:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Recuerdan a 'pendejo' y su infortunio con Google Ads?

Ninja Edit: como me pude perder ese tema????... Lo malo de no estar revisando LANeros tan seguido...xD

----------------------------------

Una cosa son los ads (cosa totalmente lógica que no pesa mucho)... Vs. Lo que plantea Sony (venga...descarguemos este juego de 20GB porque si... A lo mejor el tipo lo compra y ya no necesita descargarlo.. Y en caso contrario... Decimos que es un update del sistema y ya)...
 
Lo que mas me decepciono es que esta conferencia no dio para ningun meme, hasta ahora no he visto gifs, la verdad no paso nada chistoso
 
Ahora tendremos que sobar el control para derrotar a un jefe.

" ¡Muere maldito villano! *Le echa dedo al control

Eso ya se hace en la Vita y no incomoda porque adivine qué? No tengo que quitar los ojos de la pantalla, si no tengo que dejar de mirar la TV y no se rompe la inmersión por mi como si me piden lamer el control. Por el otro lado, que me salga un mensaje en el TV diciéndome que por fa deje de verlo y mire la tableta sí me parece un problema.
 
memes????

que tal los back street boys

tNJHTNA.jpg


HzLkrtS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Haters, Haters everywhere.

El que mas gracia me causó fue el pitoniso que dijo que lo comprarán si mucho los fanboys. Mejor dicho Michael Patcher se quedó en pañales :p
 
RESUMEN DE LA CONFERENCIA :

FAIL ..

me esperaba mucho mas de ps4 .. ESPERABA ALGO DE INNOVACION

.. y si de potencia se tratara la ps4 ,, no le llega a las rodillas al pc
..

..


refail ps4 ...

a esperar xbox 720 y a steam box

no le veo futuro ,, solo los fanboys la compraran y eso

the-hst-peace-thread-22732.jpg
 
Agradezco no haberme matado tanto por llegar temprano del trabajo para ver esa conferencia, es cierto que no es un E3 y que esto apenas inicia, pero si estoy de acuerdo con muchos que en mi pc por lo menos crysis se ve mejor. No soy un graphic whore ni mucho menos, solo digo que esperaba algo mas.


correcto:

crysis 3 de pc se ve muchisimo mejor que Killzone: Shadow Fall de ps4 ..

sera por su cpu a 1.6ghz :confused:


a lo que me refiero es que ese hadware de ps4 en unos 2 años sera viejo ...

LAS CONSOLAS SE TIENEN QUE BASAR EN INNOVACION YA QUE EN POTENCIA NO PUEDEN

y si compro una consola es para tener una experiencia de juego diferente ...





...
 
yo no sé de donde saca la gente que el procesador de ps4 corre a 1.6Ghz .
A mi me parece que la recreación de esa ciudad en el killzone es algo que no se ha visto en ningún juego de ninguna plataforma.
y en cuanto a los que joden tanto con la potencia de pc es curioso que casi el 80% (me incluyo) de los jugadores de pc se dedican a LoL WoW HoN Dota entre otros .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya estando más calmado y habiendo digerido un poco mejor la derrota del Barza, voy a dar mi opinión: a falta de saber el precio y si el online seguirá siendo gratis, esta conferencia me dio paz y tranquilidad.

Por qué? Porque no vi cambios drásticos, veo todo muy parecido a lo que ya es ahora la PS3 pero con un poco más de potencia para que los desarrolladores pueden seguir creando sus juegos pero con menores barreras tecnológicas.

No sé ustedes, pero yo estoy muy feliz con mi PS3, si quisiera algún tipo de innovación, me gustaría que se siguiera dando como hasta ahora, en los juegos, si quisiera nuevas y absurdas maneras de manejar los juegos hace rato tendría kinect o la tableta de los cojones. Cierto, si la cosa fuera de solo potencia pos pa eso está el PC, pero algunos nos da pereza por muchos motivos entrar a ese mundo y queremos una consola que nos deje la vida en paz, una que no nos ponga a hacer el idiota frente al TV para ver si una cámara nos registra el movimiento, o tener que acostumbrarse a ver dos pantallas cuando siempre hemos visto la TV y no más al jugar.
Si están muy incómodos con la forma de jugar ahí tienen a MS y nintendo con sus formas diferentes, si lo que quieren es potencia ahí está el PC, para los que estamos bien jugando como siempre y no queremos meternos a armar un PC (y todo lo que eso conlleva) pues nos queda una última opción, esta PS4 hasta le momento.

No sé si sufro de mala memoria pero me cuesta mucho recordar un GOTY o candidatos al mismo que se hayan basado fuertemente en kinect o en los controles por movimientos en esta generación, Zelda y Mario galaxy se podrían jugar con un control de toda la vida perfectamente sin perder nada o muy poco de lo que ofrece un control por movimientos y al Dance Central le veo difícil dejar huella en la historia de los videojuegos.
Por otro lado, veo cosas como Portal, Demon's/Dark Souls, Red Dead Redemption que son grandísimas ideas bien traducidas a realidades con el apoyo de un buen hard y me vuelvo loco pensando en lo que se puede lograr ofreciendo mayor capacidad a las desarrolladoras, no logro ver cómo una cámara, tablet o control por movimientos podría hacer de estos juegos mejor o que esas cosas lleguen a definir un juegazo antes que las buenas ideas, una buena ejecución o un hard que acompañe.

Creo de la gracia de innovar no es solo crear algo nuevo y ya, es que eso nuevo sea funcional y realmente útil, si no se cumple eso pasa como con windows 8, muy innovador pero un dolor de cabeza para muchos. Antes que Sony me salga con un windows 8, prefiero que juegue a lo seguro, si no puede crear algo innovador y que de verdad sirva y aporte a los videojuegos pues mejor deje así. Que es una PS3.5? Maravilloso, no veo nada de malo en eso, si quiere por el camino intente cosas opcionales como el move que si no funcionan no se llevan al abismo a toda la consola y no me j0den mi manera de jugar.

Para los que piden innovación lamento decirles que están en el lugar equivocado, para los que están bien con lo que ofrece PS3 y no quieren que Sony le siga el cuento a Nintendo o MS pues hasta ahora vamos por el buen camino creo yo, sigue el apoyo a los exclusivos, sigue el apoyo de las thids y Sony sigue invirtiendo en juegos indies más otras cosas anunciadas pero no explicadas a fondo.

Yo hoy duermo tranquilo porque parece que por ahora sigo teniendo una consola que me da lo que necesito y quiere darme un poco más sin j0derme ese mundo que desde los 4 años de edad me gusta tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Ya estando más calmado y habiendo digerido un poco mejor la derrota del Barza, voy a dar mi opinión: a falta de saber el precio y si el online seguirá siendo gratis, esta conferencia me dio paz y tranquilidad.

Por qué? Porque no vi cambios drásticos, veo todo muy parecido a lo que ya es ahora la PS3 pero con un poco más de potencia para que los desarrolladores pueden seguir creando sus juegos pero con menores barreras tecnológicas.

No sé ustedes, pero yo estoy muy feliz con mi PS3, si quisiera algún tipo de innovación, me gustaría que se siguiera dando como hasta ahora, en los juegos, si quisiera nuevas y absurdas maneras de manejar los juegos hace rato tendría kinect o la tableta de los cojones. Cierto, si la cosa fuera de solo potencia pos pa eso está el PC, pero algunos nos da pereza por muchos motivos entrar a ese mundo y queremos una consola que nos deje la vida en paz, una que no nos ponga a hacer el idiota frente al TV para ver si una cámara nos registra el movimiento, o tener que acostumbrarse a ver dos pantallas cuando siempre hemos visto la TV y no más al jugar.
Si están muy incómodos con la forma de jugar ahí tienen a MS y nintendo con sus formas diferentes, si lo que quieren es potencia ahí está el PC, para los que estamos bien jugando como siempre y no queremos meternos a armar un PC (y todo lo que eso conlleva) pues nos queda una última opción, esta PS4 hasta le momento.

No sé si sufro de mala memoria pero me cuesta mucho recordar un GOTY o candidatos al mismo que se hayan basado fuertemente en kinect o en los controles por movimientos en esta generación, Zelda y Mario galaxy se podrían jugar con un control de toda la vida perfectamente sin perder nada o muy poco de lo que ofrece un control por movimientos y al Dance Central le veo difícil dejar huella en la historia de los videojuegos.
Por otro lado, veo cosas como Portal, Demon's/Dark Souls, Red Dead Redemption que son grandísimas ideas bien traducidas a realidades con el apoyo de un buen hard y me vuelvo loco pensando en lo que se puede lograr ofreciendo mayor capacidad a las desarrolladoras, no logro ver cómo una cámara, tablet o control por movimientos podría hacer de estos juegos mejor o que esas cosas lleguen a definir un juegazo antes que las buenas ideas, una buena ejecución o un hard que acompañe.

Creo de la gracia de innovar no es solo crear algo nuevo y ya, es que eso nuevo sea funcional y realmente útil, si no se cumple eso pasa como con windows 8, muy innovador pero un dolor de cabeza para muchos. Antes que Sony me salga con un windows 8, prefiero que juegue a lo seguro, si no puede crear algo innovador y que de verdad sirva y aporte a los videojuegos pues mejor deje así. Que es una PS3.5? Maravilloso, no veo nada de malo en eso, si quiere por el camino intente cosas opcionales como el move que si no funcionan no se llevan al abismo a toda la consola y no me j0den mi manera de jugar.

Para los que piden innovación lamento decirles que están en el lugar equivocado, para los que están bien con lo que ofrece PS3 y no quieren que Sony le siga el cuento a Nintendo o MS pues hasta ahora vamos por el buen camino creo yo, sigue el apoyo a los exclusivos, sigue el apoyo de las thids y Sony sigue invirtiendo en juegos indies más otras cosas anunciadas pero no explicadas a fondo.

Yo hoy duermo tranquilo porque parece que por ahora sigo teniendo una consola que me da lo que necesito y quiere darme un poco más sin j0derme ese mundo que desde los 4 años de edad me gusta tanto.

Vio que viendo las cosas con calma se siente mejor que echando bilis por todos lados =P
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Despues de leer tanto hater :p -casi que no termino de ver tanto post- no entiendo que es lo que esperaban, a mi me gusto lo que mostraron.

El control si es mas feo que el DS3, pero tiene muchas cosas nuevas que hacen que valga la pena sacrificar la estetica, a mi el touch pad me parece muy buena idea, mejor idea que una patalla que solo sirve para distraerse de el HDTV que tenemos al frente, y el plug que tiene abajo para el headset me parece lo mejor que pudieron hacer.

Tambien me parecio muy pero muy acertado basarse en una arquitectura mas parecida al PC, definitivamente aprendieron del error del CELL, ahora si MS tambien se va por ese camino el perdedor total sera WiiU que se quedo con la arquitectura consolera de siempre y es casi seguro que va a perder el apoyo de 3rd partys en unos 2 o 3 años que ademas de ser dificil de portear se quede corta en ram frente a las verdaderas NextGen.

Y en cuanto a los juegos, los exclusivos de los estudios que mostraron (Guerrilla, Sucker Punch, MM) siempre has sido de calidad, no se como dudar de un openword como el de infamous pero con 8GB de DDR5 para crear mas detalles :babas: y esas escenas de la ciudad de killzone a mi en lo personal si me descrestaron, se veia una ciudad muy detallada y con mucha profundidad.

A mi si me dejaron tranquilo y con ganas de ver mas en el E3, lastimosamente no creo tener el presupuesto para comprarla esta navidad, pero para el 2014 seguro le hago el gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas