::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, una consulta, como se pasan fotos, videos, musica del pc al vita sin estar conectado a internet.
 
Estan tan aburridos del PSVita que nadie ha dicho nada del RE Revelations 2 de Vita? XD.... Ojala venga en camino el 1 tambien...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Estoy esperando conseguirme la memoria de 32 GB, alguien sabe de algun chuzo donde la consiga relativamente barata en villavicencio hoy o maniana?
 
Pues no se jaja, a que te refieres con lo del Type-0? Que yo sepa sale en PS4 y XBONE, habian dicho que saldria en Vita?
 
Pues no se jaja, ya desmintieron lo del Type-0?

No se si se acuerde pero cuando salio el primer trailer de type 0 hd en una esquina salia el logo de psvita pero después dijeron que era un error. Así que hasta que no confirmen que el que salio al final de RE:R2 es real prefiero no decir nada.
 
Afortunadamente no me toco esa ilusion XD, aunque mas adelante lo sacaran, eso es casi seguro. Capcom, Square-Enix, y otras son empresas que adoran ganar dinero con ports faciles, y el de PSV no creo que les quede duro.
 
a mi psvita ya le salieron raíces.... no sale hace como 1 mes del case.... no hay mucho que jugar
el mio está igual, lo tenía un amigo y me lo devolvió y jugué dragon's crown el cual me tuvo entretenido un tiempito y de nuevo al olvido, me paso por acá esperando noticias de nuevos juegos pero hasta ahora nada que me llame la atención.
 
A mi me pasa totalmente lo contrario, tengo hasta pendientes por jugar en la vita, ahora ando con el muramasa, que juegazo. No ha habido un día que La haya guardado por largo rato, y eso que la tengo hace mas de 1 año, yo creo que todo depende de los gustos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.