.::FORO OFICIAL Splinter Cell CHAOS THEORY::.

reviviendo el forito

ahora que me corrio el condenado juego! :)
foto del inicio.
 

Archivos adjuntos

  • splinter.JPG
    splinter.JPG
    56.8 KB · Visitas: 151
Sobre la version para PC

Solo quiero decir una cosa...

Quejas... es lo unico q' oido sobre la version para PC... en cambio su contraparte en consolas no han recibido queja alguna. (salvo q' en todas las plataformas se cita q' es mas corto y menos escondido que'l Pandora Tomorrow)

My advice: tirenselo en version consola, no arriesguen su PC... sin desalentar al foro claro, cuando se hace un juego, se piensa en la compatibilidad y no en la seguridad extrema... :(

Yo no dudo sobre la calidad grafica de este juego... con solo saber q' incluye HDR me basta... }]

Salu2... ;)
 
Eso de jugar juego de apuntar y disparar con un gamepad la verdad no me gusta para nada y de paso me gustan más los gráficos de las PC y por último este es un tema de SPLINTER CELL PARA PC no para cónsolas.

Saludos
 
Raro...

El titulo de tu thread dice: ...::: Todo Sobre: Splinter Cell 3 :::...

Y como en el foro Consolas\Plataformas esta prohibido hablar de juegos de consolas y q' para eso hay q' remontarse a los foros de Juegos, se me dio la idea... Claro, apuntar con un gamepad es algo incomodo, pero por algo la saga MGS es inmensamente famosa en su plataforma de origen.

Salu2... ;)
 
Eso de jugar juego de apuntar y disparar con un gamepad la verdad no me gusta para nada y de paso me gustan más los gráficos de las PC
Lo mismo pienso yo pero un amigo q tiene PC y Xbox nos ponemos a discutir por las dificultades de jugar este tipo de juegos con una pad y el me dice q es cuestion de acostumbrarse y q con el pad de Xbox es mas exacto. Pero bueno los q soy yo prefiero mi PC para este tipo de juegos.

Fin de la discucion...

Salu2...
 
MGS tiene sus camaras predeterminadas, no es camara libre como en SC.
yo tambien prefiero PC por el mousito.
pd: feliz de la pelota porque me estan corriendo casi todos los juegos con SF.
 
Una preguntilla hay forma de cambiar el audio de espanol a ingles..ke archivos son y si reemplazando los de espanol por los de ingles funcionaria??? el juego
 
Wirelessly posted (Nokia6101/2.0 (03.38) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Quien tiene este juego para celular?, esta en gameloft.com pero ningun operador de colombia tiene convenio con ellos.
 
Bueno despues de tanta espera, de tanta angustia, de tanta desesperacion al fin he podido poner a funcionar este juego. Q en verdad es un juegazo como muchos reviews lo dicen si alguien aun no ha podido jugarlo y tiene una la imagen o DVD con mucho gusto lo ayudo, solamente envia MP y lo ayudare.

Salu2...
 
buenas laneros ya pude jugar mi scct en mi pc( pa mi no fue tan complicado, claro esta porq el tutorial estaba bien hecho jeje) ahora la pregunta va mas bien pa los q lo juegan en ps2, me gustaria saber como es la configuracion de los controles , pues tengo un adaptador de control de ps1, es decir necesito saber q funcion tiene cada boton de ps2 en scct para yo ponerlo de tal modo en mi pc con mi control de ps1. espero su ayuda gracias. saludos...
 
Oigan... porque nadie ha querido decir como es que se pone a correr el juego..?
Lo ejecuto y simplemente no hace nada, incluso un amigo (que fue quien me lo pasó) lo compro y a él tampoco le ejecutó, el ejecutable se ubica en el administrador de tareas por 1 segundo y luego se descarga y ya.. no hace mas nada.
Alguien me puede decir cuales son los pasos para hacerlo correr..?
Gracias
 
kP-SexSilvius dijo:
Oigan... porque nadie ha querido decir como es que se pone a correr el juego..?
Lo ejecuto y simplemente no hace nada, incluso un amigo (que fue quien me lo pasó) lo compro y a él tampoco le ejecutó, el ejecutable se ubica en el administrador de tareas por 1 segundo y luego se descarga y ya.. no hace mas nada.
Alguien me puede decir cuales son los pasos para hacerlo correr..?
Gracias
Hola para los q no saben ya despues de tanto tiempo salio la medicina para este juego asi ya saben donde la pueden adquirir...

En cuanto a tu problema Silvius es como raro pero pues hay ya veremos via MP o MSN o Xfire como te puedo ayudar...

Salu2...
 
Yo tengo el juego, y sin starforce! :D Para ello, deben apenas lo terminan de instalar, aplicarle el patch 1.05, y luego el cr@ck correspondiente, esto sirve tanto para los originales, como para las copias.
Para la dire del cr@ck pedir por mp.
Les puedo asegurar que esta entrega es LEJOS la mejor de la serie!!!.
 
facu551 dijo:
Yo tengo el juego, y sin starforce! :D Para ello, deben apenas lo terminan de instalar, aplicarle el patch 1.05, y luego el cr@ck correspondiente, esto sirve tanto para los originales, como para las copias.
Para la dire del cr@ck pedir por mp.
Les puedo asegurar que esta entrega es LEJOS la mejor de la serie!!!.
Bueno otra cosa q no se si se dieron cuento q al dia siguiente salio un fix para la medicina la cual era q corregia un error con los sistemas con Windows win2k, 2003, XP SP1, Windows XP, XP 64 bit

Salu2...
 
buenas laneros... por favor necesito saber como configuro el control de ps1 en mi pc el scct para no tener q usar el mouse y usar el analogo derecho para mirar hacia los lados??? por mas q busco no se donde configuro las vistas del juego. gracias de antemano.
 
Gracias a todos por sus valiosas colaboraciones.. ya llevo 1 semana jugando sin descanso durante toda la noche y voy bastante avanzado.. es simplemente un juegazo..!
El Pandora Tomorrow me hizo cambiar de avatar y ahora lo reafirmo :p
 
Tengo un problema, lo instale hace unos dias pero llegue a la mision del atico, y al tratar de pasar del primer edificio (en el qeu esta el helipuerto) al otro por el cable que esta en el aviso de AXE fisher simplemente se cae del cable a pocos centimetros del edificio destino.

Alguna solucion para este problema??
 

Los últimos temas