:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que a la larga (hablando solo de hardware) sale mas caro mantener un PC, que una consola, si nos vamos solo con la medida de los graficos, obviamente un PC sera mejor año a año que una consola, pero a que costo? cuantas tarjetas graficas o ram habra que meterle cada 1 o 2 años? o vale, nos armamos la bestia de PC, para que dure unos 4, 5 años jugando a full graficos, pero a que precio? al de 2, o 3 consolas???

El problema va tambien por los $$$, y por la "ventaja" que tiene un PC frente a una consola al pasar los años, pero no todo el mundo tiene para sostener algo que no te da beneficio economico,

Una consola recien salida para el consumidor promedio colombiano cuesta como 1'200.000. (Mi ps3 costó 1'000.000). Uno se puede armar un muy buen PC con 1'500.000

Todos necesitamos un PC en la casa, ya sea por trabajo o estudio. El mismo PC que se compró para jugar lo puede usar para sus otras tareas. Y la librería de juegos para PC no se pierde cada 7 años. Uno puede jugar en su PC juegos de hace más de 10 años (y ni hablar de la emulación).

La consola (si no tiene fallos) le puede durar lo que dure su generación, luego de esta no saldrán juegos nuevos. En cambio, un PC seguirá funcionando y con juegos nuevos mientras prenda. (Minecraft, Super Meat Boy, Isaac, Amnesia, Slender, etc).

Finalmente, los juegos en Steam tienen descuentos bacanisimos, por lo que se puede gastar menos en juegos que en una consola (yo compré 4 juegos que salieron para ps3 en 100.000, con todas las ventajas que tiene tenerlos en Steam y no en formato físico o en un disco duro de ps3). Eso sí, ambas plataformas tienen sus exclusivos.

Pero bueno, ya me salí del tema :p Pero supongo que es inevitable la comparación entre plataformas para darle contexto y perspectiva a la discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me conformo con que el ps4 tenga retrocompatibilidad para juegos de ps3.. y ya me la compro de una.. si no espero un buen tiempo y me dedico a jugar pc =P

Seria una mala jugada por parte de sony el no permitirle a sus usuarios disfrutar de los juegos digitales que ya hayan sido comprados. Yo si espero que se puedan jugar juegos de ps3 y ps2 desde el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me conformo con que el ps4 tenga retrocompatibilidad para juegos de ps3.. y ya me la compro de una.. si no espero un buen tiempo y me dedico a jugar pc =P

Yo de usted le voy echando tierrita a esa esperanza, todos los rumores hablan de una arquitectura totalmente diferente a la del Cell lo que imposibilitaría la retrocompatibilidad.

Yo para no perder todo el dinero que le he invertido a mis canciones de rock band 3 pienso comprar otra PS3 dentro de unos años para dejarla exclusivamente para jugar ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y a la guitarrita :( O esa se puede conectar en otros dispositivos?

Esa no es problema, dudo mucho que las consolas next gen no traigan puertos USB que es como se conectan los instrumentos, el problema es cómo reproducir el juego y todas las canciones DLC que le he comprado (más de 150).

Igual, eso de la retrocompatibilidad es algo que como dice el dicho: "Lo que por agua viene, por agua se va", nunca existió en la mayoría de generaciones, solo en unas pocas y aunque es algo que gusta, no es obligatorio por parte de ninguna empresa, así que es algo más comprensible y tolerable que el online de pago o la prohibición de usados.
 
Pero es que a la larga (hablando solo de hardware) sale mas caro mantener un PC, que una consola, si nos vamos solo con la medida de los graficos, obviamente un PC sera mejor año a año que una consola, pero a que costo? cuantas tarjetas graficas o ram habra que meterle cada 1 o 2 años? o vale, nos armamos la bestia de PC, para que dure unos 4, 5 años jugando a full graficos, pero a que precio? al de 2, o 3 consolas???

El problema va tambien por los $$$, y por la "ventaja" que tiene un PC frente a una consola al pasar los años, pero no todo el mundo tiene para sostener algo que no te da beneficio economico,

Cierto, pero por otro lado los juegos en PC son mucho mas baratos que en consolas (la gran mayoria salen a 40 dolares o menos vs los 60 de rigor en ps3 y 360) y eso sin contar las ofertas que hace STEAM.

Unas por otras:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8GB de ram las proximas consolas?... los verdaderos gamers ya tenemos listos en nuestros PC 64Gb de ram que no usa ninguna aplicacion pero igual es un buen pajazo mental XD

En serio espero que se note verdaderamente el cambio generacional y que le metan buena mano a la IA,

Hace poquito me puse a hacer medio la cuenta para terner un PC decente y ronda por el millon y medio, mas del doble de una consola pero sirve para muchisisisimas cosas mas obviamente duh!

Otra vez volvemos al cuento de uyyyy eso sale mas barato pero si el paciente solo necesita actualizar pues obvio de lo contrario y partiendo de ceros le toca bajarse del dril bien chevere.

No desviando el tema espero que sony no se ponga de uyyy tenemos mejor maquina uyyy mas rapida, uyyy mas potente uyyyy blabalbal porque vean lo que paso en PS3 el re CPU para saber que 2013 y aun le mama gallo a casi todo el mundo lol! y la ram los mato y no pudieron meterle el pinche chat party por limitaciones técnicas de oh soberano artefacto de tecnología extraterrestre pfff
 
Yo no me preocupo si PS4 sale en uno o dos años, lo que me interesa es que en este momento estoy disfrutando mi PS3 al maximo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
8GB de ram las proximas consolas?... los verdaderos gamers ya tenemos listos en nuestros PC 64Gb de ram que no usa ninguna aplicacion pero igual es un buen pajazo mental XD

En serio espero que se note verdaderamente el cambio generacional y que le metan buena mano a la IA,

Hace poquito me puse a hacer medio la cuenta para terner un PC decente y ronda por el millon y medio, mas del doble de una consola pero sirve para muchisisisimas cosas mas obviamente duh!

Otra vez volvemos al cuento de uyyyy eso sale mas barato pero si el paciente solo necesita actualizar pues obvio de lo contrario y partiendo de ceros le toca bajarse del dril bien chevere.

No desviando el tema espero que sony no se ponga de uyyy tenemos mejor maquina uyyy mas rapida, uyyy mas potente uyyyy blabalbal porque vean lo que paso en PS3 el re CPU para saber que 2013 y aun le mama gallo a casi todo el mundo lol! y la ram los mato y no pudieron meterle el pinche chat party por limitaciones técnicas de oh soberano artefacto de tecnología extraterrestre pfff

LOL este desde cuando se volvió tan gracioso? :p


Sent from my iPhone 4S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8GB de ram las proximas consolas?... los verdaderos gamers ya tenemos listos en nuestros PC 64Gb de ram que no usa ninguna aplicacion pero igual es un buen pajazo mental XD

En serio espero que se note verdaderamente el cambio generacional y que le metan buena mano a la IA,

Hace poquito me puse a hacer medio la cuenta para terner un PC decente y ronda por el millon y medio, mas del doble de una consola pero sirve para muchisisisimas cosas mas obviamente duh!

Otra vez volvemos al cuento de uyyyy eso sale mas barato pero si el paciente solo necesita actualizar pues obvio de lo contrario y partiendo de ceros le toca bajarse del dril bien chevere.

No desviando el tema espero que sony no se ponga de uyyy tenemos mejor maquina uyyy mas rapida, uyyy mas potente uyyyy blabalbal porque vean lo que paso en PS3 el re CPU para saber que 2013 y aun le mama gallo a casi todo el mundo lol! y la ram los mato y no pudieron meterle el pinche chat party por limitaciones técnicas de oh soberano artefacto de tecnología extraterrestre pfff

Por qué tanto rage? XD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo de usted le voy echando tierrita a esa esperanza, todos los rumores hablan de una arquitectura totalmente diferente a la del Cell lo que imposibilitaría la retrocompatibilidad.

Yo para no perder todo el dinero que le he invertido a mis canciones de rock band 3 pienso comprar otra PS3 dentro de unos años para dejarla exclusivamente para jugar ese juego.


No que paila T_T.

Espero que por lo menos los juegos digitales? o todo lo que tenemos en las cuentas plus también se va a perder???? seria de lo peor xD
 
No es odio es que este tipo de problemas no recuerdo haberlos vivido con las anteriores consolas Sony e independiente de Sony ya miedo me da la futura generación ... mucho miedo :(.
 
ARQUITECTURA DIFERENTE

No importa si es físico, digital o pirateado, los juegos de la PS3, desde el más exigente en Blu Ray hasta el más livianito de PSN, están desarrollados y compilados para trabajar con ese procesador Cell... ¿o es que ya se les olvidó todo el escándalo que le hicieron a la consola porque el procesador era una cosa loca y completamente diferente, y por eso iba a ser muy superior al 360 que era apenas "una PC glorificada"?

Eso quiere decir que si la nueva consola viene con una arquitectura diferente de procesador, nada va a correr directamente... es como meter un juego de Playstation3 en un PC y esperar que arranque a correr de una... no se puede y todavía no hay emuladores para eso, aunque se supone que los PCs actuales son mucho mejores que un PS3 y deberían ser capaces de correr esos juegos muertos de la risa.

Yo no creo que Sony piense incluir un chip Cell y casi todo el hardware de un PS3 dentro de cada PS4 (y con esos precios menos), así que tocaría que el PS4 emulara un PS3 perfectamente por software (LoL), o que cada juego lo portearan y reescribieran los ejecutables para que corran en la nueva arquitectura. Es mejor que nos vayamos preparando para volver a pagar por cada juego que tenemos si queremos seguir jugándolo en la nueva caja, porque no creo que Sony ni los demás desarrolladores se vayan a poner en la tarea de portear y relanzar todos los juegos de PSN que ya compraste para que corran en tu nuevo PS4 (al menos no gratis).

Con los modelos de lanzamiento de la PS3 y la disposición de los jugadores para volver a comprar juegos de hace 10 años con una capa de maquillaje, Sony aprendió que la retrocompatibilidad es un negocio, no una característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Por eso ni para que conservar los juegos, a la venta apenas salga el PS4. Sony se se poposeo con ese cell, el xbox si sera un pc glorificada pero retrocompatibilidad con los de xbox negrita y seguramente la nueva hara lo mismo con los de 360
 
pero un año es poco, la edicion MGS4 no salio como dos años después? también se titearon varias de ese lote..

Si tienen la plata eso es mejor de una y la bendicion
 
yo solo espero que sea superpotente y arroyadora en gráficos,que no se quede corta anta las otras ,que tenga blue ray ,disco duro híbrido de por lo menos 1 tera y compatible con psvita,que la vita se pueda usar como mando, y ojala se pueda ampliar la ram y posibilidad de mejorar el procesador y el chip gráfico en un futuro que por lo menos los juegos digitales de nuestras ps3 puedan seguir funcionando en esta y que emule todas las anteriores consolas de sony y que traiga mas puertos usb que la ps3 y compatible con los mandos y accesorios de ps3, a y eso si que no valga mas de 250 usd:p:p:p nadita mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas