.::FORO OFICIAL Splinter Cell CHAOS THEORY::.

mmm, mirá yo lei de este error en otro foro, y todavia nadie le respondio...
Yo no tuve ese error...
Fijate que no suene ninguna alarma, que no te vea nadie, y no te disparen mientras bajas por el cable...si te hablan, fijate de esperar a colgarte del cable o de colgarte antes...y tambien de apretar el boton para avanzar cuando este llegando, a ver si tenes suerte y se agarra del borde...sino, vas a tener que conseguir algun save para continuar ese mismo nivel de mas adelante, o directamente pasar al siguiente nivel
 
aqui un videito del problema
He probado de todo, matandoa todo el mundo ahi en la terraza, o siendo sigiloso.

NO llevo ninguna alarma

Si alguien teiene un save game pues le agradesco
 

Archivos adjuntos

  • bug.rar
    495.3 KB · Visitas: 140
Muchas gracias

El unico indicio que tengo es que talves sea por tener version americana del juego mientras que los "parches" ;) son para la europea, intentare con el link que posteas
 
Quien Se Lo Ha Pasado

Quisiera saber quien se ha pasado o Splinter Cell "chaos theory" o "Pandora Tomorrow"

En el primero no en que orden debo resetear unas maquinas para activar eun servidor (despues de hablar con un viejito"

En la segunda no se como hacer para que en el episodio del submarino, este aparezca.

alguien me puede ayudar

Gracias
 
1. SCCT: el sonido del chamusqueo del servidor te dice a cual debes ir, debes poner visión de calor para que sepas cual se está quemando. Le gastas unos minuticos a eso y ya.

2. SCPT: no lo recuerdo, fue hace muchos años :S

Espero que te sirva.
 
Alguien tiene este error?
Resulta que quiero jugar en modo cooperativo con un amigo, pero no bien empezamos a jugar, el juego se freeza unos instantes, y nos desconecta...y obviamente no podemos jugar.
Las conexiones de ambos son rapidas (2.5 mb yo, y 1 mb él), vivimos a 15 cuadras, y tenemos la misma compañia.
Además, con otros juegos anda bien.
Y otra cosa, yo pude jugar con gente de otros países y en ningun momento se cortó la conexion...
Alguien tiene alguna idea?

Ya lo solucioné!!!, acá la respuesta al tan afamado problema. (gracias knight por la ayuda, aunque no te diste cuenta ;))jajajaja

Resulta que este error aparece cuando 2 personas ubicadas en el mismo pais desean jugar.
Entonces la solucion es la siguiente:
Uno de los 2 debe ir a panel de control / configuracion regional y de idioma y abajo donde dice ubicacion seleccionar un pais diferente al del amigo con el cual vamos a jugar.
Es algo increible, pero funciona.
Saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas a todos... alguien me puede decir como configuro correctamente las camaras de scct para poder jugar con mi control de ps1 usando adaptador. nota: el control funciona bien , lo q no sé es como configurar son las camaras para q se muevan con el analogo derecho. pues la unica forma en mi caso es con el mouse y me queda algo icomodo,,, el mause en la mano derecha y el mando en la mano izquierda. saludos.... espero su ayuda doy karmanssss.
 

Los últimos temas