::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi en estos días me llega mi PSTV, a ver si me motivo a pasar el gran backlog y de paso a continuar con los videos en youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Nos cuenta cómo le va con la PSTV, yo no le veo mucha utilidad, se pierde en gran medida la movilidad del Psvita a parte q los juegos se van a ver todos pixelados a gran pantalla.

No se, no se... si algo el streaming desde la ps4, pero pues me parece mas interesante hacerlo a la PsVita y sigo con la movilidad, la otra ventaja es poder hacer capturas de video para YouTube, pero con el nuevo Playstation streaming, también se perdió eso.
 
Les cuento, estuve probando la conectividad con una Ps4 y los juegos se ven increíbles en la Psvita. Muy muy bacano.

Estuve probando Destiny y la jugabilidad es muy buena. La otra opción q entran los tablets y celulares, por el tema del mismo modo pero con el control.
 
Estuve viendo el calendario de videojuegos para black friday de Amazon, y para el 28 de noviembre 9:10 am (no se en hora colombiana cuando sería, por si alguien me quiere dar una mano con ese dato) van a tener la oferta de las tarjetas de memoria de 16 gb para Vita. Aun no les se decir precios, pero adjunto el link al calendario
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Estuve viendo el calendario de videojuegos para black friday de Amazon, y para el 28 de noviembre 9:10 am (no se en hora colombiana cuando sería, por si alguien me quiere dar una mano con ese dato) van a tener la oferta de las tarjetas de memoria de 16 gb para Vita. Aun no les se decir precios, pero adjunto el link al calendario
Saludos

Yo también la puse en check, pero igual es q ahora la de 16gb se queda tan corta.... :(
 
Atención hoy gratis después de 3pm solo hasta mañana:

Go to Playstation store at 3pm est to get Need for speed most wanted for vita, Mirror's edge for Ps3 and plants vs zombies garden warfare for ps4. This was announced during PlayStation Experience from Las Vegas. These games are being given away by EA for free in celebration for Playstations 20 year anniversary.
 
5fbc74071f6892a4346421b1047ea61a.jpg


perdón la foto, pero es cierto [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Señores, una pregunta, yo soy usuario de ps4 y tengo cuenta de plus y he reclamado los juegos gratis del vita desde hace casi un año, a mi sobrino le van a regalar un ps vita de navidad, en el vita tambien se pueden compartir los juegos entre cuentas poniendo una activa y otra como secundaria? O hay alguna manera que el desde su cuenta pueda jugar los que yo ya tengo en la mia? Gracias por su ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.