::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vieron lo del PS Plus?

Al parecer Uncharted, Gravity Rush, Wipeout gratis, entre otros... El martes, lástima que ya tengo uncharted digital, pero al parecer si vale la pena.

Call of Duty si aguanta o es un fiasco como resistance?
 
Ya vieron lo del PS Plus?

Al parecer Uncharted, Gravity Rush, Wipeout gratis, entre otros... El martes, lástima que ya tengo uncharted digital, pero al parecer si vale la pena.

Call of Duty si aguanta o es un fiasco como resistance?

Pues muy bien por el plus para el vita pero eso implicaría que también me toca comprar una memoria de 32 gb para poder descargar los juegos que vayan saliendo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
creo que se pueden guardar en el ps3 o pc y solo se sube a la memoria el que vallas a usar, pero no se como se hace y así no habría que comprar la de 32 que están un poco costosas.
 
Hola,mi pregunta es si el ps vita es superior a un smartphone en caracteristicas, ejm a un samsung galaxy o losultimos smartphones
 
Hola,mi pregunta es si el ps vita es superior a un smartphone en caracteristicas, ejm a un samsung galaxy o losultimos smartphones

Este... Mmmm ... Pos qué decir...
Mi respuesta es No. Aunque tienen aplicaciones en común, son cosas distintas. Cada uno fue hecho para responder a necesidades diferentes así hagan cosas similares.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Pero vita tiene mucho mejores juegos (a nivel grafico) que los juegos para los smartphones. Los desarrolladores hacen juegos compatibles con multitud de teléfonos de especificaciones muy inferiores a un Vita y eso baja la calidad grafica que pueden mostrar.
 
Buenas...

Compadres una pregunta, alguien tiene datos si en Bogota o cerca de Bucaramanga, se puede conseguir el cable USB a conexion PS vita? es que en uno de mis viajes perdi este cable y no tengo como cargar el Vita...

He buscado por mercadolibre pero nada....encargarlo de USA me da como pereza ya que se demora como mucho tiempo...si tienen informacion les agradezco...
 
Buenas...

Compadres una pregunta, alguien tiene datos si en Bogota o cerca de Bucaramanga, se puede conseguir el cable USB a conexion PS vita? es que en uno de mis viajes perdi este cable y no tengo como cargar el Vita...

He buscado por mercadolibre pero nada....encargarlo de USA me da como pereza ya que se demora como mucho tiempo...si tienen informacion les agradezco...

Me parece que es el mismo cable que usan las go, no estoy seguro, pero hace mucho tuve una go en mis manos y sigo convencido que el cable era el mismo que usaron en la vita.
 
Me parece que es el mismo cable que usan las go, no estoy seguro, pero hace mucho tuve una go en mis manos y sigo convencido que el cable era el mismo que usaron en la vita.
No funciona, creo que tiene unas muescas en el reverso (el de vita) que el otro no.
 
Buenas...

Compadres una pregunta, alguien tiene datos si en Bogota o cerca de Bucaramanga, se puede conseguir el cable USB a conexion PS vita? es que en uno de mis viajes perdi este cable y no tengo como cargar el Vita...

He buscado por mercadolibre pero nada....encargarlo de USA me da como pereza ya que se demora como mucho tiempo...si tienen informacion les agradezco...

Hola:

Yo casualmente ayer vi uno en una Panamericana de Bogotá, por ahí te puedes averiguar. Saludos.
 
Hola:

Yo casualmente ayer vi uno en una Panamericana de Bogotá, por ahí te puedes averiguar. Saludos.

Gracias a todos por sus respuestas...el problema es que estoy buscando algo en Bucaramanga ya que vivo en esa ciudad...o una tienda donde se pueda hacer la compra virtual estilo mercadolibre...
 
Pues muy bien por el plus para el vita pero eso implicaría que también me toca comprar una memoria de 32 gb para poder descargar los juegos que vayan saliendo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Sip estan muy caras, sin embargo yo compre la mia de 32GB por 150k... fue lo mas barata q la consegui :!...

como es eso de PS+???... hay q pagar mensualiad o algo asi???
q beneficios tiene a parte de juegos a precio de huevo???
 
Los beneficios del plus es que compras juegos más baratos. Hay ofertas de juegos gratis pero tienes que tener activado el plus si quieres jugar esos juegos.
 
osea digamos por ej, compro una suscripción por un año y durante ese año compro unos juegos, cuando se me acabe la suscripción, ya no podré jugarlos hasta q compre otra?
 
osea digamos por ej, compro una suscripción por un año y durante ese año compro unos juegos, cuando se me acabe la suscripción, ya no podré jugarlos hasta q compre otra?

Si los ha comprado, (con descuento o sin el por ser PLUS) no hay problema, ya son de usted y puede jugarlos cuando quiera, pero los juegos "gratis" si se bloquean cuando se le acaba el PLUS, debe pagar otra suscripción para seguirlos jugando.
 
hoa laneros, no habia vuelto al foro porque me habian robado el vita y me daba mucho guayabo entrar y acordarme :(, pero ya compre uno nuevo y ya se me acumularon muchos juegos buenos por comprar :( una pregunta sobre el plus, es por 1 año verdad? y si yo ya descargue los juegos y los tengo en la memoria y se me acaba el plus se bloquean o los puedo seguir jugando pero ya no descargarlos?
 
En europa rebajaron el vita a 199 euros, yo creo que también bajara en USA. Ahora si ni modos de deshacerme de la vita, se le pierde mucho.
 
hoa laneros, no habia vuelto al foro porque me habian robado el vita y me daba mucho guayabo entrar y acordarme :(, pero ya compre uno nuevo y ya se me acumularon muchos juegos buenos por comprar :( una pregunta sobre el plus, es por 1 año verdad? y si yo ya descargue los juegos y los tengo en la memoria y se me acaba el plus se bloquean o los puedo seguir jugando pero ya no descargarlos?

Si son juegos gratuitos que ofrecen con plus si se le bloquean. Pero si los compra con descuento son suyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.