:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajja Me ganaron :( Hey Kyo.... Que paso ps con los nombre originales!?
 
epaaaaa será que en este tema si me ayudan a escoger el juego?? :p

Creo que va a salir Ninja Gaiden en promoción, que tal es ese juego??
 
Daniel men... Ps vayase por el Sly... Si algo en algun momento hacemos cambio temporaneo por el 3D dot games hero y el ratchet ;) Asi los 2 quedamos felices!
 
yo quiero saber que tan bueno o malo es el FF XIII? me lo recomiendan? y tambien pa saber si hay algun jueguillo como valkyrie profile 2 de ps2 xD ? jeje
 
Foro Oficial Sony Playstation (desparche edition).....

Pablo ps igual no me gustaría jugar C.rack in time sin haber jugado Tools of Destruction........es que yo soy muy caprichoso XD
 
MEn sabe que al ppio dicen todo lo que paso... Jajaja pero bueno ps... Vos te entendes solo... Igual yo no se que vamos a ahcer pero ud me va a tener que prestar ese 3D dot games hero... JAjajajaj

Parce Lsanto... Men ps yo me consideraba fanboy de FF pero este juego me dio rabia jajajjaa... Ps es demaciado lineal men, solo hay un nivel que mas o menos se tiene libertad de resto es siga pa delante y ya... Sin mas que hacer, las armas mejoras y todas esas vueltas se consiguen en el savepoint y ps no se... A mi la vdd no gusto ni 5, si se lo consigue bien barato ps pruebelo pero yo no pagaria mas de 50k por esa cosa...
 
MEn sabe que al ppio dicen todo lo que paso... Jajaja pero bueno ps... Vos te entendes solo... Igual yo no se que vamos a ahcer pero ud me va a tener que prestar ese 3D dot games hero... JAjajajaj

Parce Lsanto... Men ps yo me consideraba fanboy de FF pero este juego me dio rabia jajajjaa... Ps es demaciado lineal men, solo hay un nivel que mas o menos se tiene libertad de resto es siga pa delante y ya... Sin mas que hacer, las armas mejoras y todas esas vueltas se consiguen en el savepoint y ps no se... A mi la vdd no gusto ni 5, si se lo consigue bien barato ps pruebelo pero yo no pagaria mas de 50k por esa cosa...

Sacrilego, no se habla asi de un FF :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Si daniel ps, pero por todas esas cosas bonitas sacrificaron jugabilidad... y eso es imperdonable, lo bacano y lo que caracterisaba los FF eran su historia mesclada con una jugabilidad extraordinaria llena de sidequest, igual ps... Tampoco voy a decir que es un completa basofia jajajaja (si me estaba viendo los simpsons XD)
 
yo quiero saber que tan bueno o malo es el FF XIII? me lo recomiendan? y tambien pa saber si hay algun jueguillo como valkyrie profile 2 de ps2 xD ? jeje


Es el peor de todos los Final Fantasies.. Si nunca a jugado los anteriores FF entonces no tienen estadares muy altos para este juego entonces lo mas probable es que le termine gustando.. Tiene graficas espectaculares, la historia es medio mala IMHO, la musica es bakana y los jefes son super bakanos, pero pues comparado con otros final fantasies el juego apesta.. Me toco obligarme a mi mismo para terminarlo jaja xD.. X primera vez en la serie, con todos los otros juegos no podia dejar de jugarlos pero en serio este me aburrio mucho.

Pero por otro lado e visto que muchas personas que no conocian el juego antes, les encanta por las graficas etc...
 
Daniel mediocre LOL

A mi la historia me aprecio demaciado cursi... Ya me iba dando rabia la lloradera de ese monito y el super mega ultra optimismo de la peliroja, o si no hableme del complejo de heroe del otro mono jajajajja.... Como sera que nisiquiera me acuerdo de los nombre, solo de lightening, que fue la unica que caia como bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas