:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta en concreto es, ¿como puedo aprovechar un disco duro de 500gb en una consola original? ¿Lo vendo por debajo del precio de él y me quedo con mi disquito de 60gb?

volviendola pirata con jailbreak?

no sirve para mucho tanto disco en una consola, yo diria que si sale mejor venderlo y ponerle uno de 120 por ahi ( que le alcance para instalar unos juegos y meter peliculas y cosas asi )
 
Resulta que ya me estoy volviendo viejo... y no me da tiempo para jugar muchas cosas y quisiera aprovechar otras tantas que me pierdo por querer de todo. Me refiero en específico al jailbreak y los 30 juegos que tengo instalados, ome quiero tener mi consola legal, quedarme con mi MGS4 físico no más y comprarme algo incombustible como el GT5 y el jueguito de fútbol de turno para disfrutar del online.

La pregunta en concreto es, ¿como puedo aprovechar un disco duro de 500gb en una consola original? ¿Lo vendo por debajo del precio de él y me quedo con mi disquito de 60gb?

Yo tengo el mio plagado de series, películas y música... esos 120 gb se han sabido quedar cortos.
 
La pregunta en concreto es, ¿como puedo aprovechar un disco duro de 500gb en una consola original? ¿Lo vendo por debajo del precio de él y me quedo con mi disquito de 60gb?

mulder porfa pa ver si me puedes levantar una PS3 no original me mandas mp con el precio ;)
 
mulder porfa pa ver si me puedes levantar una PS3 no original me mandas mp con el precio ;)
Tenía que ser el chavo del 8! ¬ ¬'

Es la costumbre de hablar de la 360 pirateada negro... cierto que el PS3 queda virgen xD

JL, esas series son compradas o pasa lo que tenga en el PC en el formato que sea y lo reproduce y ya? Deme el datico de un programa y le juro que no lo jodo más, el resto lo googleo y listo xD
 
PS3 media server, eso es perfecto para hacer streaming y reproduce casi lo que sea :)
 
PS3 media server, eso es perfecto para hacer streaming y reproduce casi lo que sea :)

aja eso es lo que yo uso.. tengo casi copado mi disco duro de 160g pero es a punta de juegos de psn e intalaciones de juegos, para ver peliculas y eso lo hago por el media server.
 
@Isako:

También se puede con un disco duro externo o unidad USB... el PS3 reproduce directamente casi todos los códecs de AVI, MP4 y MPEG, sin necesidad de mediaserver ni ninguna vuelta rara (al examinar el dispositivo USB, presione triángulo y dígale "mostrar todo").

Para los formatos que el PS3 no reproduce (MKV, Quicktime, RMBV, etc), puede usar el mediaserver de Windows o programas como Tversity, que le hacen re-encoding en tiempo real en el PC y luego le hacen streaming hacia la consola.
 
PS3 media server, eso es perfecto para hacer streaming y reproduce casi lo que sea :)
Gracias hunter y m_earendil. Oiga, ha seguido teniendo problemas con su Fat con reballing? Dele clavo para probarla a ver si es confiable la vaina.
 
Tenía que ser el chavo del 8! ¬ ¬'

Es la costumbre de hablar de la 360 pirateada negro... cierto que el PS3 queda virgen xD

JL, esas series son compradas o pasa lo que tenga en el PC en el formato que sea y lo reproduce y ya? Deme el datico de un programa y le juro que no lo jodo más, el resto lo googleo y listo xD
Jejeje... yo utilizo Tversity para streaming y copia, para manejar los mkv utilizo mkv2vob que los convierte muy rápido a mp4 y misma historia.... las series que tengo son las descargadas , no las compradas porque ya estan en DVD entonces para qué perder el tiempo transcodeando, más bien las meto al dvd-player y ya (mi PS3 es zona 1 DVD entonces ni modo)... lo que tengo son peliculas y series que me encanta repetir ya que si llevo la consola a la casa de alguien, no tengo que llevar el PC para hacer streaming (culpa de la grandísima falla de no soportar NTFS en los discos externos)
 
Declaraciones de David O. Russell sobre la película de Uncharted:

“La idea gira en torno a una familia que tiene mucho peso en el mundo del arte internacional y las antigüedades… Una familia que trabaja con jefes de estado y museos, y se dedica a impartir justicia. Cogeremos la dinámica familiar, que ya hemos empleado en un par de películas, y la llevaremos al plano más grande y musculoso de las películas de acción internacional.”

http://www.vidaextra.com/cine/se-puede-saber-que-pretenden-hacer-con-la-pelicula-de-uncharted

WTF?
 
WTF esa idea de la pelicula de uncharted...

Pero creo que pega mas que la idea del man que sigue pasos de exploradores antiguos porque si :p
 
Buenos dias señores...tengo una pregunta tecnica, yo tengo un sistema de sonido 5.1 canales Logitech sin entrada optica, el ps3 lo tengo conectado por HDMI al tv. la pregunta es, existe alguna forma de conectar ese sistema de audio al ps3, algun convertidor que transforme la señal optica en analoga de 5.1 canales?
Gracias
 
Señores tengo un problema, ayer recien compre el PS3, llegue a donde tengo mi local, en el cual solo dispongo de un tv normal, lo conecte y todo perfecto, luego me fui para mi casa y la conecte por hdmi y todo perfecto, hoy volvi al local y la conecyo otra vez por cable compuesto y la consola prende pero no me da imagen ¿alguien sabe que pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.