y con el dolor de cabeza con avatar fue suficiente :s
 
...... dios q no sea un FAIL no tendria corazon de poner eso en el foro de los WTF :S
 
@Ecstazy cual jugos de PS2 :p :p


el documento que se filtro ya hace un buen rato..

Motion Controller
Spring 2010 launch (March in JP)
No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
Plan on selling 4-5MM units WW
SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.
Alpha Protocol
Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.
Planet 51
Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).
Bayonetta
Collectors edition with Bayonetta Action Figure
Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).
Vancouver 2010
HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
HOME merchandizing opportunities (clothes etc).
Sonic Racing
Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
maybe characters from Rare or Fable universes
Yakuza
Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
Might need to localize menus at least with subtitles.
SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.
AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie
Iron Man 2
Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
Should have one for Marvel in general.
PSU2
Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.
Valkyria 1937
Could bundle with PSP as well.
Vanquish and Aliens: CM
Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.
Thor
SCEA would like a look at the code soon.
Sonic Anniversary
Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
“Best of Sonic” for around $99.
SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)
PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

London Olympics
Perfect opportunity for Motion Controller integration.
DC Digital Titles
If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.
PSP Titles
For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat.​





ahi se habla de move desde antes de que lo anunciaran y se cumplio, y ahora los juegos de dreamcast que salen para psn y live, y ojala se cumpla el emulador de juegos ps2 y que los vendan en psn.

 
no me entendió el chiste :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Huy parce me duele el corazon con eso de nandim........... hey de casualidad nadie tiene el CEL de suarz suarez, lo necesito como urgente
 
no me entendió el chiste :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


oh lol, si me olia a que era sarcasmo xD, pero en este foro uno nunca sabe tonces igual puse el documento lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas