::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pues pienso que el 3g aguanta mas porque tiene gps por el near. Pero el 3g aun no funciona aqui. En cuanto a modificarla se puede si logra darse cuenta de un xploit( juegos de la store que suelen retirar en horas o dias) pero ese Hack solo a nivel de psp. Por ahora no existe para roms de vita.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Gracias... creo q me voy a ir por la wifi porq hasta sacarán una 4G ahorita q en EU ya están aplicando esa tecnología y d aki a q los operadores Colombianos kieran adoptar la consola, mmm se demora... y en juegos creo q me voy por el Uncharted o el LIttle Big Plannet, tambn kisiera q me recomendaran un multiplayer.... lo del hack a nivel PSP si no lo entendí muy bn, soy como nub en el tema jeje
 
Qué le paso con el mk?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La verdad la jugabilidad es buena pero me desanimo mucho el tema de gráficos al estilo PSP, para mí uno de los factores mas importantes para elegir juegos es el tema de gráficos... Tuve algo de suerte y hace como 4 meses me salio el cambio por un Uncharted :)
 
La verdad la jugabilidad es buena pero me desanimo mucho el tema de gráficos al estilo PSP, para mí uno de los factores mas importantes para elegir juegos es el tema de gráficos... Tuve algo de suerte y hace como 4 meses me salio el cambio por un Uncharted :)

A mi los gráficos me parecen muy buenos, pero aún que mejor los de Uncharted como dices, pero tiene buen nivel de dificultad, pero Uncharted no me gusto pues es un juego demasiado lineal para uno de su estilo, pero muy fácil

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
A mi los gráficos me parecen muy buenos, pero aún que mejor los de Uncharted como dices, pero tiene buen nivel de dificultad, pero Uncharted no me gusto pues es un juego demasiado lineal para uno de su estilo, pero muy fácil

Todos los Uncharted son lineales, no se porque le piden a la version portatil que haga lo que no hacen sus hermanas mayores....
 
Qué le paso con el mk?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Todos los Uncharted son lineales, no se porque le piden a la version portatil que haga lo que no hacen sus hermanas mayores....

jaja estamos de acuerdo y pues el MK no deja de ser divertido pero como mencione atrás un juego con malos gráficos para mi pierde muchos puntos y pues por eso luego de jugar un tiempito con el busque venderlo-cambiarlo...Mis juegos intocables de la colección de Vita hasta el momento (jamas los venderé o cambiaré mientras tenga la consola) son los port Ninja Gaiden y MG HD Collection (ambos estables, jugabilidad excelente con gráficos a la altura de la consola) y el uncharted que es juego original y hecho para esta consola muy bueno por historia, gráficos y jugabilidad (aunque reconozco lo del comentario, es muy lineal pero pues no me molesta ya que se compensa con las opciones táctiles)... esperando el Call of Duty, el Soul Sacrifice, Assasins Creed, Killzone y el simulador de futbol de verdad a ver cual o cuales de esos se convierte en el nuevo(s) inamovible de la colección.
 
Pues el juego de vita mas recomendado seria sin ninguna duda el assassins creed que sale este martes, pero hay otros buenos todo depende de su gusto. Yo por ejemplo tengo disgaea 3 al cual ya le llevo 120 horas de juego( no consecutivas), y retro city rampage que para ser un juego de 15 dolares me a dejado muy satisfecho.
 
Alguien ya ha probado el assassins creed (o por lo menos preordenado), he visto foros españoles y parece que esta muy bueno.
 
Una pregunta, yo todavía voy en el ac brotherhood quisiera terminar ese y el revelations para irme por el de vita y ps3. Liberation y ac3 transcurren en el mismo periodo de tiempo? Cuál jugarían primero?
 
Yo los voy a jugar intercalados. Un rato liberations, otro rato assassins creed 3, ademas la versión de ps3 va a ser mas larga así que no me quiero apresurar con el liberation.
 
Bueno pues acabe de probar la demo de smart-as y a mi gusto es un must have de PS Vita... que bacano que un juego le saque así el jugo a las opciones táctiles de la consolita... muy pronto entrará a mi grupo de inamovibles de la consola.
 
Hola, ya toy descargando Assasins Creed, dejaré mi punto de vista mas tarde cuando lo pruebe...
por otro lado, tengo un problema q me tiene estresado :S...
Hoy conecté por primera vez la Vita al PC, descargo el asistente del gestor de contenido, lo instalo, lo dejo activado, conecto la consola por USB y me dice que no se puede conectar y eso que desactivo la alimentación por USB como recomiendan, reinicio todo, cambio de puerto USB y nada... Que más puedo hacer???, ayuda pls :p

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.