Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno pues me he leido todo esto y me parece que hay bastane informacion y me agrado ver tanta discusion y ayuda pues claro y la tanta criticadera de siempre al NORTON pues bueno yo lo uso y es muy bueno y muy amado por unos y muy odiado por otros sin antes ver las ventajas que trae y desventajas PANDA otro reconocido antivirus muy bueno por su efectividad al inicio de todo y muy odiado por todos despues de sus actualizaciones diarias y despues se quejan de su gran lentitud en el pc AVG es otro muy pero muy buen antivirus con buenas definiones de virus pero quejandose de que quieres claves validas pa usar la version full que la gratis no les agarra muy bien bueno Maccaffe muy poco utilizado pero muy bueno pero se quejan de que no detecta nada Kaspersky uno de los mas amados y uno de los mas criticados por su ineptitud contra los virus de tipo Blaster.. NOD32 uno de los mas amados y uno de los mejores antivirus pero su seguridad sigue siendo muy mala pero cuenta con una buena definiciones de virus... bueno amigos del foro esto solo lo pongo con el fin de que dejen de criticar a los antivirus, ya que todos tienen su lista de definiciones de virus unos que tiene panda que no tiene avg y avg tiene unas que no tiene panda pero bueno compañeros no lo hago para se enojen si no que de probar y recomendar no decir que ese es una B.... y que cambiate si no de dar una solucion bueno espero no haber ofendido a nadie y dentro de poco les estare enviando las ventajas de los antivirus que les mencione para que vean que hay un limite de ventajas y desventajas y despues que lo lean haber si cambian de opinion talvez no tenga nada que ver aca esto pero creo que estan hablando de los antivirus ya que he provado con varios y todos me parecen muy buenos....
 
Kyo3297 dijo:
dentro de poco les estare enviando las ventajas de los antivirus que les mencione para que vean que hay un limite de ventajas y desventajas y despues que lo lean haber si cambian de opinion talvez no tenga nada que ver aca esto pero creo que estan hablando de los antivirus ya que he provado con varios y todos me parecen muy buenos....


esta parte me suena muy importante estare esperando esta informacion prometida por ti veremos que tantas ventajas y desventajas puedes mostrarnos del os antivirus... sera sumamente importante ver toda esa informacion
 
Kyo3297 no es malo que critiquen antivirus de alguna manera nos ayuda a saber como les ha funcionado a otros usuarios para eso creo que esta este foro para ayudar comentar criticar debatir etc.. claro como lo marcan las reglas de laneros menos agredir ni ofender .... me parece que no hay porque molestarse de una critica u opinion ya sea de cualquier programa al contrario que bueno que haya personas que nos comentan como les parecio el programa si les dio problemas etc... ahora si estamos agusto con cualquier programa nos ha trabajado bien y no nos ha dado problemas no hay porque tomar mal la opinion de otros usuarios al contrario nos ayuda a saber sobre que problemas,beneficios etc.puede tener..
 
¿ Es que nadie quiere tomar en serio a "ewido-antimalware 3.5" ?
He probado varios programas en este sentido. "Ewido" tiene actualmente 237.989 definiciones de amenazas conocidas al respecto , incluidos troyanos.
De manera que sigo con Spybot y Ewido.
De vez en cuando hago revisiones en línea con otros programas. Desde que tengo Ewido nunca he vuelto a tener ni un solo programa espía.
 
hola amigos de laneros quisiera una pequeña informacion sobre el Kaspersky es que nunca lo he tenido en mi pc y no se nada de el
quisiera saber si este progrmama pudiera trae virus para instalarsen con el programa
 
chucho toño dijo:
hola amigos de laneros quisiera una pequeña informacion sobre el Kaspersky es que nunca lo he tenido en mi pc y no se nada de el
quisiera saber si este progrmama pudiera trae virus para instalarsen con el programa


saludos!! mirate estos links

Mundialmente reconocido como uno de los mejores programas en su sector, Kaspersky Anti-Virus, anteriormente conocido como AVP - Antiviral Toolkit Pro, es uno de los programas Antivirus más seguros y fiables del mercado, gracias a sus especiales características.
Además, gracias a la política de expansión practicada por Kaspersky Labs, la empresa creadora, Kaspersky Anti-Virus está disponible para una amplia gama de sistemas operativos, que crece día a día, compartiendo en todos ellos la misma potencia en la detección y desinfección de virus informáticos.

http://www.avp-es.com/

o utiliza el FAQ http://www.kaspersky.com.mx/servicios.faq.html
 
Pues con mi torre nueva me instalaron el kaspersky y me llevé la sorpresa porque es un antivirus liviano, no consume recursos y es muy eficiente. Yo venía de usar Norton y McAfee y creo que de, los tres el kaspersky controla de una mejor forma las infecciones en el sistema....
 
superfelimo dijo:
Pues con mi torre nueva me instalaron el kaspersky y me llevé la sorpresa porque es un antivirus liviano, no consume recursos y es muy eficiente. Yo venía de usar Norton y McAfee y creo que de, los tres el kaspersky controla de una mejor forma las infecciones en el sistema....

Uy es ke despues de usar Norton cualkier cosa es liviana...

jajaja
 
bueno amigos pues me dejaron convencido que el kaspersky es un buen antivirus ya estuve viendo el link que me dejaste wi-fi y me convenciste ahora mismo voy quitar el McAfee y poner al kaspersky
saben les recomiendo el kasperskyasi no consume recursos y es muy liviano ademas de efectivo contra los malvados virus

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chucho toño dijo:
bueno amigos pues me dejaron convencido que el kaspersky es un buen antivirus ya estuve viendo el link que me dejaste wi-fi y me convenciste ahora mismo voy quitar el McAfee y poner al kaspersky
saben les recomiendo el kasperskyasi no consume recursos y es muy liviano ademas de efectivo contra los malvados virus

gracias
es un placer ayudarle!! cualquier cosa con gusto.. puede postearlo aca (que sea sobre virus o spyware!)
 
hola a todos necesito de su ayuda urgentemente, trabajo en un cafe internet y un pc esta infectado por un espyware llamado spyware strike o spyaxe, total son variantes del mismo, e intentado eliminarlo con los parches q encuentro en internet pero no he podido. antes lo habia eliminado pero ahora no se deja, les aqradezco su ayuda

y otra cosa q pena mi ignorancia pero no se como se suben imagenes aqui, si alguien sabe les agradezco.
 
Descarga ewido, versión trial.
Te servirá para dos cosas : Para eliminar ese spyware y también para acostumbrarte a usarlo. Se supone que solo dura 14 dias en que se actualiza solo, pero siempre está el pero.
Por favor lee completamente al menos el inicio de este tema , ahí está todo lo fundamental. Reitero lo habitual : ir al link www.alerta-antivirus.red.es
Que te vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pijao54 ensayate tambien el spyware doctor, ademas te bloquea los activex maliciosos y tiene multiples utilidades para detectar programas espias, realmente es muy bueno y la licencia no es tan costosa.
 
alvarenio dijo:
pijao54 ensayate tambien el spyware doctor, ademas te bloquea los activex maliciosos y tiene multiples utilidades para detectar programas espias, realmente es muy bueno y la licencia no es tan costosa.

oye ya intente eso y nada me sigue saliendo ese bendito mensaje q es desesperante your computer is infected, ya no se q hacer, les agradezco su ayuda.
 
yo tengo el mismo problema que el lanero pijao54

adjunto a imagen donde me sale el spyware o virus que tengo
ya tarte con Spybot - Search & Destroy ,,no-spy,,Ad-Aware,,norton ativirus,y unos cuantos mas

que puedo hacer?¿ cualquier ayuda es bienvenida,,chauuu
 
pues para empezar tienen que quitarlo desde el inicio ... como¡?¡? facil,.

inicio--> ejecutar y escribimos "msconfig" sin las comillas

buscamos la pestaña inicio y desactivamos todo lo que no conozcamos una ves echo eso se da aplicar y aceptar despues de eso se reiniciara la Pc y ahora si empezamos a montar nuestro antivirus a un exaustivo analisis!!! para poder eliminarlos.. ya que no lo podemos eliminar mientras este activado ... una ves desactivado podemos hacerle cualquier cosa!! .. salu2!!
 
no pues eso es lo raro que dentro de msconfig no hay nada..ni en inicio ni en servicios
bue en el administrador de tareas tengo un servicio desconocido
"mssearchne.exe" con ubicacion windows/system32 lo elimine en safe mode ..terminando el preoceso antes,,pero despues de reiniciar em vuelve a aparecer

pd ya adjunte la imagen una vez un virus me jo,dio y tuve que eliminar claves del registro con este hay que hacer lo mismo?¡?¿

viejo net grax por responder
 
jejejejejee.... oiga viejo esa porqueria es de un mismo spyware que le esta diciendo que hace si no estoy mal es el axespy me parece o alguno que descargo ud de la web... ahorita le monto por un rato mi antivirus y quitese ese norton que no le servira.. ...

bajelo de mi servidor .. digame cuando ya lo tenga para quitarlo.. salu2!!!


listo archivo quitado!
 

Los últimos temas