::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad me esperaba más del Assassin´s Creed, no se compara con las versiones de mesa, es parecido pero en cuanto a nivel técnico se lo llevan por mucho.... la mayoría del tiempo pareciera que corriera a 30fps, el sonido es terrible, le faltan muchos efectos de ambientación y la historia pues no me convence mucho la verdad... para mi el juego es bueno, pero yo soy fan de la saga y me entretengo fácil pasandome un juego de esos, no creo q le vaya a gustar a todo el mundo, aunq viendo el catálogo de Vita pues no hay TODAVIA mucho de donde escoger (Estoy tratando de ser lo más objetivo posible al dar mi crítica).... Este fds me compro Most Wanted a ver si mejora la cosa...

Por otro lado mi PC sigue sin poder reconocer mi Vita :(... ya consulté todos los manuales online y he probado un monton de cosas y nada... a alguien más le ha pasado???? ya probé en varios PC's e intenté con el Vita de un amigo en mi PC y tampoco :/, será q tengo q ir por la garantía? :S
 
Pues a mi parecer aun faltan por salir algunos títulos promisorios este periodo.

DJ max
Pesona 4 the golden
Call of duty black ops

Los dos primeros tengo la seguridad de que me van a gustar y el tercero es en el que siento que corro riezgo.
 
Hola k1000o

Pruebe su Vita en el pc de su amigo (si el le ha confirmado que funciona) si funciona perfecto, formatee su pc :D
 
Aqui esta un gameplay de call of duty black ops declassified:


Y el multiplayer

 
Última edición por un moderador:
Hola Serge...

no el man nunka la ha conectado en el PC de èl, habrá q probar....
tengo otra duda, esos juegos de PSN de Vita, los puedo descargar en otra consola q no sea la mia?, es decir, entrar a mi cta desde otra consola (o en otra memoria) y descargarlo de nuevo, para q alguien mas pueda jugar el juego q compré en su propia consola.... me dijeron en san andro q se puede hacer en dos consolas máximo... bull_shit... ?...
 
Hola Serge...

no el man nunka la ha conectado en el PC de èl, habrá q probar....
tengo otra duda, esos juegos de PSN de Vita, los puedo descargar en otra consola q no sea la mia?, es decir, entrar a mi cta desde otra consola (o en otra memoria) y descargarlo de nuevo, para q alguien mas pueda jugar el juego q compré en su propia consola.... me dijeron en san andro q se puede hacer en dos consolas máximo... bull_shit... ?...

Si lo va a hacer en otra consola si que puede (y en las que quiera.....) pero tendrá que formatear la memoria cada vez que quiera hacer eso :muerto:
 
La otra consola tiene que tener la misma cuenta y se puede bajar lo mismo que se bajó en la primera.
 
Bueno, ando jugando assassins creed 3 pero meparece que esta muy flojo, no se pero se siente diferente a lo que uno ya conocia y me deja un sabor de improvsacion en este titulo, y ademas esta plagado de bugs portodo lado.... Para losque hablan deltema de descargar el juego en multiples consolas, solo se puede en dos consolas maximo, pero no iguales, es decir uno en vita y el otro en ps3, o uno en psp y otro en ps3, o uno en vita y otro en psp, pero el requisito es que las consolas deben estar ligadas a la misma cuenta de usuario, osea solo aplica para los que tengan dos o las 3 consolas, como en mi caso que trngo psp y vita.:p
 
Pero no hay que ser tan negativos.
Teniendo en cuenta mi comentario previo el juego ciertamente no esta a la par con los de ps3, y tiene varios bugs. Pero es un buen juego, simplemente que al igual que el assassins creed 3 de ps3 se tarda algunas secuencias en arrancar.

Cambiando de tema me gustaria saber si alguien mas va a comprar el call of duty black ops declassified.
 
Aun no tiene parche pero de seguro trabajan en ello ya que es su franquicia insignia y esta recién salido.

Ya tengo el call of duty de vita. Les escribiré mi opinión en un rato que apenas e jugado dos free for all deathmatch.
 
pregunta muchaxhos...

tengo cuenta de PS+ en mi ps3
tengo cuenta no PS+ en Vita y con esta cuenta he comprado varios juegos.

si quiero usar la cuenta PS+ de mi PS3 en la vita, perderia los juegos descargados en la memoria q pertenecen a la cuenta no plus de mi PSVita??

gracias de antemano por sus respuestas ;)
 
Yo Me doy por satisfecho con el contenido actual

Assassins creed
Persona 4
Call of duty
DJ max
Jet set radio
Retro city rampage
Disgaea 3
Need for speed
Gravity rush
Metal gear HD collection
Gravity crush
Ultimate marvel vs capcom 3
Street fighter x tekken
Little big planet vita
Algunos de los que mencione aun no han salido, pero el ultimo sale en diciembre 4, y de los que tengo el único que e terminado es disgaea 3.
 
no dejes por fuera el mortal kombat que es el que estoy jugando y esta muy pasado de bueno.
 
E estado jugando call of duty black ops declassified desde las 10 am y voy a dar mis opiniones acerca de el.

-Aunque el juego tiene black ops en el titulo, se parece mas a call of duty 4.
- Los escenarios son grandes pero con muchos corredores angostos.
- No me parece haber jugado con personas de suramerica, pero no tuve lag.
- Hay bastante gente online.
-Gráficamente es superior a resistance, y se ve muy bien.
-El single player es bastante corto y su unico objetivo es lanzar al jugador al modo online.
-No es muy incomodo pero para tener la mejor experiencia yo recomendaría comprar el accesorio de empuñadura.
- Tiene perks, killstreaks, accesorios, etc.
- El modo de juego y los escenarios favorecen las ametralladoras y las subametralladoras.
- No e experimentado bugs.
- El juego no tiene música de fondo, pero se puede escuchar la propia mientras se juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.