:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
ps42-610x348.jpg

Registro Civil # 101

Nombre: PlayStation 4
Apellido: Sony
Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero de 2013
Ciudad: New York City
Hora: 6:15PM

PS4%20001.jpg


Informe Medico General - Presentado por el comite del evento en cabeza del Dr. Mark Cerny

Proc: AMD Jaguar x86-64 8 Nucleos
GPU: AMD Radeon – 1.84 Teraflops.
RAM: 8GB GDDR5 de memoria.
HDD: Interno (No sabemos de que capacidad pero imaginamos que uno bueno)
Medios: BD-R: 6x/ DVD-R: 8x.
I/O: USB 3.0, HDMI/Analogico para vídeo, S/PDIF para audio. Gigabit Ethernet, 802.11b/g/n, BT 2.1 + EOD
Perifericos: DualShock 4 y PlayStation Eye

Informe Medico - Motricidad

DualShock%204%2001.jpg


Podemos ver que conserva las caractetisticas de su antecesor (DS3) aunque con unas leves mejoras, entre ellas se destacan

Dimensiones: 162×52×98 mm.
Peso: 210 gr.
Adiciones: Botones PS, Share y Options, Touchpad de dos puntos de tipo capacitivo, Barra de luz, Altavoz mono, Puerto USB (Micro B), Conector para headset, Batería recargable de Ion Litio.

Las que sin duda son un avance enorme respecto a los primeros dias del ya veterano DS3 al que tuvo que hacersele una cirigua extrema debido a las malformaciones que llevaba en el momento de su nacimiento.

DualShock%204%2002.jpg


Informe Medico - Coordinación Ojo-Mano

Como parte de nuestro informe, debemos expresar nuestra sorpresa, al ver que el recien nacido incorpora una versión evolucionada del EyeToy que presentaba el ya arcaico PS2, y que vimos reaparecer tardiamente en el PS3. En nuestra inspección inicial hemos podido constatar que las mejoras al EyeToy (ahora llamado PS Eye) incluyen:

PlayStation%20Eye.jpg


Dimensiones: 186×27×27 mm.
Peso: 183 gr.
Resolución: 1280×800 px x 2 en vídeo.
Frame Rate: 60 fps a 1280×800 px / 120 fps a 640×400 px / 240 fps a 320×192 px.
Formato: RAW, YUV.
Rango de captura: de 30 cm al infinito.
Campo de visión: 85º.
Otros datos: Micrófonos de 4 canales, Longitud aproximada del cable: 2 m.

Esto sin duda mejorará la interacción del neonato en sus siguientes fases a la hora interactuar con el publico y con sus similares. Los padres se aseguraron de que el chico tenga todas las oportunidades para sobresalir, a diferencia de su padre que tuvo que ganarselo a punta de pulso y updates/adiciones.

Informe Medico - Psique

Sony%20Gaikai.jpg


La psiquis del recien nacido, estará apoyada por el sistema Gaikai para recordar eventos de encarnaciones pasadas aunque todavia no sabemos sus verdaderos alcances. Segun información de los padres, el sistema ademas contará con las siguiente funciones:

  • Posibilidad de Jugar en la nube sin tener el juego descargado/comprado
  • Retrocompatibilidad en la nube
  • Modo Espectador para ver las vivencias de otros jugadores.
Informe Medico - Habilidades Sociales

Como parte de las mejoras para que el recien nacido tenga el exito frente a sus pares, se incluyo en el sistema motriz el Boton Share, con el cual el publico podra compartir sus experiencias con el niño (15 mins como maximo por cada interacción), esto sin duda un gran avance frente a otros sistemas que se presentaban en situaciones especificas (Forge en Halo, por decir algo)...

Consideraciones Adicionales

Por ultimo (pero no menos importante), podemos confirmar que para equilibrar las cargas frente a sus compañeros, hemos añadido PlayStation App para que actue como un complemento integrador, compatible con muchos dispositivos actuales (Smartphones/Tablets) e incluso con parientes cercanos (PSVita), de esta forma podremos acceder a funciones como:

  • Segunda Pantalla
  • Remote Play (PSVita)

PS%20Vita.jpg


Recomendaciones

De momento para que el recien nacido tenga un crecimiento positivo, se recomienda unas dosis de los siguientes medicamentos:

  • Killzone: Shadow Fall
  • Knack
  • Destiny
  • Driveclub
  • Deep Down (aun sin nombre oficial, esperando el Registro Invima)
  • InFamous: Second Son
  • Watch_Dogs
  • Diablo III
  • The Witness
  • Final Fantasy (en un prinicpio una nueva droga, en caso contrario una dosis de Versus XIII)

Killzone%20Shadow%20Fall%20Gameplay.jpg


Los medicamentos corren por parte de 140 desarrolladoras que muy gentilmente quieren aportar al crecimiento desinteresado de la nueva criatura, algunas de ellas tan poderosas como EA, Activision/Blizzard, Platinum Games, Bethesda, Ubisoft, entre otras.

Haremos un segundo informe medico del neonato en los proximos meses (proyectado para Junio), revisando el comportamiento inicial.

Imagenes sacadas de VidaExtra

------------------- Post Original --------------------

Pues viendo que los rumores sobre nuevas consolas aumentan exponencialmente al llegar el E3 (aunque sea en Junio)... dejamos este tema para que nuestros sesudos foristas vaticinen/predigan cual oraculo de TV/se imaginen los detalles del proximo caballo de batalla de Sony... :p...

Streaming:
https://us.playstation.com/meeting2013/
http://www.ustream.tv/PlayStation
https://latam.playstation.com/meeting2013/

Mas Links de streaming sacados miserablemente de NeoGAF...

Via GAF dijo:

PD: Esto es el resumen de la conferencia (Cortesia de Videogamer.com):


Y esto, el resumen de lo que paso en LANeros en la conferencia...

iImprHF5KykLv.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Ni de broma les serviré de conejillo de indias a los de Sony y MS en esta nueva generación. Ya pagué las ansias con una 360 y sus luces rojas así que mínimo esperaré un año y medio para ver qué tal sale el hardware.

Y si implementan algo que imposibilite totalmente el uso de juegos de segunda mano y/o hacen el online de pago, pues conmigo se irán a la gran putísima m¡erda y me pasaré al PC o a la steambox.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Si podemos hacer el truco de revendibles y phantom bienvenida una consola con formato digital fuerte. Eso si, de primero no la compro ni por el puts...

P.D: que va, así digo siempre y tenga.... consola en millón y pico, con defectos y sin catálogo por arrayuo :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo creo que el PS4 podria explotar el mundo de tanto poder que traera lol!

Yo solo quiero que con el tiempo se desvelen las especificaciones tecnicas REALES!! y no como que anuncian algo y depsues al poco tiempodel lanzamiento opsss tienen que recortar velocidaddes de CPU y eso y por supuesto el precio que n osea elevado aun que la cosa si la veomas bein dificil por ese lado.
 
Solo espero que la nueva consola siga con online gratis y si quiere mas plus. Que pueda jugar los juegos de PS3 tambien ¿es mucho pedir? :D
 
Yo tambien pienso esperar antes de comprar el PS4... Menos mal aun me queda muuucho por jugar en PS3 :p....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pueda jugar los juegos de PS3 tambien ¿es mucho pedir? :D

Los rumores apuntan a que la arquitectura de la CPU va a ser completamnete diferente al Cell del PS3, lo cual haría la retrocompatibilidad prácticamente imposible.

Además, ¿para que darte retrocompatibilidad gratis cuando pueden re-compilar los juegos de PS3 para la nueva arquitectura y relanzarlos como colecciones para el PS4? En esta generación les dió muy buenos resultados, y ya vieron que los usuarios están dispuestos a pagar nuevamente por los juegos que ya tienen después de meterles una capa de pintura y un par de trofeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
suscribiending para comentarles que el PS4 repetirá y aumentará todos los vicios que ya nos tocó lidiar en esta generación. pero con más polígonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo espero que la nueva consola siga con online gratis y si quiere mas plus. Que pueda jugar los juegos de PS3 tambien ¿es mucho pedir? :D

tal vez se puedan jugar los juegos version digital, ademas no creo que no le vayan a permitir a la gante acceder a la biblioteca de juegos digitales que aun esta en expancion y que son buen negocio.
 
Yo creo que la PS4 vendra con la ps store colombia xd

Ojalá que no,

Lo peor que nos podría pasar es que nos toque recurrir a proxis o VPN para poder acceder el contenido de las tiendas gringa o europeas.

Que nos den una tienda sería una excusa para segragar títulos por región.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues por lo menos hare lo mismo que hice con la PS3, esperar la version Slim y mas barata, aunque espero que Sony aprenda de sus errores y mejore con la PS4 en el lanzamiento, catalogo y siga con las exclusivas, ya que si algo estoy convencido es que Sony tiene sobervios juegos como: God Of War, Gran Turismo, Saint Seiya, Killzone y demas.

Y que ni se les ocurra lo de la bobosada esa de prohibir la segunda mano porque mataran la PS4 antes de tiempo ya que me imagino las retailaciones de los gamers y sobretodo de los hackers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas