:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se veía venir que un gran numero de exclusivas de M$ son por (x) tiempo (a.k.a timed exclusive), ese fue el negocio de M$\EA (lease publishers)...

Q\ M$ a EA: Me da exclusivas?
R\ EA a M$: Le doy exclusivas por (x) tiempo si ud. me da el control total sobre los juegos que venda en su plataforma.

Muchas de esas "exclusivas" llegaran a PS4 mas rápido de lo que tenían calculado porque es apenas obvio que (x) empresa no va a perder un volumen significativo del mercado por un monto económico o beneficio inferior...

Calcularon mal, pensaron que iban a vender como pan caliente y la gente se iba a quedar calladita, calcularon que $ony se les iba a pegar en ese tren y tome pues...

$ony aposto al respaldo del hardware por parte del consumidor y cedió exclusivas...

Veo difícil que M$ inmediatamente recule la idea de las "licencias\DRM", ya que este fue un acuerdo entre M$ y los publishers, no me imagino el contrato que se debió firmar y la cantidad de dinero que debe estar involucrado en incumplimiento de clausulas...

M$ ya arranco perdiendo, ya solo le queda seguir con su idea y ver que pesen mas las exclusivas y salir con toda a gastar dinero en PR o cambiar su aproximación y decir que se equivocaron, re-diseñar su sistema de "licencias\DRM" pagar las clausulas y esperar que los usuarios olviden o les perdonen...
En todo caso ya le figuro a M$ meterse la mano al bolsillo y empezar a hacer control de daños... IMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
“Since the release of Kingdom Hearts II, I believe that many fans were feeling impatient due to our continuous releases of spin-off titles, so we decided to announce it at the same time as Final Fantasy XV.” Nomura says. “However, looking at the current development status, I think we may have announced it a little too early.”

Ese KHIII como que se va para PS5...
 
Qué se traerán estos entre manos que no se asomaron durante el E3?:

Media Molecule (Beside Teardown)
SCE Bend Studio
SCE San Diego
Santa Monica main team
Guerilla Games rumoured 2nd team
SCE London studio
Naughty Dog 2nd team.
 
Media molecule si mostró el juego de vita que van a sacar.

El equipo que desarrolla The Order no es el ppal de Santa Mónica?

Enviado desde mi Optimus G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos una pregunta: En mi caso solo tengo suscripcion al plus europeo asi que ayer me dispuse a descargar el Uncharted 3 , pero solo es un archivo de 12 GBs con nombre de Uncharted 3 drakes deception Single Player pues resulta que cuando lo instale se grabo en la carpeta GAME DATA UTILITY (Carpeta de DLCs como bien saben ustedes) entonces que debo hacer para poder jugarlo ?
EDITO: ouch me equivoque de foro, de todas maneras ya lei en otro foro al respecto. Al parecer habian subido el juego incompleto ahora ya lo volvieron a subir y pesa 33.9 GBs de todas maneras pesa menos que el de la store americana, espero y ya sirva asi.
 
Una pregunta Sony no hablo nada en el E3 de bloqueo regional ni para consola o para juntarnos juegos?? Me preocupa esa situacion al importar microshit confirmo hoy que la xbox juan tendra bloqueo nacional es decir ahora ke salga en nov si la mandas a traer de usa no servira para nada en Colombia...que ellos lo hagan me vale por ke no me interesa la consola, pero quisiera saber si sony no se ha manifestado en ese aspecto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Una pregunta Sony no hablo nada en el E3 de bloqueo regional ni para consola o para juntarnos juegos?? Me preocupa esa situacion al importar microshit confirmo hoy que la xbox juan tendra bloqueo nacional es decir ahora ke salga en nov si la mandas a traer de usa no servira para nada en Colombia...que ellos lo hagan me vale por ke no me interesa la consola, pero quisiera saber si sony no se ha manifestado en ese aspecto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

No va a haber bloqueo regional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta Sony no hablo nada en el E3 de bloqueo regional ni para consola o para juntarnos juegos?? Me preocupa esa situacion al importar microshit confirmo hoy que la xbox juan tendra bloqueo nacional es decir ahora ke salga en nov si la mandas a traer de usa no servira para nada en Colombia...que ellos lo hagan me vale por ke no me interesa la consola, pero quisiera saber si sony no se ha manifestado en ese aspecto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta Sony no hablo nada en el E3 de bloqueo regional ni para consola o para juntarnos juegos?? Me preocupa esa situacion al importar microshit confirmo hoy que la xbox juan tendra bloqueo nacional es decir ahora ke salga en nov si la mandas a traer de usa no servira para nada en Colombia...que ellos lo hagan me vale por ke no me interesa la consola, pero quisiera saber si sony no se ha manifestado en ese aspecto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)


Si se manifesto, cero bloqueos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que detalle.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Hombre, pero ese es un juego de PS3 y 360, qué hace en el foro de PS4 :p ?

Bonus si adivinan quién es ese niño "Eli" en 6:40 ;)
Bueno, es una teoría.
Al fin y al cabo son buenos amigos!
Quizás ahí se conoce con Ocelot?
"A YOUTH WHO CURSES HIS FATE"
LIQUID SNAKE

KulkbIa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No está claro, lo mismo decíamos de Chico (Peace Walker) en su momento y nada!

Ahora sí se nos va a cumplir el milagrito?
El milagrito de Snake vs. Big Boss. "10 años después" en el último capítulo y sale! Lloraría por semanas de la felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Snake es entrenado por Big boss ? Si es asi me imagino todo lo que falta para que sea la batalla entre ellos aun faltaran muchas aventuras de snake y Big boss
 
A los que preordenaron el PS4 en amazon hablen con servicio al cliente y pidan el upgrade a release day delivery y se los suben gratis :), ahi les dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.