::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi psvita ya le salieron raíces.... no sale hace como 1 mes del case.... no hay mucho que jugar

el mio está igual, lo tenía un amigo y me lo devolvió y jugué dragon's crown el cual me tuvo entretenido un tiempito y de nuevo al olvido, me paso por acá esperando noticias de nuevos juegos pero hasta ahora nada que me llame la atención.

Yo sé que uno compra un Vita para... jugar cosas de Vita y no de generaciones anteriores, pero si en realidad quieren usarlo para algo, con urgencia, recuerden que hay un catálogo muy amplio de juegos de PSX y PSP que son excelentes, obligatorios, mucho mejores de lo que hay actualmente y en todos los géneros. Vita nunca va a tener la variedad de juegos de PSX y PSP, pero los emula perfectamente.
 
Yo sé que uno compra un Vita para... jugar cosas de Vita y no de generaciones anteriores, pero si en realidad quieren usarlo para algo, con urgencia, recuerden que hay un catálogo muy amplio de juegos de PSX y PSP que son excelentes, obligatorios, mucho mejores de lo que hay actualmente y en todos los géneros. Vita nunca va a tener la variedad de juegos de PSX y PSP, pero los emula perfectamente.

He pensado seriamente en comprar un vita porque mi psp ya murió ... Y pues para comprarme otra , prefiero pagar por la vita :)
Aun así molesta que el catálogo de juegos de vita no sea tan bueno ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Solamente para PSP el exploit de vita como q no va a salir nunca

Son como 30 juegos exploited mas info en Wololo
 
IMG-20140926-WA0003.jpg
 
A parte de eso, jugar fifa en psvita se me hace complicado, dos partidos y me dueles las manos. seré manco?? Jajaja

Para nada es perfectamente entendible, yo estoy pensando en comprar un grip porque compre SFXT la semana pasada que estuvo en 10 dls y se me hace un poco complejo usar personajes de carga como vega o guile.
 
IMG_20140929_120054.jpg
Preparando los exploits:
  • Compras Tokyoman Travel y Moto XS
  • Bajas el exploit al PC
  • Conectas el vita al PC con QCMA
  • copias el save del PC al vita incluyendo el TN-V
Correr Homebrew de PSP
  • Corres Tokyoman
  • Instala el TN-V
  • Profit
Correr Homebrew de PSOne
  • Corres Moto XS
  • Le das Load Game en las opciones
  • Le das Single Player
  • Profit

Si desean ayuda me avisan
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.