::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steins Gate PS Vita and PS3 coming 2015
UDJwoD8.gif
 
Señores, una pregunta, yo soy usuario de ps4 y tengo cuenta de plus y he reclamado los juegos gratis del vita desde hace casi un año, a mi sobrino le van a regalar un ps vita de navidad, en el vita tambien se pueden compartir los juegos entre cuentas poniendo una activa y otra como secundaria? O hay alguna manera que el desde su cuenta pueda jugar los que yo ya tengo en la mia? Gracias por su ayuda

la unica manera es colocar tu cuenta en el vita, asi que sacaria los trofeos a nombre tuyo si solo le importa jugar y no le interesan los trofeos, es una buena opcion.
 
la unica manera es colocar tu cuenta en el vita, asi que sacaria los trofeos a nombre tuyo si solo le importa jugar y no le interesan los trofeos, es una buena opcion.
Muchas gracias, lastima que sea así.
Una ultima pregunta, donde se consiguen juegos baratos en Bogotá? Toca en San Andresito o es mejor comprarlos por la store?
 
excelentes noticias, lo esperaré.

Ahorita estoy encarnizado jugando terraria, no pensé que ese tipo de juegos fuera tan adictivo, las horas se me van volando... hay alguna forma de ver el tiempo jugado en los juegos del Vita?

Cuando tenga un personaje end game agregueme a su lista de amigos para intentar vencer el evento pumpkin moon.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Buena tarde, disculpen, en Laneros donde puedo vender mi Ps Vita con sus juegos y accesorios? o puedo publicar aca la venta?
 
Gracias por la informacion, y bueno por ahora no podre vender por que no tengo mensajes suficientes, solo si a alguien le interesa la venta de mi Vita, con garantia aun me escribe, Gracias.
 
Compañeros buen día, les comento que el wifi de mi Vita había estado funcionando sin ningún problema hasta el domingo por la noche, ayer lunes me empezó a presentar problemas de conexión, con el siguiente error: nw-9741-1. Respecto a las soluciones que pude ver por internet, ya reinicié tanto el modem como el Vita, verifique los settings de la conexión en el Vita, para que estuvieran en automático como encontré en un foro y el problema persiste.
De los otros dispositivos que conecto a la red, un i-Pad, mi celular y el PS3 funcionan perfectamente, pero mi 3ds también presento un error similar al del Vita relacionado con DNS. Utilicé el celular como hotspot para probar la conexión del Vita y funcionó perfectamente, se conecto y se registro a PSN sin problemas.
Mi proveedor de internet es Movistar
Lo que me puedan sugerir les agradezco, ya que de momento no se me ocurre que mas hacer.
Saludos
Actualizo, probé cambiando a la DNS de Google y los dispositivos ya se conectaron
 
Última edición:
Compañeros buen día, les comento que el wifi de mi Vita había estado funcionando sin ningún problema hasta el domingo por la noche, ayer lunes me empezó a presentar problemas de conexión, con el siguiente error: nw-9741-1. Respecto a las soluciones que pude ver por internet, ya reinicié tanto el modem como el Vita, verifique los settings de la conexión en el Vita, para que estuvieran en automático como encontré en un foro y el problema persiste.
De los otros dispositivos que conecto a la red, un i-Pad, mi celular y el PS3 funcionan perfectamente, pero mi 3ds también presento un error similar al del Vita relacionado con DNS. Utilicé el celular como hotspot para probar la conexión del Vita y funcionó perfectamente, se conecto y se registro a PSN sin problemas.
Mi proveedor de internet es Movistar
Lo que me puedan sugerir les agradezco, ya que de momento no se me ocurre que mas hacer.
Saludos
Actualizo, probé cambiando a la DNS de Google y los dispositivos ya se conectaron

no se bien q es lo que pasa, pero en varios proveedores de internet esta pasando eso, a mi en UNE y en TIGO me pasa igual, pero no es permanente a veces funciona y a veces no. Mi solución fue contratar un DNS, pero eso no es barato, cuesta 100k el año.

En UNE solucionan quejándose, en TIGO no dan respuesta y dicen q todo esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
no se bien q es lo que pasa, pero en varios proveedores de internet esta pasando eso, a mi en UNE y en TIGO me pasa igual, pero no es permanente a veces funciona y a veces no. Mi solución fue contratar un DNS, pero eso no es barato, cuesta 100k el año.

En UNE solucionan quejándose, en TIGO no dan respuesta y dicen q todo esta bien.
Que mal, creo que si había visto unos posts tuyos en los temas de Play Sation al respecto, vamos a ver como sigue la cosa, el servicio con Movistar no me había molestado antes por este tipo de cosas.
Saludos
 
No me puedo conectar a la Store desde el ps Vita. Me sale error NW-9741-1

Desde el ps3 y pc sí puedo.
 
A mi si me deja entrar a la ps store pero a la hora de descargar o actualizar un juego empieza a joder mi proveedor es UNE


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy me compré mi vita en Amazon, espero que llegue la otra semana . ¿Que juego es imperdible? Que cositas de principiante me recomiendan ?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas