:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve KholdStare tu eres como los tipicos charlatanes q solo kiren ver lo q le sinteresa... un post atras onde hablo del valor del move ya habia puesto el valor del pack completo move+camara+juego

lo q kise decir es q el move y el wii valen practicamente lo mismo tanto controles como juegos. ORIGINALES

Y yo te repito... que eso es sesgado... porque la mayoría de la gente ya tiene MÍNIMO un Wiimote... sólo necesitan el Motion Plus, así que NO valen prácticamente lo mismo. Esos bundles sí... pero el acceso a la tecnología... NO! Además, hasta donde sé, el único juego con soporte Move del que se tiene precio es el de deportes con U$37, o sea que precios de juegos, por ahora no se sabe mucho.

Por otro lado, si va a defender una posición, que sea con argumentos como kawaii, m_earendil, KUJA, entre otros, ¿¿pero trolliando?? ¿¿STFU?? qué decepción... (ni que esto fuera un foro de otakus hardcore en el cual discuten la interpretación del final de Evangelion)

EDITO: Sip Daniel, tienes razón, por cuestiones de economías de escala y mejoras de los procesos de fabricación el precio del Move debe bajar... pero precisamente esa es la ventaja que tiene Nintendo, que va bien adelantado en ese proceso; también creo que tienes razón con lo de la precisión, se supone que la cámara le da una ventaja técnica notable al Move. Lo único que espero es que los desarrolladores aprovechen esa precisión extra y no dejen que el move se convierta en un juguetico de segundo plano como el eye toy; que expriman el aparatico así como MGS4 en su tiempo y ahora Uncharted 2 aprovechan el potencial de la PS3. No quiero pasar por fanboy, sí estoy un poco más sesgado hacia Nintendo pero no como para ponerme a pelear por eso; me disculpo si depronto soné así. Yo soy de la mentalidad neoliberal del libre mercado, entre más competencia... mejor para nosotros los consumidores, pero no por eso voy a decir que algo que me parece blanco es negro (no pun intended :p).

Era este el que querías poner?? ;)

71h56b.jpg
 
Por otro lado, si va a defender una posición, que sea con argumentos como kawaii, m_earendil, KUJA, entre otros, ¿¿pero trolliando?? ¿¿STFU?? qué decepción... (ni que esto fuera un foro de otakus hardcore en el cual discuten la interpretación del final de Evangelion)

EDITO: Sip Daniel, tienes razón, por cuestiones de economías de escala y mejoras de los procesos de fabricación el precio del Move debe bajar... pero precisamente esa es la ventaja que tiene Nintendo, que va bien adelantado en ese proceso; también creo que tienes razón con lo de la precisión, se supone que la cámara le da una ventaja técnica notable al Move. Lo único que espero es que los desarrolladores aprovechen esa precisión extra y no dejen que el move se convierta en un juguetico de segundo plano como el eye toy; que expriman el aparatico así como MGS4 en su tiempo y ahora Uncharted 2 aprovechan el potencial de la PS3. No quiero pasar por fanboy, sí estoy un poco más sesgado hacia Nintendo pero no como para ponerme a pelear por eso; me disculpo si depronto soné así. Yo soy de la mentalidad neoliberal del libre mercado, entre más competencia... mejor para nosotros los consumidores, pero no por eso voy a decir que algo que me parece blanco es negro (no pun intended :p).

lo siento por ti pero yo no soy kawaii o jltorrente q le dicen "tonto" en la cara la gente ni cuenta se dan. pero si kieres comprate un dominio q sea sobre videogames y pidele a ellos q sean los editores ;)

exprimir al move? joder no viste q se podra jugar al KZ3 al RE5 con el!!!!! no ves q todos esos titulos hardcore se podran jugar con el move!! y ahora q kieres? aceptalo move sera lo q lastimosamente wii no logro, darnos graficos de lujos con simplicidad de juego... lo digo mas q nada por los FPS q para mi es la unica razon util del wiimote y del move

pd: esto es un foro y si kiero trolear lo hago, y si no te gusta... [ON/OFF]
 
Yo creo que comparar los que tienen ya el wiimote, es como decir los que van a comprar la consola en bundle con move. Ellos ya tendran una parte. entonces solo les faltaria el motion controller. Ossea que seria mas barato solo $30 ???
 
Yo creo que comparar los que tienen ya el wiimote, es como decir los que van a comprar la consola en bundle con move. Ellos ya tendran una parte. entonces solo les faltaria el motion controller. Ossea que seria mas barato solo $30 ???

Ademas, el Wiimote es indispensable para el Wii (por eso es que viene con el Wii), en cambio para el PS3 el Move es algo extra, si uno no quiere pues no lo compra y listo, puede seguir jugando con el Dual Shock tranquilito. Por esa razón pienso que el precio no se debe comparar así tan a la ligera.
 
Ademas, el Wiimote es indispensable para el Wii (por eso es que viene con el Wii), en cambio para el PS3 el Move es algo extra, si uno no quiere pues no lo compra y listo, puede seguir jugando con el Dual Shock tranquilito. Por esa razón pienso que el precio no se debe comparar así tan a la ligera.
Esa es precisamente la cuestión con el Move y eventualmente con el Kinect de M$, que son accesorios opcionales, si no venden bien, las desarrolladoras no se van a arriesgar invirtiéndole mucho a los juegos es por eso que el precio es algo tan crítico para esos periféricos (M$ por ejemplo no ha confirmado el precio del Kinect).

ccamilon, lo mínimo que le toca invertir a uno para aprovechar el Move es U$50 del control suponiendo que tienes ya la cámara.

Empiezan a salir detalles del próximo fw update de la PS3; llegará en septiembre y dará soporte para 3D-Bluray, luego agregarán soporte a fotos 3D.

http://www.pocket-lint.com/news/34182/ps3-3d-photo-update-october

Entrevista bastante interesante a Yoichi Wada, entrega su opinión de cómo la industria se dirige cada vez hacia el contenido digital y la eventual extinción de los juegos retail; también habla sobre problemas actuales como el mercado de juegos usados; y sobre la adquisición de EIDOS.

".... But frankly, these are not the most essential parts of the console technology. The key parts of the console technology are Xbox Live, PlayStation Network and WiiWare. The true battle among these things is taking place very quietly. We will see the results of that battle two or three years from now..."

http://games.venturebeat.com/2010/0...lobal-game-publishing-and-his-best-fantasies/


Kojima: "I am tired of taking care of people who do not have the passion"
 
Por ahi hablaban de vibracion y me acorde que en juegos de disparos mucha gente le quita esa opcion para poder tener mas precision.
 
Yo creo que comparar los que tienen ya el wiimote, es como decir los que van a comprar la consola en bundle con move. Ellos ya tendran una parte. entonces solo les faltaria el motion controller. Ossea que seria mas barato solo $30 ???


aja en eso estoy totalmente deacuerdo.
 
lo siento por ti pero yo no soy kawaii o jltorrente q le dicen "tonto" en la cara la gente ni cuenta se dan. pero si kieres comprate un dominio q sea sobre videogames y pidele a ellos q sean los editores ;)

exprimir al move? joder no viste q se podra jugar al KZ3 al RE5 con el!!!!! no ves q todos esos titulos hardcore se podran jugar con el move!! y ahora q kieres? aceptalo move sera lo q lastimosamente wii no logro, darnos graficos de lujos con simplicidad de juego... lo digo mas q nada por los FPS q para mi es la unica razon util del wiimote y del move

pd: esto es un foro y si kiero trolear lo hago, y si no te gusta... [ON/OFF]

jajajaj Xangre eres mi idolo oscuro!! jijij ...totalmente de acuerdo respecto al comentario sobre PSmove ... yo tuve una wii y disfrute de metroid corruption/COD4 REFLEX y la verdad quede encantado con la jugabilidad, por esa razon pienso que hay mas probabilidad de que un jugador que haya probado wii y tenga una ps3 se compre un PSmove "NO IMPORTA LO QUE CUESTE" (teniendo en cuenta que el costo no es muy superior y agregando el plus de la presicion) ...ahora, en un escenario donde se tiene las dos consolas, ¿si se tiene un wii que viene equipado con wiimote en su caja original, para que comprar otro wiimote sabiendo que puede comprar el PS move para su ps3? ...la probabilidad de comprar PSmove es aun mas alta cuando se tienen las dos consolas sabiendo que se puede disrutar de algo similar en ps3 pero con juegos hardcore( y en HD), y aunque se tuviera solo la ps3 y la probabilidad baje, aun asi la demanda puede ser significativa no solo por parte de los jugadores hardcore para mejorar la experiencia FPS si no tambien de los casuals que usan los ps3 como centros multimedia.
 
No thanks, I already have a Wii.

Además, así mi hija puede jugar WarioWare mientras yo juego otra cosa en el PS360... ya tengo suficiente con que mi esposa me destierre del cuarto cuando se sienta a jugar Dragon Age. No necesito que mi hija haga lo mismo por ponerse a jugar Sports Champions o Kinectimals.

A la larga, con lo que valen el Kinect o el bundle de Move y la cámara más el navigator hay varias cosas qué considerar....

A la persona que no tenga consolas todavía, le sale más barato comprarse un bundle de Wii+SportsResort (con motionplus, todo por US$190) en lugar de un PS3+move+navigator o un 360+Kinect. Y si a estas alturas no tiene ninguna consola, seguro que le atrae más la Wii que cualquiera de las otras dos (damned casuals).

A la persona que a estas alturas tiene sólo la Wii, la veo difícil que se gaste la plata de un PS3+move+navigator o un 360+Kinect para jugar algo que a simple vista es igual a lo que ya tiene. Si sólo tiene una Wii en este momento, no es alguien al que le importen los gráficos y todos los extras de las consolas mayores.

Los que tienen sólo PS3 o 360, con la plata que les vale el Kinect o el move+navigator casi podrían comprarse un bundle de Wii+sports resort... la pregunta es: ¿De verdad están tan emocionados con lo que han mostrado como para comprarse un addon para su consola, cuando vale casi lo mismo (40 dólares de diferencia) que una nueva consola con un montón de juegos exclusivos de la Wii que vale la pena jugar? Por favor no nos pongamos a hacer suposiciones todavía de lo maravillosos que van a ser los juegos de ahora en adelante con Move o Kinect hasta que de verdad los veamos funcionando, porque lo que han mostrado hasta el momento han sido solo videos pregrabados, tech demos y/o grandes decepciones. Recuerden que el EyeToy, la SuperScope, el 32X y el BalanceBoard iban a ser la mondá en tanga con cientos de juegos nuevos para sus respectivas consolas, y vean como salieron las cosas al final.

Y los que tienen 360 o PS3 e hicieron un pacto de sangre con Satanás jurando que jamás comprarían un Wii, pues bueno, ojalá que les vaya bien con Kinect y Move, y que sigan saliendo buenos juegos para que no se conviertan en pisapapeles en cosa de 6 meses, como ha pasado con casi todos esos add-ons para consolas... Yo ni siquiera le he comprado el motion plus a mi Wii porque no ha salido nada que lo justifique, y hasta que no pruebe el nuevo Zelda no le voy a meter plata a esa cosa (aún así me cuesta trabajo justificar la compra de ese add-on para un solo juego).

Si, soy un pesimista.

Pero también es muy cierto que los shooters, cuando el control se implementa bien, son una delicia de jugar apuntando y disparando con el Wiimote... incluso me gusta más que con el mouse en PC, y si Sony o MS logran traducir eso adecuadamente para sus consolas, es una porción muy grande del mercado que lograrían convencer.
 
ccamilon, lo mínimo que le toca invertir a uno para aprovechar el Move es U$50 del control suponiendo que tienes ya la cámara.
Depronto no me hice entender bien. Si vos compras el wii es como si estuvieras pagando un bundle de consola con wiimote. Es equivalente a comprar PS3 Move bundle (osea el bundle de consola con move). Aunq claro los precios son muy distintos. Entonces si se hace la comparacion desde este punto de vista, aca no habria que comprar ni motion plus ni nada de eso. Si muchoi el navigation controller que seria como comprar el nunchuck. Porq es que recuerda q esto no es solo para gente que ya tiene PS3 y como siempre se ha sabido PS3 es laconsola mas cara del mercado. Ahora bn yo pienso comprar MOVE, mas no comprar KINECT, que por el momento es a un precio mucho mayor, pienso que las exclusivas de 360 las puedo seguir jugando con el control. Tiene que haber algun juego descrestante que aproveche la tecnologia. Aunque despues del E3 me dio muchas ganas de un WII pero no para usar el wiimote y todo eso sino por algunas exclusividades. Ase que lo mas seguro es que despues de MOVE siga en la lista WII
 
A ver yo intento adivinar... ¿Phantasy Star III para genesis? jejejeje

PD: Me acordé el Phantasy Star Online para Dreamcast :'(

No, Phantasy Star IV :)

Comparto la opnion de earendil, el motion plues hasta que salga el nuevo zelda, y habra que verlo, zelda no es que mateeee, y eso de comprar a ojos cerrados porque es X o Y saga, ya lo supere hace tiempo ( hola FFXIII)
 
Depronto no me hice entender bien. Si vos compras el wii es como si estuvieras pagando un bundle de consola con wiimote. Es equivalente a comprar PS3 Move bundle (osea el bundle de consola con move). Aunq claro los precios son muy distintos. Entonces si se hace la comparacion desde este punto de vista, aca no habria que comprar ni motion plus ni nada de eso. Si muchoi el navigation controller que seria como comprar el nunchuck. Porq es que recuerda q esto no es solo para gente que ya tiene PS3 y como siempre se ha sabido PS3 es laconsola mas cara del mercado. Ahora bn yo pienso comprar MOVE, mas no comprar KINECT, que por el momento es a un precio mucho mayor, pienso que las exclusivas de 360 las puedo seguir jugando con el control. Tiene que haber algun juego descrestante que aproveche la tecnologia. Aunque despues del E3 me dio muchas ganas de un WII pero no para usar el wiimote y todo eso sino por algunas exclusividades. Ase que lo mas seguro es que despues de MOVE siga en la lista WII
Ahh ya te entiendo... bueno... creo que tienes razón y al mismo tiempo no tienes razón, mira por ejemplo, si tú compras el PS3 con DS3 es como si compraras la Wii con Wiimote, o sea, en el caso de la Wii no es bundle ni nada, así es como viene el Wii al igual que el PS3 viene con DS3 y el X360 con su control. En mi opinión lo que le sube el costo a la tecnología del PS3 es esa camarita que tanto le aumenta la precisión al Move.

Yo también estoy de acuerdo con m_earendil; mejor esperemos a ver qué juegos sacan, porque siempre está carito el Move y dejarlo de adorno no aguanta... pues, si va a ser sólo para apuntar en los shooters creo que paso (no soy el super fan del género). Depronto un Star Wars o un Demon's Soul con el Move sí me animaría mucho (aunque no me imagino el cansancio después de media hora de juego) :p
 
Pregunta!!!
Bueno, tengo sentimientos encontrados en este momento porque acabo de asistir al funeral de mi PS3 por calentamiento y sin arreglo aparente; al mismo tiempo acabo de recibir confirmacion de que llega mi ps3 slim nueva... Tengo dolor de bolsillo, pero ni modo....
Lo que queria preguntar y realmente no estoy seguro si esta es la seccion "idonea" es que puedo hacer con los restos funebres de mi anterior Ps3....eso alguien lo compra? supongo que quien repare consolas podria querer, no se, el lector de tarjetas, el blueray, que se yo?....Alquien podria ayudarme a NO tirar a la basura lo que quedo de mi ps3?....

Por cierto, cambio el juego del padrino de ps3, escucho propuestas :D
 
Pregunta!!!
Bueno, tengo sentimientos encontrados en este momento porque acabo de asistir al funeral de mi PS3 por calentamiento y sin arreglo aparente; al mismo tiempo acabo de recibir confirmacion de que llega mi ps3 slim nueva... Tengo dolor de bolsillo, pero ni modo....
Lo que queria preguntar y realmente no estoy seguro si esta es la seccion "idonea" es que puedo hacer con los restos funebres de mi anterior Ps3....eso alguien lo compra? supongo que quien repare consolas podria querer, no se, el lector de tarjetas, el blueray, que se yo?....Alquien podria ayudarme a NO tirar a la basura lo que quedo de mi ps3?....

Por cierto, cambio el juego del padrino de ps3, escucho propuestas :D

Alguien le puede comprar las partes para repuestos, o no se, maximo le daran por ahi 300 por eso, si mucho
 
Puede ensayar mercadolibre, o sanandresito, en partes donde reparen, el solo lente nuevo cuesta 240, tonces por ese lado a alguien le sirve
 
Hey parceros quien ha pillado eso de cambio de terminos en las politicas del PSN... Hay medio lei algo y no le vi como nada raro pero igual uno tambien nunca sabe que se le esacapa... Que despues no salga algo bien raro ahi y uno ni cuenta se de y se meta en mero problema despues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas