Foro Oficial Star Wars

Hola a todos los amantes de la saga mas grandiosa de todos los tiempos. Necesito ayuda no encuentro la fuente del letrero principal de Star Wars. Me parecio verla por aqui en algun lado pero no la encuentro quien la tenga en la mano por favor pongame un link a un dato adjunto.
Thanks a lot.
And May The Force Be With You.
 
Curioso que na die haya mencionado la salida del ultimo DVD de la saga... Que paso con los SWF?
 
el dvd rules :D men eso si se menciono pero bueno porlomenos yo estado viendome por la 56aba vez episodio 3 :p any way tengo entendido q si ya salio BF2 pero como unos amigos trabajan en ebgames ellos me lo mostraron antes q saliera :D y si salio ya


Published by: LucasArts
Developed by: Pandemic Studios
Genre: Shooter
Number of Players: 64
Release Date:
US: October 31, 2005
Europe: Unreleased

ESRB Content Descriptors: Mild Language, Violence

Features: Online

Media Size: 1 DVD
 
Ufff salio el 2 de este mes junto con la pelicula. En el evento donde lazanron el juego y el dvd estaba Trump o como se diga el man del aprendiz de usa claro esta.
 
andrespeed dijo:
Curioso que na die haya mencionado la salida del ultimo DVD de la saga... Que paso con los SWF?

Je je bueno aqui reportandome despues de mucho tiempo exiliado en los confines del cosmos, y bueno del DVD debo decir que es fantastico, sobre todo las escenas editadas, si me preguntan en ves de editar la muerte de la linda Jedi Alien(Shantie se llamaba creo), mejor hubiera quitado todas las inutiles escenas de R2D2 destruyendo robots (tanto la de cuando destruye al robot saboteador como a los otros en el angar), y de nuevo en mi opinion personal el haber quitado las escenas politicas de Padme con la alianza rebelde fue un graso error, de ahi la percepcion de la mayoria de que padme en esta pelicula no pasa de ser una damisela en desgracia desmeritando mucho su papel, y bueno con el documental del elegido Gorge Lucas nos quita el debate de las manos sobre quien era el elegido de la profecia(yo estaba seguro de que era Luke), y en cierta forma tiene razon en afirmar que toda la saga no es mas que la historia de la redencion de Vader, en fin muy buena compra.

Salu2.

Salu2.
 
Es la AGREV al reves porque me censura que juego tan la AGREV. Muy recomendado ademas trae el demo de Empire At War LOL.
 
Sip, en un post mas arriba comento sobre esas esenas, lo chido que me tope con el dvd es una escena secreta donde Yoda se pone a bailar hip hop con los storm troopers ja ja que risa me dio.

Salu2.
 
Yo tengo que esperar que la vendan en BlockBuster porque pedirla a la US no aguanta por la region 1. Mi dvd no es multi region :(.
 
bueno hoy mirando detallitos de desocupado en una de mis clases mire una cosita que no habia visto nose si ustedes la bieron y ya la postearon pero cuando la nave de la republica y la del general giveus (como se escriba) se estan disparando se logra ver un vidrio a un lado el cual el vidrio resulta ciendo de la misma forma que el simbolo del imperio ademas detallandome bien la cosa solo el fighter de anakin y no el de obi wan tiene el simbolo de el imperio :) charro eso :)
 
Hey porque descuidan tanto este clan?...ya tienen más d eun mes que no postean algo, yo me declaro un aficionado de Starwars, he jugado las 2 versiones del juego en xbox de Starwars: Knights Of The Old Republic 1 y el 2, y me gusto mucho, pero mucho el RPG, esos 2 juegos son muy buenos juegos de Rol(o naturalmente RPG), yo pienso que deberían de sacar una tercera parte del juego SW: KOTOR(abreviado)...pero bueno
May The Force be with "ALL";)
Saludos
 
Ha tio yo paso ocupado jugando BF 2 descuido por completo el Clan. Pero para que quiero jugar el nuevo que salio.