:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relajen el bollo ome, cuando salga y se hagan las reviews (o tengamos la consola) emitimos juicios, auque si seria bueno asi sea 720P a 60Fps pa que.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Es su primer cambio de generación? Porque en todas siempre los primeros juegos no son gran cosa (o son directamente m¡erda) y no aprovechan casi nada las posibilidades de la nueva consola. Quizá los únicos que suelen sacar un juegazo de lanzamiento son Nintendo (Mario Bros, Super Mario World y Mario 64).

Tiempo al tiempo.
no parce, no es mi primer cambio de generación, el primero fue un atari 2600 por un NES, se a lo que se refiere, y por eso desde mi experiencia es que hablo, cuando digo todavía no veo ningún cambio generacional, si conoces y sé que lo haces, los cambios generacionales no solo han sido sobre los gráficos que se ofrecen, siempre han sido algo más, un joystick nuevo, más botones, luego análogos, o sea siempre ha habido algo más que los simples gráficos y esa para mi ha sido una de las grandes ventajas sobre PC, pero esta nueva todavía no me han vendido nada que realmente sea nueva generación, eso de smart glass o la inclusión del vita pues puede ser algo trabajable, pero no sé sigo esperando algo ese plus, algo que me haga decir jue... eso si es next gen
 
no parce, no es mi primer cambio de generación, el primero fue un atari 2600 por un NES, se a lo que se refiere, y por eso desde mi experiencia es que hablo, cuando digo todavía no veo ningún cambio generacional, si conoces y sé que lo haces, los cambios generacionales no solo han sido sobre los gráficos que se ofrecen, siempre han sido algo más, un joystick nuevo, más botones, luego análogos, o sea siempre ha habido algo más que los simples gráficos y esa para mi ha sido una de las grandes ventajas sobre PC, pero esta nueva todavía no me han vendido nada que realmente sea nueva generación, eso de smart glass o la inclusión del vita pues puede ser algo trabajable, pero no sé sigo esperando algo ese plus, algo que me haga decir jue... eso si es next gen

Lo entiendo, es una opinión que he leído bastante en la web y recuerdo en un tema de GAF que un tipo ponía una imagen de los polígonos o triángulos de un personaje de un juego a través de cada generación y de la actual a la próxima no había muchos cambios a pesar del gran aumento en los mismos.

Para los que no ven el salto hay 3 opciones, la primera es irse al PC donde verán los cambios de forma casi instantánea, la segunda es buscar cosas raras que les hagan sentir el cambio (el mando de la wiiU o el kinect) y la tercera es ver más allá de los gráficos y esperar avances en otros aspectos como sonido, inteligencia artificial, la posibilidad de hacer streaming/grabar sin necesidad de periféricos adicional, etc.

A mi la parte gráfica me tiene sin cuidado, sé que mejorará con el tiempo, nunca me hubiese imaginado el cambio de Oblivion a Skyrim o la calidad de Heavy Rain/The last of us en las consolas actuales.
 
Atari -> NES : Sprites
NES -> 16 Bit: mas colores, mejores sprites
16 Bit -> 32-"64" bit: 3D
64 bit -> PS2/X/GC: Mejor 3D, mas efectos
PS2/X/GC -> PS3/360: Pixel Shader
PS3/360 -> PS4/XBO: SSAO, Particulas, mas shaders
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Y me faltaron dos cosas más, quiero ver mejoras en las físicas (quiero ver destrucciones que se sientan reales) y sobre todo en las animaciones, me parece absurdo que a día de hoy no haya visto un mejor caballo que el de Shadow of the Colossus.
 
Atari -> NES : Sprites
NES -> 16 Bit: mas colores, mejores sprites
16 Bit -> 32-"64" bit: 3D
64 bit -> PS2/X/GC: Mejor 3D, mas efectos
PS2/X/GC -> PS3/360: Pixel Shader
PS3/360 -> PS4/XBO: SSAO, Particulas, mas shaders

Hubo ya muchos juegos de 360 con SSAO. Por ahora PS3/360-> PS4/XBO se queda en "Mas particulas y mas shaders" (a nivel de "cosas nuevas" a menos que tengamos en cuenta beneficios non-gaming)




Buena lista pero le agregaría unos cambios importantes omitidos en la transición de generaciones anteriores.


El cambio en almacenamiento que fue enorme, de 16 -> 32 bits (PSX) pasar a CD permitio muchas mas texturas y por primera vez mucho mejor sonido y videos mas largos. (Las FMV en los FF7, 8 y 9 eran la locura)

de 64 bit -> PS2/X/GC Pasar a dvd no solo incremento la capacidad para texturas, sonido y FMVs, sino la salida optica y por primera vez tener sonido dolby 5.1. De paso en este salto generacional se dio el online gaming de manera "masiva" que fue quizás el cambio principal, pasando del multiplayer local de la generación anterior.


de PS2/X/GC - > PS3/ 360(excepto BD) El bluray mejoro el almacenamiento y tambien esta generación tuvo el boom digital (a gran escala), con compra y descarga de juegos digitales almacenados localmente. Mas importante es que fue la primera generación "HD" que es el cambio gráfico quizas mas fuerte desde 2d->3d


Lo que veo aquí es que en gran medida (con obvias excepciones) las consolas van directamente atadas a lo que se haga en PC y por fuera, el online gaming llego, en la siguiente consola despues de que el online gaming fue masivo en PC, ditto las descargas digitales. Que tecnología hay por fuera que se pudiera implementar y no se implemento aparte de simplemente mas specs en todo?

P.D. En algun lugar por ahí habría que encajar el enfoque "virtual"/motion sensors que llego con Wii/Kinect/Move


P.D. 2: Me acabo de encontrar con esta foto en reddit, que viene perfecta para mostrar los cambios en nivel gráfico en 15 años:
jvfNSpc.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y me faltaron dos cosas más, quiero ver mejoras en las físicas (quiero ver destrucciones que se sientan reales) y sobre todo en las animaciones, me parece absurdo que a día de hoy no haya visto un mejor caballo que el de Shadow of the Colossus.

Eso me recuerda el cabello de Lara en Tomb Raider de PC, creo que ese cabello se llevaba el 50% de los recursos cuando se veia de cerca :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y acabo de leer que la demo de dead rising 3 ni siquiera funciona a 30 fps, igual siguen siendo demos y betas, pero igual que se puede empezar uno a imaginar
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Eso me recuerda el cabello de Lara en Tomb Raider de PC, creo que ese cabello se llevaba el 50% de los recursos cuando se veia de cerca :p
Uyyy si que recursos tan mal invertidos, y solo por ver unas mechas sedantes y libres de caspa jajajaja. A mi en su momento se me hizo una "cu la da" esa tecnología, ojala la optimicen y le saquen mejor partido.
 
Yo creo que el cambio generacional si va a traer muchas mejoras. Es si no ver como titulos de transicion generacional no tenian casi diferencias (lease God of War 2 Ps2 y otros titulos de salida del ps3), mas que todo el cambio era notorio debido al 720p. Ahora, es si no ver el cambio de ps2 a ps3 en cuanto a inteligencia artificial y si podran un cambio mas que notorio.

Ya me entro fue la nostalgia, cuando empece con el ps3 que solo se hablaba de Lair, haze, heavenly sword y uncharted......dentro de poco sera lo mismo pero con otros titulos...... Cosa que me recuerda que esta generacion empezo muy fuerte con muchos titulos de lanzamiento, y no solo 1st party. habia que ver la anterior generacion llorando para que empezaran a sacar jueguitos buenos....que no paso hasta despues de año y medio despues que la consola estaba al aire.
 
por si alguien le interesa

Justo el tipo de shooter que me gusta, no muy táctico, espacios cerrados y a salir a matar como un badass.

Lastima la falta de soporte nativo para periféricos diseñados para este tipo de juegos.
 
Yo estoy dándole juiciocito a los libros. Ya muchas personas dicen que llegar de lleno a esta 3ra entrega es perder mucho de referencia en argumento respecto a acontecimientos, lugares, historias y demás.
Ps acaban decir que el 3 lo estan creando especialmente para que los nuevos en entrar en la saga lo pudan entender y sin necesidad de jugar los dos anteriores o leer los libros

Yo tenia esperanza que deproto harian un recopliado con el 1 y 2 y que lo darian gratis en el disco con la compra de W3, asi como hicieron con Bioshock Infinite :(
 
Pues en consolas queda muy complicado eso, porque el primer juego sólo salió en PC, y la XBone no tiene retrocompatibilidad para empacar el Witcher2 en una misma caja con la 3... habría que reprogramar y portear los juegos anteriores para las nuevas consolas, y no es tan fácil cuando la prioridad en el momento es terminar este juego. Además CDProject no es un estudio/distribuidor tan grande como para ponerse a hacer esas gracias, y es preferible que le dediquen todo el tiempo y talento a hacer bien la 3, y no a portear y parchar las otras.

Pero en PC no me extrañaría que sí regalen las 2 anteriores al menos en digital, o que las den en un bundle bien favorable junto con la 3... Ahi no se tienen que preocupar por ports ni por compatibilidad.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Información y números de preordenes para ambas consolas next-gen.


Se me hace curiosisimo la diferencia tan marcada entre las preordenes de COD-BF4 en PS4 vs XB1 (será costumbre?)

http://www.vgchartz.com/article/251266/ps4-vs-xbox-one-pre-order-totals-to-august-24th-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: VGChartz (VGChartz)

Lo de BF4 es porque el 3 le dio preferencia a PS3 (el DLC salía antes y el juego se veía mínimamente mejor) entonces tiene una base de fans mayor que en la Juan. Curiosamente, los de EA decidieron esta vez dar esa preferencia a la Juan (en lo de DLC's, aun no se han visto imágenes del juego en consolas como para ver si lo dejaron mejor en alguna) y según esos números no ha funcionado para absolutamente nada.

Lo de COD es la costumbre de que los fratboys, dudebros y en general esa gente que solo juega como 3 juegos y nada más (COD, Madden/FIFA y GTA por dar un ejemplo) son más predominantes en xbox y ese es al público que va dirigido COD, por eso en esa consola las altas reservas de ese juego y la diferencia con los demás.
 
Yo se que The Witcher 3 en PC va a ser la cosa mas espectacular, pero como soy pobre y no tengo si no pa PS4 pues me conformo y espero este juego pa comprar el PS4, ya lo decidí yo se que GTA V me va a tener entretenido en el PS3 hasta muy adentrado el 2014, otra cosa, y que no se les olvide, el Vídeo Juego de Cyber Punk también se presupuesta para finales de 2014 principios de 2015 y siendo de CDProject espero un juego que coja ese hardware de la nueva generación y lo exprima haber que es lo que va a dar.
 
Osea que no va a estar apagado del todo.

Es opcional, asi como es ahora con la opcion de los Plus de sincronizar trofeos y bajar actualizaciones en la noche, si usted quiere que sea asi pues deja la consola en stand-by, si no le interesa esa opcion pues si la apaga del todo.
 
Perdón pero mi PS3 está apagado del todo, como a las 4am se prende solo, sincroniza trofeos y vuelve a apagarse. Imagino que es igual en PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas