:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por echarles la mala, pero ojo con la palabra "estimated" en todos esos correos. Hasta que los almacenes no tengan las consolas en la bodega, no pueden confirmarles fechas exactas.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD

Amazon dice estimada pues todo depende del lanzamiento por parte de Sony, no de ellos. Nunca me han fallado cuando me han enviado un correo notificándome la fecha de una preventa.
 
Por eso les decía, así que eso de las preventas que se están haciendo apenas lo veo en chino :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bien por los que preordenaron la PS4 a tiempo. En mi caso la preordené el 20 de julio y me llegó el correo de Amazon confirmandome la entrega en la primera semana de enero de 2014.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Perdón el doble post. Ya me llegó el correo cambiando la fecha estimada de entrega, que para mi caso es la versión standard de la consola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377183484077.jpg
    uploadfromtaptalk1377183484077.jpg
    105.2 KB · Visitas: 118
Compañeros hay manera de hacer preorden en algun lugar y reclamarla en alguna tienda fisica??
Voy a ir a USA para mediados de diciembre y estoy considerando seriamente en traerme una.
 
A los que la preordenaron la piensan traer con algún lanero o por casillero? Flybox, coordinadora?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Definitivamente hay gente que no entiende que las acciones de unos afectan a los otros (...)
Es cierto pero en este caso el precio elevado se debe a los altos impuestos y aranceles que cobra Colombia...

Si no compare los precios con otros países de la región como Argentina y Chile y se va a fijar que la diferencia no es mucha... Los impuestos y aranceles para este tipo de productos son exagerados.

El caso de Mexico en cuanto a precio me sorprendió bastante ya que ellos llevan tiempito con su TLC, ademas tienen varias cadenas como Walmart y para rematar en el país vecino se consiguen muchísimo mas barato (ventaja para aquellos que viven en ciudades fronterizas)

Si no se propician ventas en estos mercados "emergentes" lo que hace Sony no es bajar el precio sino sencillamente retirar su soporte y concentrar sus recursos\esfuerzos en mercados mas seguros o productivos.

Estoy esperando a que la store online de sony colombia anuncie el preorder, prefiero pagar un poco mas en colombia, pero con garantia local, las primeras versiones de las consolas vienen con sorpresas, mejor tener la garantia local.

A no ser que la consola comprada en amazon tenga garantia internacional, alguien sabe?

La garantía de este producto es local no internacional, en Colombia le van a pedir manifiesto de importación...

Yo les digo que realicen el calculo, cuanto cuesta comprar en el país por el plus de la garantía vs cuanto le costaría mandarla a importar y en caso de averiá sumarle el costo de envió y manejo de ida y regreso de la consola...

Obviamente si la venta de la consola es en el país es bueno ya que genera empleo, se pagan impuestos y se le esta diciendo a Sony que es buen negocio que invierta en este mercado lo cual a futuro genera mejores expectativas para el comprador local.

Si se compra en EEUU pues esa venta se le atribuye a este país y no a Colombia por lo cual Colombia pierde todas las ventajas enunciadas anteriormente y EEUU gana aun mas.

Lo mismo aplica para (x) compañia

Compañeros hay manera de hacer preorden en algun lugar y reclamarla en alguna tienda fisica??
Voy a ir a USA para mediados de diciembre y estoy considerando seriamente en traerme una.

Haga la pre-order en Gamestop, Walmart, Best Buy o similar y seleccione "in store pick up"...

Seleccione bien la tienda en la cual lo va a recoger ya que el stock es limitado y no puede ir a una tienda diferente a recoger el articulo, OJO porque algunas tiendas solo aceptan que la persona que realizo el pago recoja el producto ergo si la TC con la que realizo el pago en linea esta a nombre de pepito perez para recoger en la tienda de la esquina, pepito perez debe ir a recoger el articulo en la tienda de la esquina (Algunas tiendas aceptan que recoja otra persona pero al igual que el "in store pick up" se debe seleccionar el nombre de la persona que recoge y no se puede cambiar después de echo el pedido), pepito perez debe llevar su identificación (Pasaporte) pero si el que le atiende esta canson le va a pedir otra forma de identificación y posiblemente la TC con la que realizo la compra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos ya me notificaron (1am xD) de 3 consolitas para el 15 de nov...

Ese viernes sera pedir libre y esperare en la puerta al conductor de UPS, eso si dentro de la casa porque para esa fecha ya esta haciendo un frió que ni pa' que... Si a las 3pm no a llegado ahí si me pongo nervioso ya que esa es la hora limite que tiene para hacer la ruta por mi casa xD

Pd. Aprovechen para comprar en linea de varias tiendas con sede en EEUU ya que a partir del próximo muchas de ellas estarán cobrando impuesto...

Espero que esta consolita sea la ultima que compre sin pagar tax ya que Amazon va a empezar a cobrar tax en Massachusetts (6.25%) en noviembre de este año :(
 
Compañeros hay manera de hacer preorden en algun lugar y reclamarla en alguna tienda fisica??
Voy a ir a USA para mediados de diciembre y estoy considerando seriamente en traerme una.

Si entras por Miami, usa CoordinadoraUSA que esta super cerca del aeropuerto y no cobran nada por el bodegaje, la ultima vez por 3 juegos de maletas unas chaquetas que duraron 10 dias pague solo 15 dolares.
 
Si entras por Miami, usa CoordinadoraUSA que esta super cerca del aeropuerto y no cobran nada por el bodegaje, la ultima vez por 3 juegos de maletas unas chaquetas que duraron 10 dias pague solo 15 dolares.
En el momento de hacer la "pre-order" mire las políticas de venta y envió ya que varios almacenes no envían sus productos a casilleros (P.O Boxes) y algunos que si despachan requieren de tiempo adicional para que el envió sea entregado. También verifique si aceptan pagos internacionales.
 
Uyyy no que vergüenza, me dio pena ajena juajauja
jaja si es gracioso el pobre como se duerme, pero también hay que ver si el dia anterior que tanto tuvo que hacer, estas personas al manejar divisiones tan grandes les debe tocar duro, bueno al menos lo creo asi.
 
la mia la preordene el 16 de junio aunque standar edition, espero que este entre los primeros standars que les despachen....
 
Pues a mi me llego desde ayer (la confirmacion ) del bundle con bf4 y el año de plus. La preorden la realize el dia 22 de junio. Fecha estimada entre el 16 y el 22 de noviembre asi ke ya estamos a 3 meses.

El asunto esta cuando cobran este asunto? Alguien por aqui me dijo ayer que como el 12 o 13 de nov...¿fecha en la que ellos reciben las consolas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas